Fútbol | Fichajes

El Valencia anuncia un preacuerdo con Gago y el Real Madrid

  • El club 'che' ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de twitter
  • Gago: "Llego con una nueva ilusión, será muy importante este año"
  • Siga el mercado de fichajes en RTVE.es

Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

El Valencia ha anunciado un preacuerdo con el Real Madrid y el centrocampista Fernando Gago para la incorporación del centrocampista argentino a las filas valencianistas.

A través de su cuenta de twitter, el Valencia ha anunciado la llegada de Gago a Valencia esta misma noche después de que en la jornada de hoy se haya alcanzado un preacuerdo entre las tres partes implicadas.

En las próximas horas, el Valencia debe acabar de concretar con el futbolista bonaerense las condiciones de su contrato después de que su representante avanzara en la jornada de ayer en Valencia las negociaciones.

Gago: "Llego con ilusión"

El futbolista argentino Fernando Gago ha asegurado que llega al Valencia con "una nueva ilusión" y ha apuntado que el próximo año será "muy importante".

El próximo año será muy importante

Gago ha atendido brevemente a los medios de comunicación en un hotel de Valencia, donde ha llegado pasadas las nueve y media de la noche.

"Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. Lla oferta del Valencia la valoré y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año".

Además, el jugador argentino ha confesado que ya había hablado con su compañero en la selección albiceleste, Éver Banega, con quien coincidirá ahora en el Valencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés. Goles: 0-1 Hamsik, 1-1 Aduriz, 2-1 Aduriz, 3-1 Ibai

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona.

Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona

La reunión tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. Se trata del primer encuentro tras la elección del líder socialista.

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:817