Baloncesto | Francia - España

La 'ÑBA' buscará en París su quinta victoria consecutiva contra Francia

  • Scariolo mantiene la duda de Juan Carlos Navarro
  • Francia espera mejorar la imagen mostada en Madrid
  • Será el único partido de la 'ruta Ñ' fuera de España
  • Francia - España en directo, este domingo en RTVE.es.
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

España buscará este domingo ante Francia seguir invicta en la serie de amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lograr la quinta victoria consecutiva ante Francia en el único partido de la 'Ruta Ñ' que se disputará fuera del territorio nacional. Será en el Pabellón Omnisport de París Bercy. [Francia - España en directo este domingo a las 14:30 horas en Teledeporte y RTVE.es]

Tras apabullar a Túnez, España intentará seguir con la mejoría en su juego ante Francia, a la que ya venció el pasado martes en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La selección ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado frente a Francia, entre ellos la final del Europeo disputado el año pasado en Kaunas (Lituania). La última vez que la selección perdió ante los franceses fue hace casi dos años en Esmirna, Turquía, en el partido inicial del Mundial disputado en ese país.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional, sigue con la duda de Juan Carlos Navarro, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en los tres partidos de preparación disputados, debido a las molestias en la fascia plantar.

España espera otra Francia

En el primer partido de la gira ante Gran Bretaña, los hermanos Gasol fueron los mejores, dominando bajo los tableros, mientras que ante los galos los madridistas Sergio Llull y Felipe Reyes se repartieron el protagonismo. Este viernes, ante la débil Túnez, la selección que dirige Scariolo se impuso (95-56) en Salamanca.

Si el ambiente será diferente al del Palacio de los Deportes, también se espera que lo sea el juego de Francia. Tras pasar por Madrid "sin pena ni gloria", con varias bajas y con un "inmaculado" Tony Parker, los hombres dirigidos por Vincent Collet tratarán de mejorar su juego y vengarse de la derrota del martes ante su público, a pesar del cansancio que llevan encima, según han reconocido el entrenador 'bleu' y su gran estrella, Parker.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:56675