GP de Gran Bretaña | Moto3

Viñales: "Ha sido muy complicado"

  • "Sabía que frenando podía recuperar a las KTM"
  • Viñales ha vuelto a liderar el Mundial de Moto2
  • Así hemos narrado la Carrera de Moto3 en RTVE.es

Ampliar fotoMaverick Viñales celebra su victoria en Moto3 en el circuito británico de Silverstone

Maverick Viñales celebra su victoria en Moto3 en el circuito británico de SilverstoneAFP

RTVE.es/EFE 

El piloto español Maverick Viñales (FTR Honda) dijo, tras ganar este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3, en Silverstone, que su victoria había sido "muy complicada".

El piloto de Rosas (Gerona) comentó en una rueda de prensa: "Ha sido muy complicado, en el primer sector me iba un poquito y luego me volvían a recuperar en la recta. Eso era lo difícil, pero estoy contento porque al final he podido sacar una pequeña distancia que me ha dado esta victoria".

A tres vueltas del final dio el máximo

"A tres vueltas del final he dado el máximo de mi y he conseguido la distancia suficiente para que no me pasaran (Luis Salom con una Kalex KTM y Sandro Cortese con una KTM, segundo y tercero, respectivamente) en la recta", reveló Viñales que ha recuperado el liderato del Mundial de Moto2.

"Me preocupaban los dos porque las KTM tiene bastante velocidad punta y tampoco me preocupaban tanto porque sabía que frenando les podía recuperar", señaló Viñales, que añadió: "Parece que tenemos buena suerte y tenemos que seguir así".

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:63390