
Imagen del polo que vestirán los olímpicos españoles en Londres 2012 .Twitter ADRpajaro (Ángel Rodríguez)
El atleta Ángel David Rodríguez ha desvelado en su cuenta de twitter las imágenes del vestuario que lucirán fuera de competición los integrantes del equipo olímpico español en los Juegos de Londres.

"Acabo de ver toda la ropa de Bosco", es el escueto mensaje que manda al enlace de cuatro fotos en las que se muestran un polo, un zapatilla, una corbata y una bolsa, como parte de la equipación para la cita olímpica.
Estas son algunas de las prendas que los integrantes del equipo español lucirán del 27 de julio al 12 de agosto.

A partir de ahí se han sucedido una serie de mensajes, más o menos irónicos, cruzados en la red social. "Nadie se va a perder en la villa", dice el portero de la selección nacional de balonmano,José Javier Hombrados.
Otros han ido más allá: "¡Madre de Dios. Qué vergüenza!", expresa la reciente campeona europea de salto de altura, Ruth Beitia

La ropa de la firma rusa Bosco generó polémica desde que se conocieron los primeros bocetos de la ropa para el desfile, lo que obligó a hacer una remodelación del vestuario del que ahora se conocen más detalles.
El ganador se fallará este viernes entre el golfista Olazábal, el piragüista David Cal, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya y la regata Oxford-Cambridge.

Reino Unido y Ecuador no han alcanzado un acuerdo sobre su caso. El caso de Snowden toma el testigo de Wikileaks.
Especial: Cronología: Assange y el caso Wikileaks
Más de 300 personas han sido evacuadas. Los trabajos se centran hoy en intentar restablecer los servicios básicos y la movilidad.

El motivo, que el número de pensionistas subirá entre un 0,5% y un 1,7% de 2012 a 2047 y el PIB crecerá un 2%.


JON BANDRÉS.- Patricia Pérez cortejada por tres hombres en uno. David V. Muro, Javier Martín y Raúl Gómez encarnan a un mismo personaje

España excede las emisiones de CO2 permitidas por el Protocolo de Kioto. La crisis y el aumento del consumo de carbón han disminuido las emisiones en 2012 respecto al año anterior