Tú pones en juego el balón de la Supercopa. ¡Participa y lleva el balón en el Bernabéu o en el Camp Nou!

  • Si tienes menos de 12 años puedes participar en el concurso del Balón de la Supercopa
  • Envíanos tus fotos más futboleras y podrás llevar el balón en los partidos entre Barça y Real Madrid
  • Los ganadores, además, se llevarán una equipación de fútbol completa
Ampliar fotoMessi y Cristiano Ronaldo, durante la Supercopa de 2011.

Messi y Cristiano Ronaldo disputan el balón durante la Supercopa de 2011.noticias

Ampliar foto Tú llevas el balón de la Supercopa.

Tú llevas el balón de la Supercopa.RTVE

Ir a fotogalería concurso del Balón de la Supercopa

Victoria Márquez Jareño

RTVE 

Los días 23 y 29 de agosto se disputará la Supercopa de España 2012, que enfrentará al Real Madrid (campeón de Liga) y al F. C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey. Es el duelo inaugural de una temporada que promete emociones inigualables y un enfrentamiento Madrid-Barça de tintes épicos.

Pero, ¿te gustaría participar en el partido? Si tienes menos de 12 años, puedes hacerlo. Te proponemos que seas el elegido para llevar el balón al principio de los encuentros, desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo. ¿Quieres participar? Es muy fácil:

RTVE.es, Adidas y la Real Federación Española de Fútbol buscan dos niños de entre 8 y 12 años que porten los balones con los que jugarán Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

Si quieres ser uno de esos niños, te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que enviarnos una foto en la que salgas tú jugando al fútbol. Puede ser de fútbol playero, aprovechando que estás de vacaciones en la playa. O fútbol campestre, si lo tuyo es la montaña. O callejero, si todavía estás en la ciudad. O lo que a ti te guste, pero fútbol infantil puro.

Y cuanto más original seas en tu foto, mejor. Pero recuerda que buscamos sobre todo imágenes que transmitan los valores más respetables del fútbol: deportividad, compañerismo, solidaridad, juego limpio, esfuerzo, superación... ¡Vamos! Seguro que tienes la foto que buscamos.

Uno de los ganadores irá al Camp Nou y el otro, al Bernabéu. Además, podrán ir acompañados de un adulto. Llevarán el balón oficial de la Supercopa y se lo entregarán a los jugadores en el campo. ¡Un momento inolvidable! Y, por si fuera poco, un pack con mochila, camiseta, pantalón botas de fútbol y el balón. Todo ello, materal de Adidas.

¡No esperes más: envíanos esa foto mágica y consigue un premio que no olvidarás nunca!

Nota: RTVE.es no se hace cargo de posibles gastos de desplazamientos o alojamientos. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol también podrán comunicar los nombres de los ganadores en sus plataformas digitales.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Bale e Isco pueden jugar juntos"

ÓSCAR LÓPEZ

El entrenador del Real Madrid reitera la titularidad del galés cuando se recupere. También, se muestra esperanzado por el recurso a la sanción a Zidane

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas seguirá adelante con el 9N y estudia denunciar al Gobierno por "abuso de poder"

SILVIA QUÍLEZ - El presidente catalán afirma que lo que quiere parar el Gobierno "no se puede parar" porque no está haciendo un referéndum encubierto.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la obra 'El intruso'

Cuando el arte inspira al cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Luis Gasca y Asier Mensuro publican La pintura en el cómic. Un interesante estudio sobre la influencia del arte en las viñetas.

­ ­ ­ ­
Cúmulo de galaxias masivo Abell 2744.

La luz 'fantasmal' de las galaxias muertas explica cómo ha evolucionado el Universo

Investigadores españoles han observado luz muy débil de galaxias desaparecidas gracias a Hubble. La profundidad de las imágenes permite estudiar lejanísimos cúmulos.

Espacio reservado para promoción
cid:49530