Fútbol | Fichajes

El Valencia anuncia un preacuerdo con Gago y el Real Madrid

  • El club 'che' ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de twitter
  • Gago: "Llego con una nueva ilusión, será muy importante este año"
  • Siga el mercado de fichajes en RTVE.es

Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

El Valencia ha anunciado un preacuerdo con el Real Madrid y el centrocampista Fernando Gago para la incorporación del centrocampista argentino a las filas valencianistas.

A través de su cuenta de twitter, el Valencia ha anunciado la llegada de Gago a Valencia esta misma noche después de que en la jornada de hoy se haya alcanzado un preacuerdo entre las tres partes implicadas.

En las próximas horas, el Valencia debe acabar de concretar con el futbolista bonaerense las condiciones de su contrato después de que su representante avanzara en la jornada de ayer en Valencia las negociaciones.

Gago: "Llego con ilusión"

El futbolista argentino Fernando Gago ha asegurado que llega al Valencia con "una nueva ilusión" y ha apuntado que el próximo año será "muy importante".

El próximo año será muy importante

Gago ha atendido brevemente a los medios de comunicación en un hotel de Valencia, donde ha llegado pasadas las nueve y media de la noche.

"Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. Lla oferta del Valencia la valoré y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año".

Además, el jugador argentino ha confesado que ya había hablado con su compañero en la selección albiceleste, Éver Banega, con quien coincidirá ahora en el Valencia.

­ ­ ­ ­
Imagen del entrenamiento del FC Barcelona

El Barça visita Granada para enmendar su pinchazo

El conjunto azulgrana debe resarcirse para seguir con opciones en Liga. La entrada de Xavi al centro del campo puede ser una de las novedades. El cuadro nazarí afronta el duelo con numerosas bajas y en descenso.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere tiroteado en Moscú el líder opositor ruso Boris Nemtsov

Nemtsov, crítico con el papel ruso en la guerra en Ucrania, fue viceprimer ministro en 1998. Vladimir Putin califica el asesinato como "una provocación"

­ ­ ­ ­
Evacúan a los vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Bajan el nivel de alerta y evacúan a un total de 175 vecinos de Boquiñeni. El alcalde de Pradilla afirma que están "muy mal" y hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817