Jorge Lorenzo rompe con Marcos Hirsch, su representante desde 2009

  • Comenzó como nutricionista y preparador físico, representante desde 2009
  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es
Ampliar fotoJorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en SilverstoneAFP

RTVE.es/EFE 

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del mundial de la categoría, ha roto la relación profesional que le unía a su representante, Marcos Hirsch.

Tanto Lorenzo, que ayer llegó más tarde de lo habitual a su cita con el Gran Premio de Holanda, en el que debía haber sido uno de los pilotos que participase en la conferencia de prensa previa a la carrera, como su representante han confirmado en el sitio web español solomoto.es el fin de una relación que comenzó en 2009.

Jorge Lorenzo comenzó con apenas quince años en el campeonato del mundo de velocidad de la mano de Daniel Amatriain, con quien estuvo hasta llegar al mundial de MotoGP como piloto oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, en 2008, si bien una temporada después ambos separaron sus caminos y el piloto optó por Marcos Hirsch, hasta ese momento su preparador deportivo, como su representante.

­ ­ ­ ­
Rakitic y Suárez, protagonistas del primer gol azulgrana en Granada.

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere tiroteado en Moscú el líder opositor ruso Boris Nemtsov

Nemtsov, crítico con el papel ruso en la guerra en Ucrania, fue viceprimer ministro en 1998. Vladimir Putin califica el asesinato como "una provocación"

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:63390