Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Messi sufre una contusión en el gemelo y no viaja a Hamburgo

  • Una ecografía detecta un hematoma intramuscular, según los servicios médicos
  • El argentino se queda en Barcelona para hacer doble sesión de fisioterapia
  • Tito Vilanova se lleva a 21 jugadores para el amistoso contra el Hamburgo

Por
El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el entrenamiento
El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el entrenamiento

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, causa baja de última hora para el amistoso del conjunto azulgrana en Hamburgo por una contusión en el gemelo de la pierna derecha, según informa el club catalán.

El jugador sufrió un golpe en el entrenamiento de este lunes y en la mañana de este martes se ha sometido a una ecografía que ha detectado un hematoma intramuscular en la zona.

"La evolución marcará su disponibilidad, según han comunicado los Servicios Médicos del Club a primera hora. Messi hará este martes doble sesión de tratamiento de fisioterapia en la Ciudad Deportiva", informa la nota.

La expedición parte a la ciudad alemana, por tanto, con 21 jugadores a las órdenes de Tito Vilanova para disputar un amistoso en homenaje a los 125 años del Hamburgo. De ellos, un total de 12 son canteranos del Barça B.

Los elegidos son: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Ilie, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Rafinha, Mascherano, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Afellay, Adriano, Balliu y Espinosa.