Anterior El Manchester United ficha al portero argentino Sergio Romero Siguiente Nadal, a la reconquista de puntos ante Verdasco Arriba
Thiago Silva
El brasileño Thiago Silva, en un entrenamiento con la selección de su país, de cara a los Juegos de Londres 2012 REUTERS

El Paris Saint-Germain confirma el fichaje de Thiago Silva

  • El defensa brasileño firma por cinco años, en un fichaje de 34 millones de euros

  • El París Saint Germain aún no hace oficial la llegada de Zlatan Ibrahimovic

|

El Paris Saint-Germain (PSG) ha confirmado oficialmente el fichaje por cinco años del defensa central brasileño Thiago Silva, procedente del Milan, después del anuncio del máximo accionista "rossonero" Silvo Berlusconi, que llega al club parisino en una operación valorada en unos 34 millones de euros.

Thiago, sí; Ibrahimovic, al caer

Aún no se ha hecho oficial por parte del club francés el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pero las declaraciones de Berlusconi hacen creer que la confirmación es cuestión de horas. Ambos jugadores llegarían a la Ligue 1 por una cantidad cercana a los 64 millones de euros.

Thiago Silva, de 27 años, deja así el Milan, por el que firmó procedente del Fluminense en 2008. Tras cuatro años en el 'calcio', el internacional brasileño se ha convertido en uno de los más destacados en su puesto y ha atraído el interés de los más grandes clubes europeos, como el F.C Barcelona.

El defensa es uno de los mayores de 23 años convocados por Brasil para disputar el torneo olímpico de fútbol en los Juegos de Londres 2012.

Con fichajes de este calibre, el PSG intentará lograr un resultado mejor que en la temporada anterior en la que cedió el liderato de la liga francesa en la última jornada de liga ante el modesto Montpellier. Además, el club buscar hacerse un importante hueco entre los mejores de Europa.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente