Tú pones en juego el balón de la Supercopa. ¡Participa y lleva el balón en el Bernabéu o en el Camp Nou!

  • Si tienes menos de 12 años puedes participar en el concurso del Balón de la Supercopa
  • Envíanos tus fotos más futboleras y podrás llevar el balón en los partidos entre Barça y Real Madrid
  • Los ganadores, además, se llevarán una equipación de fútbol completa
Ampliar fotoMessi y Cristiano Ronaldo, durante la Supercopa de 2011.

Messi y Cristiano Ronaldo disputan el balón durante la Supercopa de 2011.noticias

Ampliar foto Tú llevas el balón de la Supercopa.

Tú llevas el balón de la Supercopa.RTVE

Ir a fotogalería concurso del Balón de la Supercopa

Victoria Márquez Jareño

RTVE 

Los días 23 y 29 de agosto se disputará la Supercopa de España 2012, que enfrentará al Real Madrid (campeón de Liga) y al F. C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey. Es el duelo inaugural de una temporada que promete emociones inigualables y un enfrentamiento Madrid-Barça de tintes épicos.

Pero, ¿te gustaría participar en el partido? Si tienes menos de 12 años, puedes hacerlo. Te proponemos que seas el elegido para llevar el balón al principio de los encuentros, desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo. ¿Quieres participar? Es muy fácil:

RTVE.es, Adidas y la Real Federación Española de Fútbol buscan dos niños de entre 8 y 12 años que porten los balones con los que jugarán Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

Si quieres ser uno de esos niños, te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que enviarnos una foto en la que salgas tú jugando al fútbol. Puede ser de fútbol playero, aprovechando que estás de vacaciones en la playa. O fútbol campestre, si lo tuyo es la montaña. O callejero, si todavía estás en la ciudad. O lo que a ti te guste, pero fútbol infantil puro.

Y cuanto más original seas en tu foto, mejor. Pero recuerda que buscamos sobre todo imágenes que transmitan los valores más respetables del fútbol: deportividad, compañerismo, solidaridad, juego limpio, esfuerzo, superación... ¡Vamos! Seguro que tienes la foto que buscamos.

Uno de los ganadores irá al Camp Nou y el otro, al Bernabéu. Además, podrán ir acompañados de un adulto. Llevarán el balón oficial de la Supercopa y se lo entregarán a los jugadores en el campo. ¡Un momento inolvidable! Y, por si fuera poco, un pack con mochila, camiseta, pantalón botas de fútbol y el balón. Todo ello, materal de Adidas.

¡No esperes más: envíanos esa foto mágica y consigue un premio que no olvidarás nunca!

Nota: RTVE.es no se hace cargo de posibles gastos de desplazamientos o alojamientos. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol también podrán comunicar los nombres de los ganadores en sus plataformas digitales.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonalds y cierra cuatro

La agencia de seguridad alimentaria rusa inspecciona sin avisar varios McDonald's y cierra cuatro

Justifica la clausura de cuatro restaurantes en Moscú por "violaciones sanitarias". Rusia está inmersa en una guerra de sanciones económicas con EE.UU. y sus aliados.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:49530