Fórmula 1 | María de Villota

María de Villota aún no puede ayudar a esclarecer las causas del accidente

  • Aún se desconoce cuando podrá abandonar el hospital
  • El equipo de la piloto afirma que los "avances están siendo alentadores"

Ampliar fotoFile photo of Marussia Formula One test driver Maria de Villota of Spain

La piloto Maria de VillotaREUTERS

RTVE.es/EFE 

La piloto española de fórmula uno, María de Villota, quien sigue su recuperación en el Addembrook's Hospital de Cambridge, aún no se encuentra en un estado que le permita colaborar en las investigaciones sobre la causa del accidente que sufrió durante unas pruebas con el equipo Marussia.

En la página web de la piloto se indica que María está recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios, y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuando podrá abandonar el hospital.

"María no se encuentra aún en un estado suficientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso estén cerradas y disponibles", se señala en el comunicado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:53492