Fútbol | Fichajes

Villas-Boas solo venderá a Modric por el "precio adecuado"

  • El técnico de los 'Spurs' valora la "importancia" del croata en su equipo
  • Real Madrid, Manchester United, Chelsea y PSG se han interesado por él
  • El extécnico del Chelsea cree que el Tottenham puede "pensar en la liga"
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / AGENCIAS 

El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, ha asegurado que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, "solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes".

El nuevo técnico de los 'Spurs', de 34 años, confirmó el interés de varios conjuntos europeos por el mediocampista, que demuestra "la gran importancia del futbolista para el equipo y lo que ha hecho por el Tottenham", según informa la cadena pública británica BBC.

Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea o el Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado en las últimas semanas su interés por contar con los servicios de Modric, de 26 años, para la próxima temporada. "El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", ha analizado Villas-Boas sobre el futbolista.

"Podemos llegar a pensar en la liga"

El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por 16 millones de libras (cerca de 20 millones de euros) y se convirtió en el fichaje más caro de la entidad presidida por Daniel Levy. El antiguo técnico del Chelsea, conjunto del que fue cesado nueve meses después de su contratación, tomó las riendas del Tottenham el pasado tres de julio y aseguró que "el objetivo de esta temporada es la liga".

"La temporada pasada el equipo lo hizo muy bien. Se pudo ganar el título, así que si conseguimos elevar la ambición de los jugadores, la liga es algo en lo que podemos llegar a pensar", explicó el portugués. El joven entrenador cree además que lo único que se debe hacer es "continuar el buen trabajo que dejó hecho Harry (Redknapp)", preparador al que sucedió Villas-Boas en el banquillo de los 'Spurs'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bartomeu: "No me gusta que se juegue con la figura de Tito"

El presidente culé niega haberse escudado en el fallecido Vilanova para justificar el sobrecoste del fichaje de Neymar.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Excavación en la necrópolis de Qubbet el-Hawa.

Hallan restos de cáncer de mama en un esqueleto de hace más de 2.000 años

Es la evidencia más antigua de la enfermedad que se tiene hasta ahora. Se han hallado en una mujer de unos 30 o 40 años de la egipcia región de Asuán.

Espacio reservado para promoción
cid:22732