Londres 2012 | Tenis

Feliciano López irá finalmente a los Juegos como pareja de Ferrer en dobles

  • Rafa Nadal formará la otra pareja junto a Marcel Granollers
  • Almagro y Verdasco completan el cuarteto en individuales con los 'top ten'
  • Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez, en individuales femeninos
Ampliar fotoEl tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp Kohlschreiber

El tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp KohlschreiberEFE

EFE 

La Real Federación Española de Tenis ha confirmado este jueves la composición de los equipos que disputarán este verano los Juegos Olímpicos de Londres, con excepción del dobles mixto, que se decidirá el 31 de julio.

Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco entrarán en el cuadro individual masculino, mientras que Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez estarán en el femenino, aunque también se ha pedido a la Federación Internacional (FIT) una invitación para Silvia Soler.

España inscribirá como parejas masculinas de dobles a Rafael Nadal / Marcel Granollers y David Ferrer / Feliciano López, y como parejas femeninas a Anabel Medina / Arantxa Parra y a Nuria Llagostera / María José Martínez.

La Federación ha cerrado la lista tras recibir de la FIT la relación de jugadores con derecho a participar y tras reunirse con Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo olímpico femenino, Alex Corretja, capitán del equipo masculino, y Albert Costa, responsable de las selecciones españolas de tenis.

­ ­ ­ ­
Rakitic y Suárez, protagonistas del primer gol azulgrana en Granada.

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere tiroteado en Moscú el líder opositor ruso Boris Nemtsov

Nemtsov, crítico con el papel ruso en la guerra en Ucrania, fue viceprimer ministro en 1998. Vladimir Putin califica el asesinato como "una provocación"

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:56716