Enlaces accesibilidad

Londres 2012 | Natación

Da Rocha: "En la Federación Española de Natación son todos unos impresentables"

  • Dice que le niegan unas invitaciones para que sus padres la puedan ver nadar
  • La malagueña  competirá en los 100 y 200 espalda, y el relevo 4x100 estilos

|

Por
Duane Da Rocha, en una imagen de archivo.
Duane Da Rocha, en una imagen de archivo. AFP AFP

La nadadora española Duane da Rocha ha cargado duramente contra los directivos de la Real Federación Española de Natación (RFEN) a los que ha llamado "impresentables" por no posibilitarles una invitación para que sus padres la puedan ver nadar en Londres.

La malagueña, que se estrena en unos Juegos, obtuvo la negativa de la Federación y les criticó duramente en Twitter. "Ya estoy harta y no me pienso quedar callada. En la Real Federación Española de Natación son todos unos impresentables", manifestó.

"Son los primeros para colgarse una acreditación, pero no son capaces de facilitarme a mí, que sí que me he ganado a pulso estar en unos Juegos Olímpicos, unas entradas para que mis padres estén en la grada apoyándome", exclamó la anzaluza.

Además, Da Rocha les dio las gracias de forma irónica. "Gracias otra vez por esta piedra en el camino hacia mi sueño... Que no es la primera, y sé que no será la última", aseveró la nadadora española, que competirá en Londres en los 100 y 200 espalda, y el relevo 4x100 estilos.

Deportes

anterior siguiente