Eurocopa 2012 | Selección española

Negredo: "Prefería a Inglaterra antes que Francia"

  • "Hay que jugar ante grandes equipos para ser campeones. Francia lo es", dice
  • "Para mí, es más potente que la inglesa", comenta el delantero español
  • "Benzema es muy bueno y le va a dar muchas cosas a su selección", señala
Ampliar fotoÁlvaro Negredo, delantero de la selección española de fútbo, en rueda de prensa desde la Eurocopa 2012.

Álvaro Negredo, delantero de la selección española de fútbo, en rueda de prensa desde la Eurocopa 2012.AFP

EFE 

Álvaro Negredo, delantero internacional español, ha reconocido a Efe que prefería como rival en cuartos de final de la Eurocopa 2012 "a Inglaterra antes que Francia". "Para ser campeones hay que jugar ante grandes equipos. Francia lo es. Tiene un talento bastante fuerte. Para mí es más potente que la selección inglesa, pero es una opinión personal. Aunque Inglaterra ha recuperado a Rooney, si tuviese que decantarme por una prefería jugar primero contra los ingleses", afirma.

De Francia destacó Negredo a su delantero Karim Benzema. "Vive un gran momento. A pesar de que no está haciendo goles está dando otras cosas al equipo jugando como falso nueve. Se descuelga bastante, hace que la defensa no le fije y es muy importante para la selección francesa. Benzema es un delantero muy bueno que le va a dar muchas cosas a su selección", señala.

La opción preferida era Ucrania

Pese a preferir el delantero madrileño a Inglaterra antes que Francia, también admitió que el regreso de Wayne Rooney, que marcó el gol que metió a su selección en cuartos de final, también les aumenta su peligro. "Es un detalle que sin su jugador más importante han conseguido meterse. Inglaterra tiene jugadores de mucho nivel", comenta.

La opción deseada por los internacionales españoles era Ucrania, pese a ser una de las anfitrionas de la Eurocopa. "Por historia era el más sencillo aunque luego cualquier selección da sorpresas. Me encanta Shevchenko. Ha estado a un nivel muy bueno. Muchísima calidad, un veterano muy listo. Un delantero de los que te fijas y le miras todo el partido", concluye.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça, con todo a su favor ante el PSG

El conjunto azulgrana parte con 1-3 de ventaja del partido de ida. Con la duda aún de Jordi Alba, los culés recuperan a Alves e Iniesta. El equipo francés llega con Ibrahimovic para soñar con la remontada.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los públicos

La Fiscalía señala al capitán del pesquero como responsable

Una mala maniobra y la sobrecarga de pasajeros son las causas del accidente. El capitán y un subalterno están detenidos. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Menéndez no revela datos de Rato, pero defiende la actuación de la Agencia Tributaria en el caso

El director de la AEAT insiste: no puede hablar de personas concretas por ley. Dice que la denuncia a Rato ante la Fiscalía de Madrid es lo habitual. La oposición critica su silencio Rato

­ ­ ­ ­

'Sexo fácil, películas tristes', la metacomedia romántica

ESTEBAN RAMÓN.- Alejo Flah dirige a Marta Etura, Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez. RTVE.es entrevista al director y a sus actores protagonistas. La película, participada por TVE, se estrena este 24 de abril.

­ ­ ­ ­
La mancha de fuel al sur de Gran Canaria señalada en rojo captada por el satélite Terra de la NASA.

La extensión de la mancha del buque ruso hundido en Canarias se ve desde el espacio

El fuel empezó a salir al mar hasta situarse a 92 km de la costa. El satélite Terra de la NASA obtuvo una imagen el pasado fin de semana.

Espacio reservado para promoción
cid:51550