Enlaces accesibilidad
Londres 2012 | España

Saúl Craviotto, modelo olímpico con sorna

  • El campeón de piragüismo se prueba, con buen humor, la ropa olímpica
  • "Yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros...", dice Saúl Craviotto
  • Los piragüistas de eslalom, Elosegui y Chorraut ya están en la Villa Olímpica

Por
Saúl Craviotto con la ropa olímpica
El piragüista Saúl Craviotto, en una divertida pose con la ropa olímpica.

El piragüista español Saúl Craviotto ya ha recibido, como muchos otros integrantes del equipo olímpico español, la vestimenta que lucirá en los Juegos de Londres. El polémico diseño de la ropa continúa provocando los irónicos comentarios de los deportistas en las redes sociales.

A vueltas con la ropa olímpica

Álvaro Fiuza, uno de los compañeros del campeón olímpico de K-2 500 en Pekín 2008, dejaba este mensaje en su cuenta de twitter, que reproducía el propio protagonista de la 'noticia' : "El nuevo modelo para la olimpida de #bosco. Como modelo #cani,cani,cani @Saul_Craviotto" y da el enlace a una de las fotografías en las que viste Craviotto luce el ya famoso polo de la marca Bosco.

Poco después ha dejado otro más: "El polo que nos va hacer a #españa los más famosos en #london2012. Modelo, el gran @Saul_Craviotto".

El propio Saúl Craviotto ha dejado un mensaje en su cuenta de la red social, en el que se lee: "En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros..."

Y, como ya ocurriera cuando se conocieron las primeras imágenes del vestuario olímpico, se han vertido ya comentarios de crítica hacia el diseño que llevarán los deportistas en la cita londinense.

La cosa hasta ha producido el hastag #UsosChándalOlímpico y, desde la cuenta de Fiuza le han dedicado a Saúl Craviotto cosas como "vaya pintas saul jajaja. Asi llamamos la atencion fijo!! Saul q te vistan como sea pero tu trae otra medalla".

El propio piragüista se lo toma con humor, como puede apreciarse en otra de las fotografías descargadas. Pero lo importante son los éxitos que Craviotto y los demás se puedan traer.

Sus compañeros del piragüismo de aguas bravas, o eslalom, Ander Elosegui y Maialen Chorraut ya están en Londres y también han dejado comentarios y fotografías de sus primeros momentos en las instalaciones olímpicas, como es el caso de Maialen Chorraut, que ha dejado este escueto mensaje junto al enlace de la foto: "Lista para ir al agua :).".