Jorge Lorenzo rompe con Marcos Hirsch, su representante desde 2009

  • Comenzó como nutricionista y preparador físico, representante desde 2009
  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es
Ampliar fotoJorge Lorenzo ganador en MotoGP en Silverstone

Jorge Lorenzo ganador en MotoGP en SilverstoneAFP

RTVE.es/EFE 

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del mundial de la categoría, ha roto la relación profesional que le unía a su representante, Marcos Hirsch.

Tanto Lorenzo, que ayer llegó más tarde de lo habitual a su cita con el Gran Premio de Holanda, en el que debía haber sido uno de los pilotos que participase en la conferencia de prensa previa a la carrera, como su representante han confirmado en el sitio web español solomoto.es el fin de una relación que comenzó en 2009.

Jorge Lorenzo comenzó con apenas quince años en el campeonato del mundo de velocidad de la mano de Daniel Amatriain, con quien estuvo hasta llegar al mundial de MotoGP como piloto oficial de Yamaha y compañero de Valentino Rossi, en 2008, si bien una temporada después ambos separaron sus caminos y el piloto optó por Marcos Hirsch, hasta ese momento su preparador deportivo, como su representante.

­ ­ ­ ­
"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

El técnico del Atlético, Simeone, advierte de que el Barça "ha mejorado mucho". "Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", añade.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol sostiene ante el juez que la herencia de su padre consta en unas cartas, que no aporta

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:63390