Anterior Ibrahimovic anuncia su fichaje por el Manchester United Siguiente Del Bosque confirma su marcha: "No tengo intención de seguir" Arriba Ir arriba
El piloto español de Honda Dani Pedrosa en el circuito de Silverstone.
El piloto español de Honda Dani Pedrosa en el circuito de Silverstone. REUTERS
GP de Holanda | MotoGP

Pedrosa: "Espero que disfrutemos de entrenamientos en seco para mejorar la moto"

  • "En Assen es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos", dice

  • "Tengo muchas ganas de correr esta carrera y espero pilotar al máximo nivel"

  • Llega con 101 puntos, a 39 del líder de la clasificación general, Jorge Lorenzo

  • GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es

|

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha expresado su deseo de poder realizar unos entrenamientos en seco en el circuito de Assen, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Holanda, para "seguir mejorando la moto y hacerla más conducible". [GP de Holanda en vivo, este fin de semana en RTVE.es]

"No pude correr allí el año pasado a causa de la lesión, pero es un circuito que conocemos bien. En Assen el tiempo también suele ser inestable, pero espero que podamos disfrutar de algunos entrenamientos en seco para seguir mejorando la moto y hacerla más conducible", expresó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

A 39 puntos del líder, Lorenzo

Además, recalcó la importancia de las gomas en el circuito holandés. "Necesitamos adquirir más experiencia con el neumático delantero y a ver si este fin de semana podemos mejorar un poco más. En Assen es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay una zona de curvas muy rápidas. Tengo muchas ganas de correr esta carrera y espero pilotar al máximo nivel", destacó Pedrosa.

El piloto de Honda terminó en el tercer cajón del podio en la última carrera en el circuito de Silverstone y llega a Assen con 101 puntos, a 39 del líder de la clasificación general, Jorge Lorenzo (Yamaha).

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente