Fútbol | Fichajes

Soldado: "No he escuchado otras ofertas ni lo quería hacer"

  • El delantero 'ché' ha renovado hasta 2017, desea retirarse en el Valencia CF
  • Cree que los jugadores, el club y la afición se merecen jugar y ganar una final
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
Programas para todos los públicos
RTVE.es/E.P. 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado este lunes que no ha escuchado "ofertas" de otros equipos que no fuesen el conjunto 'ché' y que ni lo quería "hacer" porque su deseo es retirarse en la capital del Turia.

"Yo no he escuchado ofertas ni lo quería hacer, lo que quería era ampliar el contrato y ojalá pueda retirarme en el Valencia CF", aseguró el jugador en el acto de la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El Valencia se merece ganar una final

Además, afirmó que el compromiso "es una responsabilidad muy grande" y que ahora tiene que ganarse "día a día" su renovación. Sobre la próxima temporada, el valenciano puntualizó que el equipo "se merece jugar alguna final y ganarla". "Se lo merecen los jugadores, el club y la afición, y seguro que vamos a pelear por algún título", destacó.

Soldado calificó de "sueño que se sigue alargando" la ampliación de su contrato. También quiso agradecer el apoyo a los "compañeros, al club y a la afición". "Quiero retirarme en el Valencia CF", recalcó el delantero.

En el acto estuvo acompañado por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, por los miembros del Consejo de Administración José García Roig, José Antonio García Moreno, Vicente Gil, Fernando Giner, por el director deportivo Braulio Vázquez, por el director de Comunicación y Marketing Damiá Vidagany y por el responsable de Relaciones Externas, Jordi Bruixola.

Manuel Llorente manifestó que la renovación de Soldado "era uno de los objetivos" planteados. "Roberto debe terminar su vida como jugador aquí, es el capitán y lo queremos mucho", apuntó el dirigente blanquinegro.

Por otro lado, Damiá Vidagany manifestó que el atacante es "uno de los referentes del valencianismo, que se ha ganado el corazón de toda la afición", mientras que Braulio Vázquez recordó que "reúne todos los valores" que quieren para el futuro, "tanto dentro como fuera del campo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "No vamos a jugar con tres centrales"

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico del Madrid descarta variar el sistema, pero no la posición de Ramos. Pepe: "Será especial reencontrarme con Morata".

­ ­ ­ ­

Las exrehenes de Boko Haram cuentan las atrocidades sufridas durante su cautiverio

275 mujeres y niños traumatizados y enfermos son internados para tratarles. Fueron esclavizadas o forzadas a casarse con los milicianos islamistas.Según los testimonios, algunas murieron en el asalto del Ejército nigeriano

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Díaz propone que los diputados no puedan tener otro trabajo

Reitera en el discurso de investidura que ningún imputado irá en las listas. La primera votación será este martes.

­ ­ ­ ­
Almacén de Correos

Los sindicatos cifran en el 85% el seguimiento de la huelga en Correos, que lo rebaja al 26%

Coincide con el inicio del plazo para votar por correo en los comicios del 24 de mayo. Correos manifiesta su disposición a dialogar y apela a la responsabilidad de los sindicatos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Daniel Guzmán: "Desconecto de las películas que carecen de verdad"

LAURA G. TORRES.- Presenta A cambio de nada, la triunfadora del Festival de Málaga y una cinta autobiográfica sobre su adolescencia que le ha "dado respuestas". Portagonizada por los noveles Miguel Herrán, Antonio Bachiller y Antonia Guzmán y participada por TVE, se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Una persona mayor con un bastón recibiendo ayuda.

Crean un test de sangre capaz de detectar la artrosis de forma precoz

El test es capaz de detectar la degradación del cartílago. Estará disponible a finales de 2015 primero en Bélgica y en España después.

Espacio reservado para promoción
cid:817