Tony Martin deja el Tour para recuperarse de cara a los Juegos

  • Sufre una lesión en el hueso escafoides de su muñeca izquierda
  • "No será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma"
Ampliar fotoEl cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.

El cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.REUTERS/Bogdan Cristel

EP/Reuters 

El campeón del mundo de contrarreloj, Tony Martin, ha abandonado el Tour de Francia, después de nueve días de competición, para recuperarse en el hueso escafoides de su muñeca izquierda a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, ya que sufrió una caída en la primera etapa en línea de la ronda gala.

El alemán siguió montando en su bicicleta después del accidente con un yeso especial y terminó en la duodécima posición en la contrarreloj del lunes. "Es difícil para mí salir del Tour y dejar a mis compañeros de equipo aquí luchando", explicó Martin en declaraciones al servicio de prensa de su equipo, el Omega Pharma-Quick Step.

Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos

"Pero es lo que hay que hacer ahora y sé que incluso los chicos lo entenderán. Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos. Sé que no será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma", agregó el campeón vigente de la Vuelta a Bélgica.

El ciclista germano se encontraba en la posición 92 de la general del Tour de Francia 2012, a más de 38 minutos del actual 'maillot' amarillo, el británico Bradley Wiggins. Además, la prueba olímpica de contrarreloj se celebrará el 1 de agosto desde el palacio inglés Hampton Court.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Se trata de una tegua "humanitaria y sin condiciones" que se inicia este viernes. El Cairo ha invitado a delegaciones insraelí y palestina para negociar.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:56691