Anterior Pau Gasol: "Jugar con la selección no es una obligación, es un orgullo" Siguiente Bale y Modric acaparan los focos en el debut del Real Madrid en la Audi Cup Arriba
Imagen del ciclista asturiano del Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez.
Imagen del ciclista asturiano del Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez. AFP
Tour de Francia 2012 | Reacciones

Samuel Sánchez: "El Sky nos ha ahogado"

|

El español Samuel Sánchez, que hoy perdió un minuto y medio en la séptima etapa del Tour de Francia, destacó el ritmo que impusieron los hombres del equipo Sky, que ahogaron cualquier intento de ataque entre los favoritos. [Clasificaciones del Tour de Francia 2012] [Blog 'El Tour de Lastras': Hoy ha habido 'Rock and Roll', por Pablo Lastras]

Intentaba coger mi ritmo y defenderme lo mejor posible

"Intentaba coger mi ritmo y defenderme lo mejor posible. Es un puerto muy duro, con rampas del 14 %, 13 %, con descansos. Se ha subido muy rápido y se nota", afirmó el ciclista del Euskaltel.

"El Sky ha hecho lo que tiene que hacer, tienen un equipazo, nos han ahogado a casi todos. Ante esa situación he tratado de coger un ritmo para no reventar y perder lo menos posible", señaló.

El Tour es muy largo

El asturiano reconoció que sus opciones de alcanzar el podium de París se complican, pero matizó que "la esperanza no se pierde nunca". "El año pasado en la cuarta etapa tenía ya tres minutos perdidos, este año estoy a dos y pico, el Tour es muy largo", agregó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente