Londres 2012 | España

Saúl Craviotto, modelo olímpico con sorna

  • El campeón de piragüismo se prueba, con buen humor, la ropa olímpica
  • "Yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros...", dice Saúl Craviotto
  • Los piragüistas de eslalom, Elosegui y Chorraut ya están en la Villa Olímpica
Ampliar fotoSaúl Craviotto con la ropa olímpica

El piragüista Saúl Craviotto, en una divertida pose con la ropa olímpica.@Saul_Craviotto

Ampliar foto Craviotto, modelo olímpico

El piragüista Saúl Craviotto, modelo olímpico.@Saul_Craviotto

Ampliar foto El campeón olímpico en Pekín, Saúl Cravioto

El campeón olímpico de pragüismo en Pekín, Saúl Cravioto, en otra imagen con la ropa para Londres.@Saul_Craviotto

Ampliar foto Maialen Chorraut

La piragüista Maialen Chorraut ya está en Londres.@MChourraut

RTVE.es 

El piragüista español Saúl Craviotto ya ha recibido, como muchos otros integrantes del equipo olímpico español, la vestimenta que lucirá en los Juegos de Londres. El polémico diseño de la ropa continúa provocando los irónicos comentarios de los deportistas en las redes sociales.

A vueltas con la ropa olímpica

Álvaro Fiuza, uno de los compañeros del campeón olímpico de K-2 500 en Pekín 2008, dejaba este mensaje en su cuenta de twitter, que reproducía el propio protagonista de la 'noticia' : "El nuevo modelo para la olimpida de #bosco. Como modelo #cani,cani,cani @Saul_Craviotto" y da el enlace a una de las fotografías en las que viste Craviotto luce el ya famoso polo de la marca Bosco.

Poco después ha dejado otro más: "El polo que nos va hacer a #españa los más famosos en #london2012. Modelo, el gran @Saul_Craviotto".

El propio Saúl Craviotto ha dejado un mensaje en su cuenta de la red social, en el que se lee: "En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros..."

Y, como ya ocurriera cuando se conocieron las primeras imágenes del vestuario olímpico, se han vertido ya comentarios de crítica hacia el diseño que llevarán los deportistas en la cita londinense.

La cosa hasta ha producido el hastag #UsosChándalOlímpico y, desde la cuenta de Fiuza le han dedicado a Saúl Craviotto cosas como "vaya pintas saul jajaja. Asi llamamos la atencion fijo!! Saul q te vistan como sea pero tu trae otra medalla".

El propio piragüista se lo toma con humor, como puede apreciarse en otra de las fotografías descargadas. Pero lo importante son los éxitos que Craviotto y los demás se puedan traer.

Sus compañeros del piragüismo de aguas bravas, o eslalom, Ander Elosegui y Maialen Chorraut ya están en Londres y también han dejado comentarios y fotografías de sus primeros momentos en las instalaciones olímpicas, como es el caso de Maialen Chorraut, que ha dejado este escueto mensaje junto al enlace de la foto: "Lista para ir al agua :).".

­ ­ ­ ­

El Madrid se divierte con un Barça desguarnecido

RUBÉN HERAS

Los errores defensivos condenan al Barça en el Bernabéu. Cristiano, Pepe y Benzema levantaron el gol inicial de Neymar. Iniesta se retiró en el minuto 70 con una lesión en el sóleo y se someterá a una revisión este domingo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­

Porqué de la ciencia

Anuncio vintage de pintalabios

¿De qué está hecho el pintalabios?

AMÉRICA VALENZUELA.- Ceras, aceites y pigmentos son los componentes principales. Hasta el siglo XX se dispensaban en pequeños botes o envueltos en papel. En EE.UU. se consideraba patriótico pintarse los labios de rojo durante la II GM.

Espacio reservado para promoción
cid:56714