Eurocopa 2012 | Selección española

Suave entrenamiento de España a la espera de Croacia

  • España comienza la preparación para el decisivo partido con Croacia
  • Pendientes de la evolución del golpe en el pie izquierdo de Busquets
  • Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia | Eurocopa 2012
Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

La selección española regresó al trabajo un día después de conseguir su primer triunfo de la Eurocopa 2012, ante Irlanda, para pasar a liderar el grupo C, con un suave entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración de Gniewino. [Escoge tu once ideal para el partido España - Croacia]

España recupera fuerzas

Pendientes de Sergio Busquets, que no se entrenó tras someterse a una prueba en la mañana de este viernes, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, España comenzó a preparar el partido del próximo lunes ante Croacia.

Los internacionales españoles tuvieron libre desde la conclusión del partido del pasado jueves hasta las 15.00 horas del viernes, que ya se encontraban todos concentrados de nuevo en el Hotel Mistral, donde cuatro horas después realizaban un suave entrenamiento.

Vicente Del Bosque bajó el ritmo para los titulares, que tuvieron sesión de recuperación, mientras que los suplentes de ayer más Javi Martínez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, que entraron en el segundo tiempo del partido contra Irlanda, trabajaron con mayor intensidad.

El sábado, el seleccionador español volverá a juntar a todos, pendiente de la evolución de Busquets que en principio, como desvelaron las pruebas médicas, no debe tener problemas para jugar ante Croacia.

Será desde las 19.00 horas, con una sesión de trabajo vespertina. Por la mañana comenzarán a conocer las cualidades de su próximo rival, en la sesión de vídeo que tiene preparada el cuerpo técnico.

­ ­ ­ ­
Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Anuncian "graves consecuencias" si la rechazan y les siguen acusando. Las amenazan han hecho que Sony suspenda la película The Interview

­ ­ ­ ­
LLEGA A LOS JUZGADOS EL FUNDADOR DE LA PRESUNTA SECTA DE OIA

La vida en una secta: "Controló mi pensamiento, mis hábitos, mis relaciones. Estuve presa"

MARÍA MENÉNDEZ.- Los especialistas hablan de unas 200 sectas de este tipo en España. Captación, adoctrinamiento y retención, las tres fases del adepto.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:51550