Enlaces accesibilidad

Buscamos 'nombre de guerra' para nuestras chicas de waterpolo ¿Cuál te gusta?

  • Se lo merecen, igual que las de balonmano son 'las guerreras'
  • Deja tu opción en un comentario 
  • Con las mejores de vuestras ideas haremos una encuesta

Por
ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS DE WATERPOLO FEMENINO
La jugadora de española, Roser Tarragó, intenta un lanzamiento ante la jugadora estadounidense, Brenda Villa.

Son las más goleadoras del Waterpolo en estos Juegos Olímpicos. Nadie contaba con ellas. Son unas luchadoras incansables y ahora van a por el oro. Se merecen ya un nombre que las diferencie y que sirva para que todo el mundo sepa quiénes son y de lo que son capaces. Nuestra compañera de Teledeporte Marta Solano las llama 'las gladiadoras'. ¿Qué te parece? ¿Tiene gancho? ¿Se te ocurre otro nombre de guerra?

La mayoría de los equipos que hacen Historia tienen un sobrenombre: el equipo de baloncesto de Estados Unidos de Jordan y Johnson fue el 'dream team',  nuestra selección femenina de balonmano son 'las guerreras', y nuestra selección de fútbol es 'La Roja', heredera de la legendaria 'Furia'. Y, así, infinidad de ejemplos. Como creemos que las chicas de waterpolo no merecen menos, queremos que también tengan un bautismo como equipo.

Vota en la encuesta

Con los muchos mensajes y propuestas que nos vais dejando, hemos confeccinado ya una encuesta. Son los nombres más originales y los más repetidos por los usuarios.  Tenéis la encuesta al lado de estas líneas para que votéis vuestro favorito.