Fútbol | Fichajes

Villas-Boas solo venderá a Modric por el "precio adecuado"

  • El técnico de los 'Spurs' valora la "importancia" del croata en su equipo
  • Real Madrid, Manchester United, Chelsea y PSG se han interesado por él
  • El extécnico del Chelsea cree que el Tottenham puede "pensar en la liga"
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / AGENCIAS 

El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, ha asegurado que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, "solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes".

El nuevo técnico de los 'Spurs', de 34 años, confirmó el interés de varios conjuntos europeos por el mediocampista, que demuestra "la gran importancia del futbolista para el equipo y lo que ha hecho por el Tottenham", según informa la cadena pública británica BBC.

Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea o el Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado en las últimas semanas su interés por contar con los servicios de Modric, de 26 años, para la próxima temporada. "El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", ha analizado Villas-Boas sobre el futbolista.

"Podemos llegar a pensar en la liga"

El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por 16 millones de libras (cerca de 20 millones de euros) y se convirtió en el fichaje más caro de la entidad presidida por Daniel Levy. El antiguo técnico del Chelsea, conjunto del que fue cesado nueve meses después de su contratación, tomó las riendas del Tottenham el pasado tres de julio y aseguró que "el objetivo de esta temporada es la liga".

"La temporada pasada el equipo lo hizo muy bien. Se pudo ganar el título, así que si conseguimos elevar la ambición de los jugadores, la liga es algo en lo que podemos llegar a pensar", explicó el portugués. El joven entrenador cree además que lo único que se debe hacer es "continuar el buen trabajo que dejó hecho Harry (Redknapp)", preparador al que sucedió Villas-Boas en el banquillo de los 'Spurs'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Madrid y Atlético firman tablas en el primer asalto

RUBÉN HERAS

El gol de Raúl García da una ligera ventaja a los rojiblancos. El Madrid dejó escapar una victoria que tenía hecha con un gol de James.

­ ­ ­ ­
Un vídeo muestra la supuesta decapitación de un periodista en Siria

Una grabación muestra la supuesta decapitación de un periodista estadounidense en Siria

James Foley, de Estados Unidos, fue secuestrado en Siria en noviembre de 2012. El vídeo ha sido difundido este martes a través de los foros yihadistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los Pujol denuncian la filtración de sus datos bancarios en Andorra

La familia se opone también a las comisiones rogatorias que sobre sus fondos en el principado. Su defensa alega que los jueces buscan atacar el soberanismo catalán.

­ ­ ­ ­
Argentina propone pagar en el país y reabrir el canje de deuda para solucinar el conflicto con los fondos

Argentina propone pagar en el país y reabrir el canje de deuda para solucinar el conflicto con los fondos

El proyecto habilitaría a la banca argentina para pagar a los acreedores y daría la posibilidad de que los inversores accedan a un canje de títulos para poder cobrar en Argentina.

­ ­ ­ ­
"Picasso: La creación del cubismo 1912-1914"

Picasso abandona el papel en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- El museo neoyorquino publica un estudio sobre Picasso en formato exclusivamente digital.

­ ­ ­ ­
Planta de producción de petróleo.

WWF denuncia que la humanidad ya ha consumido su presupuesto ecológico de 2014

Se ha superado la capacidad del planeta para regenerar lo consumido. WWF avisa de que necesitaremos tres planetas para abastecernos en 2050.

Espacio reservado para promoción
cid:22732