Juegos Olímpicos

El tema 'Hey Jude' de los Beatles cerrará la ceremonia de apertura de los Juegos

  • Paul McCartney será el encargado de interpretar el conocido tema
  • También habrá un millar de percusionista según 'The Sunday Times'
Ampliar fotoPaul McCartney interpretará 'Hey Jude' en la ceremonia de apertura de Londres 2012.

Paul McCartney interpretará ’Hey Jude’ en la ceremonia de apertura de Londres 2012.noticias

AGENCIAS 

Paul McCartney interpretará la popular canción de los Beatles "Hey Jude" como broche final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, según adelanta "The Sunday Times".

Según el periódico, es posible que el músico inglés toque la optimista canción, que anima a Jude a "mejorar las cosas", con la ayuda del público, en una puesta en escena de la que aún no hay detalles.

McCartney ya hizo algo parecido en un espectáculo para la Super Bowl estadounidense en 2005, cuando los espectadores no solo corearon el tema, sino que blandieron enormes pancartas desde sus asientos con la frase "na, na, na, na" del estribillo.

El periódico revela también que en la ceremonia de inauguración, que se centrará en una evocación de la campiña inglesa de la mano del cineasta Danny Boyle, habrá un millar de percusionistas y se prenderá fuego a cinco aros olímpicos. 

­ ­ ­ ­

El Real Madrid gana la batalla estratégica al Bayern

RAMÓN PIZARRO

El Madrid gana (1-0) al Bayern en un choque de alta escuela. El Bayern acumula posesión, pero se ve superado por el fútbol colectivo blanco. Benzema hizo el gol del Madrid.

­ ­ ­ ­

Hamás y Fatah sellan un acuerdo para la reconciliación nacional

Las dos grandes facciones palestinas acuerdan elecciones para dentro de siete meses y la formación de un gobierno de unidad.

­ ­ ­ ­

Cosidó releva al responsable de los antidisturbios de Madrid por "fallos de coordinación" el 22M

El director general de la Policía admite fallos de coordinación en el dispositivo y anuncia una reforma de las unidades antidisturbios.

­ ­ ­ ­

Crisis en la zona euro

Eurostat confirma que España cerró 2013 con un déficit del 6,6% sin ayudas bancarias e incumplió el objetivo marcado

Eurostat confirma que el déficit de 2013 fue del 6,6%, una décima más de lo marcado por Bruselas

Si se incluye la asistencia al sector bancario, el déficit alcanzó el 7,1%. Ambos datos coinciden con lo adelantado por el Gobierno. Revisa al alza medio punto la deuda pública hasta el 93,9%.

­ ­ ­ ­

Premio Cervantes

Elena Poniatowska: "Aprendí el español en la calle

JUANMA CUÉLLAR (ALCALÁ DE HENARES).- La escritora mexicana ha recogido el Premio Cervantes de manos del rey y en su discurso ha recordado a García Márquez, que "le dio alas a América Latina".

­ ­ ­ ­
Los lagos de Covadonga, en el parque nacional de los Picos de Europa.

Un pacto de Estado para proteger los Parques Nacionales

Es la principal reclamación de la Iniciativa Ciudadana en Defensa de los Parques Nacionales, que firman Ecologistas en Acción, Miguel Ríos o Elvira Lindo, entre otros.

Espacio reservado para promoción
cid:53550