Enlaces accesibilidad

Sandro Rosell: "No soy amigo de Florentino"

  • El presidente del FC Barcelona calienta la pretemporada: "la última Liga fue muy extraña"
  • Rosell promete responder en persona si hay polémica institucional con el Madrid

Por
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en rueda de prensa
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en rueda de prensa.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha negado este domingo mantener una relación de amistad con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, al recordar que, amigos de verdad, solo tiene "cuatro o cinco".

"No soy amigo de Florentino", ha insistido en una entrevista al suplemento dominical del diario 'Ara', donde ha adelantado que tras el adiós de Pep Guardiola, esta temporada será el quién intervenga personalmente "si la polémica con el Real Madrid viene por el presidente o por la institución".

"Si viene por Mou (Jose Mourinho), que conteste Tito (Vilanova, el nuevo entrenador del Barça), y si viene por Iker, que conteste Puyol", ha añadido el presidente de la entidad azulgrana.

La última Liga fue muy extraña

Rosell, que ha apuntado que todo el mundo sabe que "la última Liga fue muy extraña", ha adelantado que su equipo volverá "a defender los valores que lo definen" en la próxima campaña, pues según él, "el modelo es irrenunciable".

En relación a sus discrepancias pasadas con el ex técnico del Barcelona y ex presidente de honor del club Johan Cruyff, Sandro Rosell ha asegurado que él ya ha intentado hacer varios acercamientos con el holandés, sin que ésta haya mostrado mucho interés. "Yo soy 'cruyffista', pero el que ha dejado de serlo es el propio Cruyff", ha sentenciado.