Anterior Simeone: "El Sevilla es muy similar a nosotros" Siguiente Djokovic aparta a Tomic de su camino hacia la defensa del título de Wimbledon Arriba
 El cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.
El cilcista Tony Martin durante la contrarreloj del Tour de Francia.

Tony Martin deja el Tour para recuperarse de cara a los Juegos

  • Sufre una lesión en el hueso escafoides de su muñeca izquierda

  • "No será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma"

|

El campeón del mundo de contrarreloj, Tony Martin, ha abandonado el Tour de Francia, después de nueve días de competición, para recuperarse en el hueso escafoides de su muñeca izquierda a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres, ya que sufrió una caída en la primera etapa en línea de la ronda gala.

El alemán siguió montando en su bicicleta después del accidente con un yeso especial y terminó en la duodécima posición en la contrarreloj del lunes. "Es difícil para mí salir del Tour y dejar a mis compañeros de equipo aquí luchando", explicó Martin en declaraciones al servicio de prensa de su equipo, el Omega Pharma-Quick Step.

Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos

"Pero es lo que hay que hacer ahora y sé que incluso los chicos lo entenderán. Todavía tengo tres semanas antes de los Juegos. Sé que no será fácil, pero haré todo lo posible para estar en buena forma", agregó el campeón vigente de la Vuelta a Bélgica.

El ciclista germano se encontraba en la posición 92 de la general del Tour de Francia 2012, a más de 38 minutos del actual 'maillot' amarillo, el británico Bradley Wiggins. Además, la prueba olímpica de contrarreloj se celebrará el 1 de agosto desde el palacio inglés Hampton Court.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente