Anterior Amaya es condenado a 20.000 euros de multa y a un año sin carné de conducir Siguiente Del Bosque no ha hecho "nada especial" con De Gea Arriba
El polo que vestirán los olímpicos españoles en Londres 2012
Imagen del polo que vestirán los olímpicos españoles en Londres 2012 .
Londres 2012

Así es la vestimenta de España en Londres 2012

  • Imágenes del vestuario que lucirán los olímpicos españoles en Londres 2012

  • La polémica vestimenta provoca irónicas reacciones en algunos deportistas

|

El atleta Ángel David Rodríguez ha desvelado en su cuenta de twitter las imágenes del vestuario que lucirán fuera de competición los integrantes del equipo olímpico español en los Juegos de Londres.

"Acabo de ver toda la ropa de Bosco", es el escueto mensaje que manda al enlace de cuatro fotos en las que se muestran un polo, un zapatilla, una corbata y una bolsa, como parte de la equipación para la cita olímpica.

Estas son algunas de las prendas que los integrantes del equipo español lucirán del 27 de julio al 12 de agosto.

A partir de ahí se han sucedido una serie de mensajes, más o menos irónicos, cruzados en la red social. "Nadie se va a perder en la villa", dice el portero de la selección nacional de balonmano,José Javier Hombrados.

Otros han ido más allá: "¡Madre de Dios. Qué vergüenza!", expresa la reciente campeona europea de salto de altura, Ruth Beitia

 La ropa de la firma rusa Bosco generó polémica desde que se conocieron los primeros bocetos de la ropa para el desfile, lo que obligó a hacer una remodelación del vestuario del que ahora se conocen más detalles.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente