Fútbol | Fichajes

Soldado: "No he escuchado otras ofertas ni lo quería hacer"

  • El delantero 'ché' ha renovado hasta 2017, desea retirarse en el Valencia CF
  • Cree que los jugadores, el club y la afición se merecen jugar y ganar una final
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
Programas para todos los públicos
RTVE.es/E.P. 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado este lunes que no ha escuchado "ofertas" de otros equipos que no fuesen el conjunto 'ché' y que ni lo quería "hacer" porque su deseo es retirarse en la capital del Turia.

"Yo no he escuchado ofertas ni lo quería hacer, lo que quería era ampliar el contrato y ojalá pueda retirarme en el Valencia CF", aseguró el jugador en el acto de la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El Valencia se merece ganar una final

Además, afirmó que el compromiso "es una responsabilidad muy grande" y que ahora tiene que ganarse "día a día" su renovación. Sobre la próxima temporada, el valenciano puntualizó que el equipo "se merece jugar alguna final y ganarla". "Se lo merecen los jugadores, el club y la afición, y seguro que vamos a pelear por algún título", destacó.

Soldado calificó de "sueño que se sigue alargando" la ampliación de su contrato. También quiso agradecer el apoyo a los "compañeros, al club y a la afición". "Quiero retirarme en el Valencia CF", recalcó el delantero.

En el acto estuvo acompañado por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, por los miembros del Consejo de Administración José García Roig, José Antonio García Moreno, Vicente Gil, Fernando Giner, por el director deportivo Braulio Vázquez, por el director de Comunicación y Marketing Damiá Vidagany y por el responsable de Relaciones Externas, Jordi Bruixola.

Manuel Llorente manifestó que la renovación de Soldado "era uno de los objetivos" planteados. "Roberto debe terminar su vida como jugador aquí, es el capitán y lo queremos mucho", apuntó el dirigente blanquinegro.

Por otro lado, Damiá Vidagany manifestó que el atacante es "uno de los referentes del valencianismo, que se ha ganado el corazón de toda la afición", mientras que Braulio Vázquez recordó que "reúne todos los valores" que quieren para el futuro, "tanto dentro como fuera del campo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El sorteo de Champions sonríe al Real Madrid

ÓSCAR LÓPEZ

El vigente campeón jugará contra Basilea, Liverpool y Ludogorets. El Atleti se medirá a Juventus, Olympiacos y Malmö. El Barça, encuadrado con PSG, Ajax y Apoel de Nicosia. El Athletic se la jugará ante Oporto, Shakhtar y BATE Borisov.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obamay Poroshenko se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. Putin asegura que seguirá enviando ayuda humanitaria en Ucrania.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno recurrirá ante el TC la ley de consultas catalana y la convocatoria del referéndum

La presidenta del PPC cree que la decisión del TC "parará la consulta" y reprocha a Mas que "haya roto la lealtad institucional".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El consumo impulsó hasta el 0,6% el crecimiento de la economía en el segundo trimestre

El gasto de los hogares subió un 0,7% entre abril y junio y la inversión aumentó un 0,5%, lo que contrasta con el deterioro de la aportación del sector exterior.

­ ­ ­ ­
Cómo tu cerebro revive viejas emociones al escuchar tu canción favorita

Cómo tu cerebro revive viejas emociones al oír tu canción favorita

Un estudio demuestra que se altera la conectividad cerebral. Los hallazgos pueden tener implicaciones para la neuroterapia musical.

Espacio reservado para promoción
cid:817