Enlaces accesibilidad
Londres 2012 | Tenis

Feliciano López irá finalmente a los Juegos como pareja de Ferrer en dobles

  • Rafa Nadal formará la otra pareja junto a Marcel Granollers
  • Almagro y Verdasco completan el cuarteto en individuales con los 'top ten'
  • Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez, en individuales femeninos

Por
El tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp Kohlschreiber
El tenista español Feliciano López le devuelve la bola al tenista alemán Philipp Kohlschreiber

La Real Federación Española de Tenis ha confirmado este jueves la composición de los equipos que disputarán este verano los Juegos Olímpicos de Londres, con excepción del dobles mixto, que se decidirá el 31 de julio.

Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco entrarán en el cuadro individual masculino, mientras que Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez estarán en el femenino, aunque también se ha pedido a la Federación Internacional (FIT) una invitación para Silvia Soler.

España inscribirá como parejas masculinas de dobles a Rafael Nadal / Marcel Granollers y David Ferrer / Feliciano López, y como parejas femeninas a Anabel Medina / Arantxa Parra y a Nuria Llagostera / María José Martínez.

La Federación ha cerrado la lista tras recibir de la FIT la relación  de jugadores con derecho a participar y tras reunirse con Arantxa  Sánchez Vicario, capitana del equipo olímpico femenino, Alex Corretja,  capitán del equipo masculino, y Albert Costa, responsable de las  selecciones españolas de tenis.