Fútbol | Fichajes

Villas-Boas solo venderá a Modric por el "precio adecuado"

  • El técnico de los 'Spurs' valora la "importancia" del croata en su equipo
  • Real Madrid, Manchester United, Chelsea y PSG se han interesado por él
  • El extécnico del Chelsea cree que el Tottenham puede "pensar en la liga"
Ampliar fotoAndre Villas-Boas, técnico del Tottenham.

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham.REUTERS

RTVE.es / AGENCIAS 

El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, ha asegurado que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, "solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes".

El nuevo técnico de los 'Spurs', de 34 años, confirmó el interés de varios conjuntos europeos por el mediocampista, que demuestra "la gran importancia del futbolista para el equipo y lo que ha hecho por el Tottenham", según informa la cadena pública británica BBC.

Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea o el Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado en las últimas semanas su interés por contar con los servicios de Modric, de 26 años, para la próxima temporada. "El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", ha analizado Villas-Boas sobre el futbolista.

"Podemos llegar a pensar en la liga"

El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por 16 millones de libras (cerca de 20 millones de euros) y se convirtió en el fichaje más caro de la entidad presidida por Daniel Levy. El antiguo técnico del Chelsea, conjunto del que fue cesado nueve meses después de su contratación, tomó las riendas del Tottenham el pasado tres de julio y aseguró que "el objetivo de esta temporada es la liga".

"La temporada pasada el equipo lo hizo muy bien. Se pudo ganar el título, así que si conseguimos elevar la ambición de los jugadores, la liga es algo en lo que podemos llegar a pensar", explicó el portugués. El joven entrenador cree además que lo único que se debe hacer es "continuar el buen trabajo que dejó hecho Harry (Redknapp)", preparador al que sucedió Villas-Boas en el banquillo de los 'Spurs'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça quiere evitar que el Villarreal haga historia

El conjunto catalán se apoya en la ventaja del 3-1 de la ida para alcanzar su primera final de la temporada. El Villarreal nunca ha jugado una final de Copa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren 10 personas y un millar son rescatadas al intentar cruzar el Canal de Sicilia

Los guardacostas italianos han socorrido a 941 extranjeros en el mar en las últimas 24 horas. La marina tunecina auxilia a otras 81 personas en una patera.

­ ­ ­ ­
La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses, según el CIS

La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses

Pasa del histórico 63,8% en noviembre, cuando coincidió con la Operación Púnica, al 48,5%, según el CIS de febrero.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tejerina, preocupada por que la multa de Competencia afecte "severamente" al sector lácteo

La ministra de Agricultura teme que "acabe siendo perjudicial" para los ganaderos y para la industria. Varias compañías anuncian que recurrirán la sanción impuesta por la CNMC.

­ ­ ­ ­

La historia del rock a través de
sus icónicas portadas

LAURA G. TORRES.- El libro Rock covers recopila más de 750 cubiertas emblemáticas. Revela la historia tras portadas de los Beatles, Nirvana o Ramones. Andy Warhol, Richard Avedon o Robert Mapplethorpe firmaron muchas.

­ ­ ­ ­
El brazo robótico de Curiosity tras taladrar en la cima Telegraph de Marte.

El robot Curiosity estará varios días inmóvil en Marte por un cortocircuito

Hubo un fallo al transferir polvo de muestra al laboratorio del robot. La NASA está examinando qué ha pasado y si afectará al mecanismo.

Espacio reservado para promoción
cid:22732