Tony Martin deja el Tour para recuperarse de cara a los Juegos

  • Sufre una lesión en el hueso escafoides de su muñeca izquierda
  • "No será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma"
Ampliar fotoEl cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.

El cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.REUTERS/Bogdan Cristel

EP/Reuters 

El campeón del mundo de contrarreloj, Tony Martin, ha abandonado el Tour de Francia, después de nueve días de competición, para recuperarse en el hueso escafoides de su muñeca izquierda a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, ya que sufrió una caída en la primera etapa en línea de la ronda gala.

El alemán siguió montando en su bicicleta después del accidente con un yeso especial y terminó en la duodécima posición en la contrarreloj del lunes. "Es difícil para mí salir del Tour y dejar a mis compañeros de equipo aquí luchando", explicó Martin en declaraciones al servicio de prensa de su equipo, el Omega Pharma-Quick Step.

Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos

"Pero es lo que hay que hacer ahora y sé que incluso los chicos lo entenderán. Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos. Sé que no será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma", agregó el campeón vigente de la Vuelta a Bélgica.

El ciclista germano se encontraba en la posición 92 de la general del Tour de Francia 2012, a más de 38 minutos del actual 'maillot' amarillo, el británico Bradley Wiggins. Además, la prueba olímpica de contrarreloj se celebrará el 1 de agosto desde el palacio inglés Hampton Court.

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:56691