Fútbol | Fichajes

Soldado: "No he escuchado otras ofertas ni lo quería hacer"

  • El delantero 'ché' ha renovado hasta 2017, desea retirarse en el Valencia CF
  • Cree que los jugadores, el club y la afición se merecen jugar y ganar una final
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
Programas para todos los públicos
RTVE.es/E.P. 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado este lunes que no ha escuchado "ofertas" de otros equipos que no fuesen el conjunto 'ché' y que ni lo quería "hacer" porque su deseo es retirarse en la capital del Turia.

"Yo no he escuchado ofertas ni lo quería hacer, lo que quería era ampliar el contrato y ojalá pueda retirarme en el Valencia CF", aseguró el jugador en el acto de la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El Valencia se merece ganar una final

Además, afirmó que el compromiso "es una responsabilidad muy grande" y que ahora tiene que ganarse "día a día" su renovación. Sobre la próxima temporada, el valenciano puntualizó que el equipo "se merece jugar alguna final y ganarla". "Se lo merecen los jugadores, el club y la afición, y seguro que vamos a pelear por algún título", destacó.

Soldado calificó de "sueño que se sigue alargando" la ampliación de su contrato. También quiso agradecer el apoyo a los "compañeros, al club y a la afición". "Quiero retirarme en el Valencia CF", recalcó el delantero.

En el acto estuvo acompañado por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, por los miembros del Consejo de Administración José García Roig, José Antonio García Moreno, Vicente Gil, Fernando Giner, por el director deportivo Braulio Vázquez, por el director de Comunicación y Marketing Damiá Vidagany y por el responsable de Relaciones Externas, Jordi Bruixola.

Manuel Llorente manifestó que la renovación de Soldado "era uno de los objetivos" planteados. "Roberto debe terminar su vida como jugador aquí, es el capitán y lo queremos mucho", apuntó el dirigente blanquinegro.

Por otro lado, Damiá Vidagany manifestó que el atacante es "uno de los referentes del valencianismo, que se ha ganado el corazón de toda la afición", mientras que Braulio Vázquez recordó que "reúne todos los valores" que quieren para el futuro, "tanto dentro como fuera del campo".

­ ­ ­ ­

El Madrid se divierte con un Barça desguarnecido

RUBÉN HERAS

Los errores defensivos condenan al Barça en el Bernabéu. Cristiano, Pepe y Benzema levantaron el gol inicial de Neymar. Iniesta se retiró en el minuto 70 con una lesión en el sóleo y se someterá a una revisión este domingo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­
Un kit de 'primeros auxilios digitales'

Un kit de 'primeros auxilios digitales'

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Muchos usuarios y empresas evitan el "oscuro y complejo" tema de la seguridad.

Espacio reservado para promoción
cid:817