Tú pones en juego el balón de la Supercopa. ¡Participa y lleva el balón en el Bernabéu o en el Camp Nou!

  • Si tienes menos de 12 años puedes participar en el concurso del Balón de la Supercopa
  • Envíanos tus fotos más futboleras y podrás llevar el balón en los partidos entre Barça y Real Madrid
  • Los ganadores, además, se llevarán una equipación de fútbol completa
Ampliar fotoMessi y Cristiano Ronaldo, durante la Supercopa de 2011.

Messi y Cristiano Ronaldo disputan el balón durante la Supercopa de 2011.noticias

Ampliar foto Tú llevas el balón de la Supercopa.

Tú llevas el balón de la Supercopa.RTVE

Ir a fotogalería concurso del Balón de la Supercopa

Victoria Márquez Jareño

RTVE 

Los días 23 y 29 de agosto se disputará la Supercopa de España 2012, que enfrentará al Real Madrid (campeón de Liga) y al F. C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey. Es el duelo inaugural de una temporada que promete emociones inigualables y un enfrentamiento Madrid-Barça de tintes épicos.

Pero, ¿te gustaría participar en el partido? Si tienes menos de 12 años, puedes hacerlo. Te proponemos que seas el elegido para llevar el balón al principio de los encuentros, desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo. ¿Quieres participar? Es muy fácil:

RTVE.es, Adidas y la Real Federación Española de Fútbol buscan dos niños de entre 8 y 12 años que porten los balones con los que jugarán Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

Si quieres ser uno de esos niños, te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que enviarnos una foto en la que salgas tú jugando al fútbol. Puede ser de fútbol playero, aprovechando que estás de vacaciones en la playa. O fútbol campestre, si lo tuyo es la montaña. O callejero, si todavía estás en la ciudad. O lo que a ti te guste, pero fútbol infantil puro.

Y cuanto más original seas en tu foto, mejor. Pero recuerda que buscamos sobre todo imágenes que transmitan los valores más respetables del fútbol: deportividad, compañerismo, solidaridad, juego limpio, esfuerzo, superación... ¡Vamos! Seguro que tienes la foto que buscamos.

Uno de los ganadores irá al Camp Nou y el otro, al Bernabéu. Además, podrán ir acompañados de un adulto. Llevarán el balón oficial de la Supercopa y se lo entregarán a los jugadores en el campo. ¡Un momento inolvidable! Y, por si fuera poco, un pack con mochila, camiseta, pantalón botas de fútbol y el balón. Todo ello, materal de Adidas.

¡No esperes más: envíanos esa foto mágica y consigue un premio que no olvidarás nunca!

Nota: RTVE.es no se hace cargo de posibles gastos de desplazamientos o alojamientos. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol también podrán comunicar los nombres de los ganadores en sus plataformas digitales.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Aru arrebata la 'maglia' rosa a Contador

Aru arrebata la 'maglia' rosa a Contador

Una caída masiva a 3,1 kilómetros afectó al ciclista español. Aru es ahora líder, a 19 segundos de Contador. Porte cede más de dos minutos por el accidente.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las FARC suspenden el alto el fuego unilateral tras la muerte de 26 guerrilleros en un bombardeo

El Ejército bombardeó el jueves una zona rural del suroeste de Colombia. Santos advierte de que las operaciones continuarán.

­ ­ ­ ­
El nuevo escenario político y la cercanía de las generales marcan una campaña menos local que nunca

Campaña menos local que nunca por la cercanía de las generales

ANA MARÍA MARTÍN.- Los expertos destacan que la campaña ha sido similar a la de unas generales. La irrupción de Podemos y Ciudadanos marca el nuevo escenario político.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:49530