Londres 2012

La vestimenta olímpica española arrasa en las tiendas de Londres

  • El polémico uniforme olímpico español, todo un éxito de ventas
  • Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) y las 130 libras (165 euros)
Ampliar fotoAsí es la vestimenta de España para Londres 2012

Así es la vestimenta de España para Londres 2012noticias

RTVE.es/Deportes 

El polémico equipaje olímpico español se está convirtiendo en un éxito de ventas en la tienda londinense de la marca italo-rusa Bosco, encargada de vestir a los atletas españoles en Londres 2012. Henry Hatton, dependiente de la tienda, afirmó que la equipación española es la más vendida del local.

"Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas"

Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la presa han aumentado las ventas

Bosco, que también ha diseñado las vestimentas de Ucrania y Rusia, muestra en su tienda de Londres, al lado del Parque Olímpico, las camisetas, polos, chaquetas, pantalones y hasta bañadores que lucirán los atletas olímpicos españoles durante Londres 2012.

Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo. Una de las piezas más criticadas del uniforme, el polo rojo con cuello amarillo y un original estampado de color negro que vale 60 libras (75 euros), es curiosamente el producto que más se está vendiendo en la tienda.

"Al fin y al cabo, se trata de ofrecer una imagen de marca. En este caso, el rojo, el amarillo y el negro son fácilmente identificables con España. En la ceremonia inaugural, la gente lo verá y ya sabrá qué país es", afirma Henry. Una de sus compañeras, Valentine, está de acuerdo y declara que "el problema es la mala prensa que se está haciendo de él en España, porque a la gente que no vive allí le gusta y lo compra".

Sin embargo, visitantes españoles que entraron al local para observar los uniformes mostraron el mismo rechazo que muchos de los deportistas olímpicos ya han expresado vía Twitter.

El uniforme olímpico español diseñado por la marca italo-rusa Bosco, que también se encargará del de los Juegos de Río 2016, según ha confirmado el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y entre los atletas, que han bromeado sobre su diseño.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:56724