Eurocopa 2012 | Selección española

Suave entrenamiento de España a la espera de Croacia

  • España comienza la preparación para el decisivo partido con Croacia
  • Pendientes de la evolución del golpe en el pie izquierdo de Busquets
  • Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia | Eurocopa 2012
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/EFE 

La selección española regresó al trabajo un día después de conseguir su primer triunfo de la Eurocopa 2012, ante Irlanda, para pasar a liderar el grupo C, con un suave entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración de Gniewino. [Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia]

España recupera fuerzas

Pendientes de Sergio Busquets, que no se entrenó tras someterse a una prueba en la mañana de este viernes, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, España comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante Croacia.

Los internacionales españoles tuvieron libre desde la conclusión del partido del pasado jueves hasta las 15.00 horas del viernes, que ya se encontraban todos concentrados de nuevo en el Hotel Mistral, donde cuatro horas después realizaban un suave entrenamiento.

Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de ayer más Javi Martínez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, que entraron en el segundo tiempo del partido contra Irlanda, trabajaron con mayor intensidad.

El sábado, el seleccionador español volverá a juntar a todos, pendiente de la evolución de Busquets que en principio, como desvelaron las pruebas médicas, no debe tener problemas para jugar ante Croacia.

Será desde las 19.00 horas, con una sesión de trabajo vespertina. Por la mañana comenzarán a conocer las cualidades de su próximo rival, en la sesión de vídeo que tiene preparada el cuerpo técnico.

­ ­ ­ ­
Un momento del partido Dinamarca - Islandia

Dinamarca se cita con España en cuartos

ÓSCAR LÓPEZ

La selección danesa se impone a Islandia por 25-30 en su duelo de octavos. El arranque decidió el encuentro y los islandeses no supieron reaccionar. Polonia, Francia y Alemania completan el cuadro.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los p├║blicos

Tsipras jura como primer ministro de Grecia y gobernará con la derecha nacionalista

El líder de la izquierda radical es ya el jefe de Gobierno de Grecia con el apoyo de Griegos Independientes, partido con el que comparte su plan antimemorando.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Diez muertos y 13 heridos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete

Ha caído en la zona de aparcamiento de aviones de la base, donde está la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El presidente del Eurogrupo recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados

Dijsselbloem no ve una urgencia sobre la deuda del país. Schaüble dice que "no tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno. De Guindos descarta una conferencia sobre la deuda.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Dos megacariocitos deficientes en Cdk1 de los que emanan prolongaciones en las que se producen las plaquetas.

Hallan un nuevo mecanismo para la formación de plaquetas en sangre

Es a través de rondas de duplicación de material genético. El CNIO ha descubierto que puede ayudar a tratar el índice inferior de plaquetas.

Espacio reservado para promoción
cid:51550