Anterior El FC Barcelona ficha al portugués André Gomes Siguiente El tercero para Froome; el cuarto para el todopoderoso Sky Arriba Ir arriba
Maverick Viñales celebra su victoria en Moto3 en el circuito británico de Silverstone
Maverick Viñales celebra su victoria en Moto3 en el circuito británico de Silverstone AFP
GP de Gran Bretaña | Moto3

Viñales: "Ha sido muy complicado"

  • "Sabía que frenando podía recuperar a las KTM"

  • Viñales ha vuelto a liderar el Mundial de Moto2

  • Así hemos narrado la Carrera de Moto3 en RTVE.es

|

El piloto español Maverick Viñales (FTR Honda) dijo, tras ganar este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3, en Silverstone, que su victoria había sido "muy complicada".

El piloto de Rosas (Gerona) comentó en una rueda de prensa: "Ha sido muy complicado, en el primer sector me iba un poquito y luego me volvían a recuperar en la recta. Eso era lo difícil, pero estoy contento porque al final he podido sacar una pequeña distancia que me ha dado esta victoria".

A tres vueltas del final dio el máximo

"A tres vueltas del final he dado el máximo de mi y he conseguido la distancia suficiente para que no me pasaran (Luis Salom con una Kalex KTM y Sandro Cortese con una KTM, segundo y tercero, respectivamente) en la recta", reveló Viñales que ha recuperado el liderato del Mundial de Moto2.

"Me preocupaban los dos porque las KTM tiene bastante velocidad punta y tampoco me preocupaban tanto porque sabía que frenando les podía recuperar", señaló Viñales, que añadió: "Parece que tenemos buena suerte y tenemos que seguir así".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente