Anterior Del Bosque repesca a Diego Costa, Mata y Azpilicueta para la selección Siguiente Lindeman hace valer su experiencia para llevarse la etapa y Froome sufre Arriba
Cadel Evans durante el prólogo de Lieja.
Cadel Evans durante el prólogo de Lieja. REUTERS
Tour de Francia 2012 | Reacciones

Evans: "París todavía queda muy lejos"

|

El australiano Cadel Evans, defensor del título en el Tour de Francia, ha restado importancia a los 10 segundos cedidos con respecto a Bradley Wiggins en el prólogo de la ronda gala, disputado en Lieja, y señaló que "París todavía queda muy lejos".  [Clasificaciones del Tour de Francia 2012

"Por supuesto que me hubiera gustado perder menos tiempo, nunca quieres ceder. Pero sólo tengo un rival de la general por delante", aseguró el australiano.

Evans señaló que no le ha sorprendido el rendimiento de Wiggins en la primera prueba del Tour. "Lo esperaba en cierta medida, es un ciclista que comenzó su carrera en la pista con distancias como la que hemos recorrido hoy", afirmó en referencia a los 6,4 kilómetros del prólogo de Lieja en el que se impuso el suizo Fabian Cancellara.

Son sólo 6 kilómetros de 3.500 

Pero enseguida restó importancia a la renta cedida: "Son sólo 6 kilómetros de 3.500. La auténtica carrera empieza mañana. Quedan muchas etapas de alta montaña, de media montaña y contrarreloj", agregó el australiano.

Las sensaciones no han sido ni buenas ni malas 

Evans se negó a sacar conclusiones sobre su estado de forma a partir de la prueba prólogo. "Las sensaciones no han sido ni buenas ni malas, las contrarrelojes tan cortas no son mi especialidad", afirmó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente