Pau Gasol, jugador de la selección de baloncesto y abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tendrá lugar este viernes a las 22:00 horas (CET), declaró que todavía no tiene "los zapatos para la ceremonia", aunque espera "que lleguen a tiempo".
"Acabamos de llegar a Londres y ha sido todo un poco complicado. Ahora están intentando ajustarme la chaqueta, la camisa y los pantalones para el desfile, pero los zapatos todavía no han llegado", dijo Pau Gasol.
Preguntado sobre la posibilidad de un 'plan B' para el caso de que no hubiera zapatos, Gasol fue optimista. "No hay plan B, porque todo va a salir bien. Es un gran momento y nada va a fallar", aseguró.
El tenista de Manacor gana al suizo en poco más de una hora (6-1 y 6-3). Un parcial de 9-0 a favor del español dejo sentenciada la final. Es el séptimo título que levanta Nadal en el Foro Itálico de Roma.
Los enfrentamientos armados han continuado durante este tiempo. La mayoría de los colombianos apoya aún el proceso.
Los gobiernos catalán y vasco recurrirán la ley ante el Tribunal de Comunicación.


Su presidente, Jens Weidmann, teme que la bajada de tipos lleve a "combatir las causas de la crisis con menos presión".
Son topillos, ratones, tritones y caracoles que han sido sometidos a dos tipos de experimentos en la nave. Los científicos estudiarán a los animales durante meses