Juegos Olímpicos

El tema 'Hey Jude' de los Beatles cerrará la ceremonia de apertura de los Juegos

  • Paul McCartney será el encargado de interpretar el conocido tema
  • También habrá un millar de percusionista según 'The Sunday Times'
Ampliar fotoPaul McCartney interpretará 'Hey Jude' en la ceremonia de apertura de Londres 2012.

Paul McCartney interpretará ’Hey Jude’ en la ceremonia de apertura de Londres 2012.noticias

AGENCIAS 

Paul McCartney interpretará la popular canción de los Beatles "Hey Jude" como broche final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, según adelanta "The Sunday Times".

Según el periódico, es posible que el músico inglés toque la optimista canción, que anima a Jude a "mejorar las cosas", con la ayuda del público, en una puesta en escena de la que aún no hay detalles.

McCartney ya hizo algo parecido en un espectáculo para la Super Bowl estadounidense en 2005, cuando los espectadores no solo corearon el tema, sino que blandieron enormes pancartas desde sus asientos con la frase "na, na, na, na" del estribillo.

El periódico revela también que en la ceremonia de inauguración, que se centrará en una evocación de la campiña inglesa de la mano del cineasta Danny Boyle, habrá un millar de percusionistas y se prenderá fuego a cinco aros olímpicos. 

­ ­ ­ ­
El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

Emery podría alinear a Banega, Deulofeu y Reyes desde el inicio. El Sevilla sacará un 'once' de máximas garantías ante un rival de renombre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alta participación y buen ambiente en un referéndum histórico

Los colegios han abierto sus puertas para 4,2 millones de votantes. Ganará quien obtenga el 50% más uno de los votos. Ver Especial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El BCE presta 82.600 millones de euros a 255 bancos de la eurozona para que den crédito

Esta cantidad es inferior a la prevista por los analistas. Los créditos, a un interés fijo del 0,15%, vencen dentro de cuatro años.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:53550