Baloncesto | Francia - España

La 'ÑBA' buscará en París su quinta victoria consecutiva contra Francia

  • Scariolo mantiene la duda de Juan Carlos Navarro
  • Francia espera mejorar la imagen mostada en Madrid
  • Será el único partido de la 'ruta Ñ' fuera de España
  • Francia - España en directo, este domingo en RTVE.es.
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

España buscará este domingo ante Francia seguir invicta en la serie de amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lograr la quinta victoria consecutiva ante Francia en el único partido de la 'Ruta Ñ' que se disputará fuera del territorio nacional. Será en el Pabellón Omnisport de París Bercy. [Francia - España en directo este domingo a las 14:30 horas en Teledeporte y RTVE.es]

Tras apabullar a Túnez, España intentará seguir con la mejoría en su juego ante Francia, a la que ya venció el pasado martes en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La selección ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado frente a Francia, entre ellos la final del Europeo disputado el año pasado en Kaunas (Lituania). La última vez que la selección perdió ante los franceses fue hace casi dos años en Esmirna, Turquía, en el partido inicial del Mundial disputado en ese país.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional, sigue con la duda de Juan Carlos Navarro, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en los tres partidos de preparación disputados, debido a las molestias en la fascia plantar.

España espera otra Francia

En el primer partido de la gira ante Gran Bretaña, los hermanos Gasol fueron los mejores, dominando bajo los tableros, mientras que ante los galos los madridistas Sergio Llull y Felipe Reyes se repartieron el protagonismo. Este viernes, ante la débil Túnez, la selección que dirige Scariolo se impuso (95-56) en Salamanca.

Si el ambiente será diferente al del Palacio de los Deportes, también se espera que lo sea el juego de Francia. Tras pasar por Madrid "sin pena ni gloria", con varias bajas y con un "inmaculado" Tony Parker, los hombres dirigidos por Vincent Collet tratarán de mejorar su juego y vengarse de la derrota del martes ante su público, a pesar del cansancio que llevan encima, según han reconocido el entrenador 'bleu' y su gran estrella, Parker.

­ ­ ­ ­
El delantero serbio del Eibar Lekic (d) trta de escapar de Navarro, del Levante

El Levante respira a costa del Eibar

El conjunto valenciano vence 2-1 y sale de la zona de descenso temporalmente. Barral y Uche firman los tantos granotas y Saúl, el del Eibar

­ ­ ­ ­
A Shi'ite fighter gestures in the town of Hamrin in Salahuddin province

Las fuerzas iraquíes estrechan el cerco sobre Tikrit y ganan terreno
al grupo Estado Islámico

Han tomado el control de la localidad de Al Dur, próxima a la ciudad. Los combates han forzado el desplazamiento de miles de familias

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Esperanza Aguirre será la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y Cifuentes, a la Comunidad

El Comité Electoral Nacional del PP deja fuera a Ignacio González, el actual presidente del Gobierno regional.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­
Drak Theatre, imágenes de la obra "El último truco de Georges Méliès"

El último truco de Georges Méliès, teatro para explicar el cine fantástico

JUANMA CUÉLLAR.- La compañía checa Drak representa la vida y obra del cineasta francés entre el 6 y el 8 de marzo, en el festival de teatro para jóvenes Teatralia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Marte tuvo un océano con agua como para cubrir todo el planeta

La NASA cree que el planeta rojo llegó a albergar hace 4.500 millones de años más agua que el Océano Ártico. Sin embargo, gran parte de ella se escapó por la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:56675