Jorge Lorenzo rompe con Marcos Hirsch, su representante desde 2009

  • Comenzó como nutricionista y preparador físico, representante desde 2009
  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es
Ampliar fotoJorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en SilverstoneAFP

RTVE.es/EFE 

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del mundial de la categoría, ha roto la relación profesional que le unía a su representante, Marcos Hirsch.

Tanto Lorenzo, que ayer llegó más tarde de lo habitual a su cita con el Gran Premio de Holanda, en el que debía haber sido uno de los pilotos que participase en la conferencia de prensa previa a la carrera, como su representante han confirmado en el sitio web español solomoto.es el fin de una relación que comenzó en 2009.

Jorge Lorenzo comenzó con apenas quince años en el campeonato del mundo de velocidad de la mano de Daniel Amatriain, con quien estuvo hasta llegar al mundial de MotoGP como piloto oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, en 2008, si bien una temporada después ambos separaron sus caminos y el piloto optó por Marcos Hirsch, hasta ese momento su preparador deportivo, como su representante.

­ ­ ­ ­
El Barça cierra con el Liverpool el traspaso de Luis Suárez

El Barça cierra con el Liverpool el traspaso de Luis Suárez

El delantero uruguayo firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Suárez, sancionado por la FIFA hasta finales de octubre, llega como Bota de Oro, tras marcar 31 goles la pasada campaña.

­ ­ ­ ­

Operación "Margen Protector"

Al menos 5 palestinos mueren en la cuarta noche de ataques en Gaza

La operación israelí deja ya al menos 100 muertos en Gaza

Un cohete lanzado desde Líbano impacta en el norte de Israel pero no ha causado víctimas. Otro cohete, lanzado desde Gaza, ha herido gravemente a una persona en Ashdod.

­ ­ ­ ­

Rajoy y Mas hablan por teléfono para intentar fijar una reunión

Sáenz de Santamaría asegura que han hablado de forma "cordial" pero que aún no hay ni fecha ni lugar para que se reúnan.

­ ­ ­ ­
El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, y el consejero delegado, Fernando Candela, al inicio de la rueda de prensa que han ofrecido en la sede de la compañía en Madrid

Iberia anuncia un ERE voluntario para reducir la plantilla hasta en 1.581 trabajadores

Este ERE se suma a otro que afecta a 3.141 empleados. IAG afirma que ya abordó esta posibilidad al negociar los convenios.

­ ­ ­ ­
Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

Lugares encantados, tesoros y fantasmas para descubrir

JESÚS JIMÉNEZ.- Se publican tres libros sobre el tema: 99 lugares encantados de Lorenzo Fernández Bueno; Guía del Madrid Mágico, de Clara Tahoces; y Casas encantadas, tesoros y niños perdido, de Sol Blanco-Soler

­ ­ ­ ­
Hanna Gay, doctora del Centro Médico de la Universidad de Misisipi

La niña de EE. UU. que estaba supuestamente libre de VIH vuelve a tener el virus

La niña nació con VIH en 2010, consiguieron eliminarlo con retrovirales. En una visita médica de rutina volvieron a detectar la presencia del virus en sangre.

Espacio reservado para promoción
cid:63390