Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Las 'guerreras' bajan los brazos ante EE. UU. y se despiden del Mundial Arriba
Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone
Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone AFP

Jorge Lorenzo rompe con Marcos Hirsch, su representante desde 2009

  • Comenzó como nutricionista y preparador físico, representante desde 2009

  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es

|

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del mundial de la categoría, ha roto la relación profesional que le unía a su representante, Marcos Hirsch.

Tanto Lorenzo, que ayer llegó más tarde de lo habitual a su cita con el Gran Premio de Holanda, en el que debía haber sido uno de los pilotos que participase en la conferencia de prensa previa a la carrera, como su representante han confirmado en el sitio web español solomoto.es el fin de una relación que comenzó en 2009.

Jorge Lorenzo comenzó con apenas quince años en el campeonato del mundo de velocidad de la mano de Daniel Amatriain, con quien estuvo hasta llegar al mundial de MotoGP como piloto oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, en 2008, si bien una temporada después ambos separaron sus caminos y el piloto optó por Marcos Hirsch, hasta ese momento su preparador deportivo, como su representante.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente