Eurocopa 2012 | Selección española

Suave entrenamiento de España a la espera de Croacia

  • España comienza la preparación para el decisivo partido con Croacia
  • Pendientes de la evolución del golpe en el pie izquierdo de Busquets
  • Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia | Eurocopa 2012
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/EFE 

La selección española regresó al trabajo un día después de conseguir su primer triunfo de la Eurocopa 2012, ante Irlanda, para pasar a liderar el grupo C, con un suave entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración de Gniewino. [Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia]

España recupera fuerzas

Pendientes de Sergio Busquets, que no se entrenó tras someterse a una prueba en la mañana de este viernes, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, España comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante Croacia.

Los internacionales españoles tuvieron libre desde la conclusión del partido del pasado jueves hasta las 15.00 horas del viernes, que ya se encontraban todos concentrados de nuevo en el Hotel Mistral, donde cuatro horas después realizaban un suave entrenamiento.

Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de ayer más Javi Martínez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, que entraron en el segundo tiempo del partido contra Irlanda, trabajaron con mayor intensidad.

El sábado, el seleccionador español volverá a juntar a todos, pendiente de la evolución de Busquets que en principio, como desvelaron las pruebas médicas, no debe tener problemas para jugar ante Croacia.

Será desde las 19.00 horas, con una sesión de trabajo vespertina. Por la mañana comenzarán a conocer las cualidades de su próximo rival, en la sesión de vídeo que tiene preparada el cuerpo técnico.

­ ­ ­ ­
La falta de gol vuelve a condenar a España frente a Holanda

La falta de gol vuelve a condenar a España

FELIPE FERNÁNDEZ

Dos goles holandeses en tres minutos deciden el amistoso para los locales. La Roja tiene pòsesión y crea ocasiones pero no es capaz de ver puerta.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

El copiloto informó a Lufthansa en 2009 de una depresión grave

La compañía, matriz de la aerolínea Germanwings, envía el historial médico y "documentos adicionales" a la Fiscalia alemana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de "L'Arabe du futur" (El árabe del futuro)

'El árabe del futuro', el cómic del año en Francia

JESÚS JIMÉNEZ.- Un cómic con el que Riad Sattouf ganó el Festival de Angulema. Una autobiografía que refleja la falta de entendimiento entre Oriente y Occidente.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:51550