Fútbol | Fichajes

El Tottenham multa a Modric con 98.400 euros por declararse en rebeldía

  • El centrocampista croata no se ha unido a la gira de su equipo por EE.UU.
  • El Real Madrid y el Paris Saint Germain pugnan por su fichaje
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Modric, en una imagen de archivo con su equipo, el Tottenham.

Modric, en una imagen de archivo con su equipo, el Tottenham.EFE

RTVE.es / EFE 

El Tottenham ha impuesto una sanción de dos semanas de salario (80.000 libras, o 98.400 euros) al croata Luka Modric por no presentarse a entrenar el pasado viernes ni sumarse a la concentración del equipo para la gira por Estados Unidos. Según informan los medios británicos, el centrocampista, de 26 años y posible fichaje del Real Madrid, recibirá además una nueva multa si continúa sin presentarse en las instalaciones del club.

A pesar del interés del Real Madrid por el croata, el club blanco no estaría dispuesto, según los medios británicos, a pagar los 40 millones de libras (49,2 millones de euros) que reclaman los "Spurs" y se habría plantado en una oferta de 27 millones de libras (33,2 millones de euros).

La prensa inglesa subraya, asimismo, el interés que ha mostrado por el jugador el Paris Saint Germain, propiedad del fondo de inversión Qatar Sport Investments, que este verano ha invertido ya cerca de 90 millones de euros en fichajes.

Modric ya trató de abandonar el Tottenham hace un año, cuando tenía sobre la mesa una oferta del Chelsea que el club del norte de Londres, entrenado entonces por el inglés Harry Redknapp, no aceptó.

El portugués André Villas-Boas, actual responsable del banquillo "spur", afirmó este fin de semana que Modric es una pieza clave en su proyecto deportivo y que el centrocampista se ha "equivocado" al declararse en rebeldía, dado que, en su opinión, la situación se volverá "contra él".

­ ­ ­ ­

'Messi', pero sin Messi

ÓSCAR LÓPEZ

Álex de la Iglesia dirige el 'biopic' sobre la vida del futbolista argentino. Actores y personajes reales se alternan para contar la vida de 'La Pulga'.

­ ­ ­ ­

Guerra contra el Estado Islámico

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el Estado Islámico

Los kurdos liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

En la cumbre, al norte de Irak, se refugiaban miles de yazadíes. Los kurdos han abierto un corredor para evacuar a los civiles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un detenido por estrellar su coche con dos bombonas en el PP

El artefacto casero no ha explotado. El hombre, de 37 años, dijo que lo había "perdido todo" al ser detenido.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe estrena la silla de director con 'El maestro del agua'

RTVE.es adelanta el tráiler en castellano del debut como director de Russell Crowe y hace público por primera vez el título en español. El film se estrena el 8 de mayo de 2015.

­ ­ ­ ­
Chapas con el logo de Creative Commons.

La comunidad Creative Commons en español prepara una licencia única para 2015

VICKY BOLAÑOS.- La comunidad hispanohablante busca usar un lenguaje común de licencia. CC permite a los autores ejercer parte de los derechos de propiedad intelectual.

Espacio reservado para promoción
cid:817