Jorge Lorenzo rompe con Marcos Hirsch, su representante desde 2009

  • Comenzó como nutricionista y preparador físico, representante desde 2009
  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es
Ampliar fotoJorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en SilverstoneAFP

RTVE.es/EFE 

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del mundial de la categoría, ha roto la relación profesional que le unía a su representante, Marcos Hirsch.

Tanto Lorenzo, que ayer llegó más tarde de lo habitual a su cita con el Gran Premio de Holanda, en el que debía haber sido uno de los pilotos que participase en la conferencia de prensa previa a la carrera, como su representante han confirmado en el sitio web español solomoto.es el fin de una relación que comenzó en 2009.

Jorge Lorenzo comenzó con apenas quince años en el campeonato del mundo de velocidad de la mano de Daniel Amatriain, con quien estuvo hasta llegar al mundial de MotoGP como piloto oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, en 2008, si bien una temporada después ambos separaron sus caminos y el piloto optó por Marcos Hirsch, hasta ese momento su preparador deportivo, como su representante.

­ ­ ­ ­

El Valencia ilusiona a costa de un mal Getafe

ANTONIO SERRANO

Los chés se han impuesto en el Coliseo Alfonso Pérez por 0-3 al 'Geta'. Alcácer, Gomes y Rodrigo se encargaron de hacer los goles valencianistas.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al Estado Islámico en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk y es el primer paso de la recien aprobada estrategia de Obama contra el EI.

­ ­ ­ ­
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

Fernández Díaz afirma que se busca "consenso interno" para aprobar la reforma del aborto

Explica que el "consenso interno" que se busca es dentro del PP. Afirma que hay dirigentes del partido que han cuestionado la reforma.

­ ­ ­ ­
La Casa Blanca anuncia medidas para evitar que las multinacionales eludan pagar impuestos

La Casa Blanca anuncia medidas para evitar que las multinacionales eludan pagar impuestos

Se quiere evitar adquisiciones de empresas extranjeras para trasladar el capital fuera del país. Las nuevas medidas tendrán efecto desde este mes, pero no serán retroactivas.

­ ­ ­ ­

Los actores negros más antiguos del cine vuelven en el MoMA

J. M. CUÉLLAR.- El MoMA identifica las secuencias de cine más antiguas conservadas con actores negros. El metraje es de 1913 y una parte podrá verse a partir del 24 de octubre.

­ ­ ­ ­
Camino en un bosque en pleno otoño.

Una lluvia de Dracónidas el 8 de octubre marca el comienzo del otoño astronómico

La lluvia de estrellas coincidirá con la luna llena. La hora cambiará el domingo 26 de octubre: a las 3 serán las 2.

Espacio reservado para promoción
cid:63390