Tú pones en juego el balón de la Supercopa. ¡Participa y lleva el balón en el Bernabéu o en el Camp Nou!

  • Si tienes menos de 12 años puedes participar en el concurso del Balón de la Supercopa
  • Envíanos tus fotos más futboleras y podrás llevar el balón en los partidos entre Barça y Real Madrid
  • Los ganadores, además, se llevarán una equipación de fútbol completa
Ampliar fotoMessi y Cristiano Ronaldo, durante la Supercopa de 2011.

Messi y Cristiano Ronaldo disputan el balón durante la Supercopa de 2011.noticias

Ampliar foto Tú llevas el balón de la Supercopa.

Tú llevas el balón de la Supercopa.RTVE

Ir a fotogalería concurso del Balón de la Supercopa

Victoria Márquez Jareño

RTVE 

Los días 23 y 29 de agosto se disputará la Supercopa de España 2012, que enfrentará al Real Madrid (campeón de Liga) y al F. C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey. Es el duelo inaugural de una temporada que promete emociones inigualables y un enfrentamiento Madrid-Barça de tintes épicos.

Pero, ¿te gustaría participar en el partido? Si tienes menos de 12 años, puedes hacerlo. Te proponemos que seas el elegido para llevar el balón al principio de los encuentros, desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo. ¿Quieres participar? Es muy fácil:

RTVE.es, Adidas y la Real Federación Española de Fútbol buscan dos niños de entre 8 y 12 años que porten los balones con los que jugarán Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

Si quieres ser uno de esos niños, te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que enviarnos una foto en la que salgas tú jugando al fútbol. Puede ser de fútbol playero, aprovechando que estás de vacaciones en la playa. O fútbol campestre, si lo tuyo es la montaña. O callejero, si todavía estás en la ciudad. O lo que a ti te guste, pero fútbol infantil puro.

Y cuanto más original seas en tu foto, mejor. Pero recuerda que buscamos sobre todo imágenes que transmitan los valores más respetables del fútbol: deportividad, compañerismo, solidaridad, juego limpio, esfuerzo, superación... ¡Vamos! Seguro que tienes la foto que buscamos.

Uno de los ganadores irá al Camp Nou y el otro, al Bernabéu. Además, podrán ir acompañados de un adulto. Llevarán el balón oficial de la Supercopa y se lo entregarán a los jugadores en el campo. ¡Un momento inolvidable! Y, por si fuera poco, un pack con mochila, camiseta, pantalón botas de fútbol y el balón. Todo ello, materal de Adidas.

¡No esperes más: envíanos esa foto mágica y consigue un premio que no olvidarás nunca!

Nota: RTVE.es no se hace cargo de posibles gastos de desplazamientos o alojamientos. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol también podrán comunicar los nombres de los ganadores en sus plataformas digitales.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blanc se encomienda a Ibrahimovic y Verratti

ANTONIO SERRANO

Los culés parten con la ventaja del 1-3 logrado en la ida. Luis Enrique contará con el once de gala y todos sus efectivos. Blanc recupera a dos hombres clave, pero sigue sin Silva ni Motta.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los públicos

Italia detiene por presunta trata de personas a dos de los supervivientes

Se trataría del capitán y un subalterno del barco naufragado en Libia. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
UNA PROFESORA MUERTA Y VARIOS HERIDOS AL SER ALCANZADOS POR UNA BALLESTA DISPARADA POR ALUMNO

El alumno que mató a un profesor podría acabar la ESO en un centro de menores

Así lo ha asegurado la consejera de Enseñanza de la Generalitat. El estudiante ha pasado la noche en el Hospital Sant Joan de Déu.

­ ­ ­ ­
Datos y cálculos financieros

Eurostat confirma que el déficit español cerró 2014 en un 5,8%, incluidas las ayudas bancarias

Sin esas ayudas, el desequilibrio entre ingresos y gastos era 5,7%. España cumple el objetivo de déficit marcado por Bruselas. La deuda subió en 67.687 millones hasta suponer el 97,7% del PIB

­ ­ ­ ­

Premio Cervantes 2014

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

LAURA G. TORRES.- El Premio Cervantes 2014 celebra un encuentro con la prensa y deposita su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

­ ­ ­ ­
Pasajeros en el viaje de prueba del Maglev japonés observando la pantalla que marca 603 km/h de velocidad.

Un tren japonés de levitación magnética bate un récord mundial al superar los 600 km/h

En un viaje de pruebas el tren ha alcanzado los 603 km/h. Está previsto que empiece a operar en 2027 al sur de Tokio y cubrirá un trayecto de 286 kilómetros en 40 minutos.

Espacio reservado para promoción
cid:49530