Juegos Olímpicos

El tema 'Hey Jude' de los Beatles cerrará la ceremonia de apertura de los Juegos

  • Paul McCartney será el encargado de interpretar el conocido tema
  • También habrá un millar de percusionista según 'The Sunday Times'
Ampliar fotoPaul McCartney interpretará 'Hey Jude' en la ceremonia de apertura de Londres 2012.

Paul McCartney interpretará ’Hey Jude’ en la ceremonia de apertura de Londres 2012.noticias

AGENCIAS 

Paul McCartney interpretará la popular canción de los Beatles "Hey Jude" como broche final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, según adelanta "The Sunday Times".

Según el periódico, es posible que el músico inglés toque la optimista canción, que anima a Jude a "mejorar las cosas", con la ayuda del público, en una puesta en escena de la que aún no hay detalles.

McCartney ya hizo algo parecido en un espectáculo para la Super Bowl estadounidense en 2005, cuando los espectadores no solo corearon el tema, sino que blandieron enormes pancartas desde sus asientos con la frase "na, na, na, na" del estribillo.

El periódico revela también que en la ceremonia de inauguración, que se centrará en una evocación de la campiña inglesa de la mano del cineasta Danny Boyle, habrá un millar de percusionistas y se prenderá fuego a cinco aros olímpicos. 

­ ­ ­ ­

El Barça cierra con el Liverpool el traspaso de Luis Suárez

El delantero uruguayo firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Suárez, sancionado por la FIFA hasta finales de octubre, llega como Bota de Oro, tras marcar 31 goles la pasada campaña.

­ ­ ­ ­

Operación "Margen Protector"

La operación israelí deja ya al menos 100 muertos en Gaza

Un cohete lanzado desde Líbano impacta en el norte de Israel pero no ha causado víctimas. Otro cohete, lanzado desde Gaza, ha herido gravemente a una persona en Ashdod.

­ ­ ­ ­
El expresidente de Baleares y exministro del PP, Jaume Matas

El Gobierno rechaza el indulto a Jaume Matas, condenado a nueve meses de prisión

También rechaza los del juez Garzón, de Ángel Carromero y de Julián Muñoz. El expresidente balear lo piddió para eludir la condena por el 'caso Palma Arena'.

­ ­ ­ ­
El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, y el consejero delegado, Fernando Candela, al inicio de la rueda de prensa que han ofrecido en la sede de la compañía en Madrid

Iberia anuncia un ERE voluntario para reducir la plantilla hasta en 1.581 trabajadores

Este ERE se suma a otro que afecta a 3.141 empleados. IAG afirma que ya abordó esta posibilidad al negociar los convenios.

­ ­ ­ ­
Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

JESÚS JIMÉNEZ.- Se publican tres libros sobre el tema: 99 lugares encantados de Lorenzo Fernández Bueno; Guía del Madrid Mágico, de Clara Tahoces; y Casas encantadas, tesoros y niños perdido, de Sol Blanco-Soler

­ ­ ­ ­
La Península ibérica captada de noche desde la Estación Espacial Internacional.

Un proyecto invita a aficionados a la astronomía a identificar 1.700 fotos tomadas por astronautas

VICKY BOLAÑOS.- Astrofísicos de la UCM han creado una web con herramientas para identificar las fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

Espacio reservado para promoción
cid:53550