Eurocopa 2012 | Selección española

Suave entrenamiento de España a la espera de Croacia

  • España comienza la preparación para el decisivo partido con Croacia
  • Pendientes de la evolución del golpe en el pie izquierdo de Busquets
  • Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia | Eurocopa 2012
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/EFE 

La selección española regresó al trabajo un día después de conseguir su primer triunfo de la Eurocopa 2012, ante Irlanda, para pasar a liderar el grupo C, con un suave entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración de Gniewino. [Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia]

España recupera fuerzas

Pendientes de Sergio Busquets, que no se entrenó tras someterse a una prueba en la mañana de este viernes, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, España comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante Croacia.

Los internacionales españoles tuvieron libre desde la conclusión del partido del pasado jueves hasta las 15.00 horas del viernes, que ya se encontraban todos concentrados de nuevo en el Hotel Mistral, donde cuatro horas después realizaban un suave entrenamiento.

Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de ayer más Javi Martínez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, que entraron en el segundo tiempo del partido contra Irlanda, trabajaron con mayor intensidad.

El sábado, el seleccionador español volverá a juntar a todos, pendiente de la evolución de Busquets que en principio, como desvelaron las pruebas médicas, no debe tener problemas para jugar ante Croacia.

Será desde las 19.00 horas, con una sesión de trabajo vespertina. Por la mañana comenzarán a conocer las cualidades de su próximo rival, en la sesión de vídeo que tiene preparada el cuerpo técnico.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Primer examen de nivel para el proyecto de Luis Enrique

Una de las principales dudas de Luis Enrique estará en la portería. Los franceses afrontan el partido con la baja importante de Ibrahimovic.

­ ­ ­ ­

Protesta en Hong Kong

Las protestas de Hong Kong, (casi) a salvo de la mordaza virtual china

Las protestas de Hong Kong, (casi) a salvo de la mordaza virtual china

Los censores chinos tratan de evitar que la protesta se contagie a más ciudades. FireChat, una aplicación por Bluetooth, se ha convertido en la más popular y la más segura entre los hongkoneses.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy, dispuesto a hablar con el PSOE de la reforma constitucional si concreta una propuesta

M. MENÉNDEZ.- El presidente dice que esta reforma "no es prioridad para el Gobierno". Pero hablaría si se concreta "qué se quiere hacer, para qué y con qué apoyos". El PSOE insiste en el inmovilismo del Gobierno sobre Cataluña.

­ ­ ­ ­

Presupuestos Generales del Estado 2015

Programas para todos los p├║blicos

Las pensiones subirán un 0,25% en 2015, el mínimo previsto por ley

PEDRO L. MANJÓN.- Así lo recoge el proyecto de ley de Presupuestos 2015. Por segundo año consecutivo, las pensiones crecerán el mínimo previsto en la ley.

­ ­ ­ ­
JACKSON BROWNE ESTRENA 'STANDING IN THE BREACH'

Escucha 'Standing in the breach', el nuevo disco de Jackson Browne

RTVE.es estrena el décimo cuarto disco en estudio del cantautor que verá la luz el 7 de octubre. The birds of St. Marks, primer single, fue compuesta originalmente en 1967.

­ ­ ­ ­
Un joven investigador en un laboratorio.

Los créditos para investigación militar serán de 726 millones, un 43% más que en 2014

VICKY BOLAÑOS.- En investigación civil los créditos serán de 5.668 millones, un 0,5% más. Las subvenciones para investigación civil serán de 2.243 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:51550