Londres 2012 | España

Saúl Craviotto, modelo olímpico con sorna

  • El campeón de piragüismo se prueba, con buen humor, la ropa olímpica
  • "Yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros...", dice Saúl Craviotto
  • Los piragüistas de eslalom, Elosegui y Chorraut ya están en la Villa Olímpica
Ampliar fotoSaúl Craviotto con la ropa olímpica

El piragüista Saúl Craviotto, en una divertida pose con la ropa olímpica.@Saul_Craviotto

Ampliar foto Craviotto, modelo olímpico

El piragüista Saúl Craviotto, modelo olímpico.@Saul_Craviotto

Ampliar foto El campeón olímpico en Pekín, Saúl Cravioto

El campeón olímpico de pragüismo en Pekín, Saúl Cravioto, en otra imagen con la ropa para Londres.@Saul_Craviotto

Ampliar foto Maialen Chorraut

La piragüista Maialen Chorraut ya está en Londres.@MChourraut

RTVE.es 

El piragüista español Saúl Craviotto ya ha recibido, como muchos otros integrantes del equipo olímpico español, la vestimenta que lucirá en los Juegos de Londres. El polémico diseño de la ropa continúa provocando los irónicos comentarios de los deportistas en las redes sociales.

A vueltas con la ropa olímpica

Álvaro Fiuza, uno de los compañeros del campeón olímpico de K-2 500 en Pekín 2008, dejaba este mensaje en su cuenta de twitter, que reproducía el propio protagonista de la 'noticia' : "El nuevo modelo para la olimpida de #bosco. Como modelo #cani,cani,cani @Saul_Craviotto" y da el enlace a una de las fotografías en las que viste Craviotto luce el ya famoso polo de la marca Bosco.

Poco después ha dejado otro más: "El polo que nos va hacer a #españa los más famosos en #london2012. Modelo, el gran @Saul_Craviotto".

El propio Saúl Craviotto ha dejado un mensaje en su cuenta de la red social, en el que se lee: "En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros..."

Y, como ya ocurriera cuando se conocieron las primeras imágenes del vestuario olímpico, se han vertido ya comentarios de crítica hacia el diseño que llevarán los deportistas en la cita londinense.

La cosa hasta ha producido el hastag #UsosChándalOlímpico y, desde la cuenta de Fiuza le han dedicado a Saúl Craviotto cosas como "vaya pintas saul jajaja. Asi llamamos la atencion fijo!! Saul q te vistan como sea pero tu trae otra medalla".

El propio piragüista se lo toma con humor, como puede apreciarse en otra de las fotografías descargadas. Pero lo importante son los éxitos que Craviotto y los demás se puedan traer.

Sus compañeros del piragüismo de aguas bravas, o eslalom, Ander Elosegui y Maialen Chorraut ya están en Londres y también han dejado comentarios y fotografías de sus primeros momentos en las instalaciones olímpicas, como es el caso de Maialen Chorraut, que ha dejado este escueto mensaje junto al enlace de la foto: "Lista para ir al agua :).".

­ ­ ­ ­

El Madrid, campeón de una Copa apasionante

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto blanco gana por 1-2 al Barça y levanta su 19º título copero. Di María, el mejor del partido, Bartra para el Barça y Bale anotan los goles.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

La rebelión prorrusa se intensifica en la provincia ucraniana de Donetsk

Milicianos prorrusos se han hecho con el control de seis blindados en Slaviansk, pero sin incidentes violentos. Los separatistas también han ocupado el ayuntamiento de la capital de la región.

­ ­ ­ ­

Andalucía acusa al Gobierno de "abrir una causa general"

El Gobierno andaluz acusa al Ministerio de Interior de filtrar la investigación de la UDEF. Interior lo niega.

­ ­ ­ ­

Francia congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios hasta octubre de 2015

Sí se revalorizarán las pensiones más bajas y las ayudas sociales mínimas. Forma parte del plan de Valls para recortar 50.000 millones de euros hasta 2017.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Imágenes de 'A comer y a beber. Con las manos en la masa', 'Pawnee', The Black Beetle', 'Espíritu maligno', Kingdom Come' y 'Los otros superhéroes'

Grandes cómics para disfrutar en esta Semana Santa

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos algunos de los mejores títulos del momento. Cómics de humor, aventuras, misterio y superhéroes

­ ­ ­ ­
Sentinel-1A ha captado una imagen de 80 km de Bruselas.

El satélite Sentinel-1A envía sus primeras imágenes de la Tierra

Las imágenes son de Bruselas, Namibia y la Antártida. El Sentinel-1A enviará información completa dentro de tres meses.

Espacio reservado para promoción
cid:56714