Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, ha afirmado que el hecho de que España tenga 48 horas menos de descanso antes de la semifinal de la Eurocopa del miércoles "no es un dato importante" y que "tres días para descansar son suficientes".
En una entrevista concedida a la página web oficial de la UEFA, ha asegurado que el choque entre la Roja y la selección que dirige Paulo Bento será "una dura batalla", pero ha destacado que su equipo está listo para seguir adelante en la competición.
"Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible".
Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España
"Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante".
Sobre si siente presión por tener que jugar contra España, ha señalado que está acostumbrado a disputar partidos importantes.
"Estos encuentros son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil, pero estamos solo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos".
Será difícil, pero estamos solo a un paso
Cristiano ha hablado sobre cómo se sintió en el primer tramo del campeonato, en el que fue criticado por su falta de acierto de cara al gol. "Sabía que iban a llegar (los goles). No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró".

Una mujer detenida como supuesta cómplice ha sido liberada y otro permanece en arresto.
El instructor del caso Nóos, José Castro, incorpora a la causa las diez últimas declaraciones de la renta de la infanta.
El límite, las deudas superiores a 300.000 euros. Se podrán crear sociedades limitadas con un capital inferior a 3.000 euros. Se podrá pagar el IVA cuando se cobre la factura.

JON BANDRÉS-Con una intensa puesta en escena repleta de simbología hispano-católica. La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nicola Beller y Gustavo Peña ofrecen este sábado,una última función en los Teatros del Canal


Un bebé tigre de Bengala, un bebé orangután, perros de las praderas jugando... mira las fotos del mundo animal de la última semana