Anterior Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de la Roja Siguiente Ion Izagirre supera a la lluvia y a la extenuación para tocar la gloria en Morzine Arriba Ir arriba
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya.
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya. EFE

Viñales: "Vamos con grandes expectativas a Silverstone"

  • "Ganar en Montmeló no significa que vaya a ser fácil repetirlo"

  • "No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos"

  • GP de Gran Bretaña de MotoGP en vivo, 15-17 de junio en RTVE.es

|

El piloto español de Moto3, Maverick Viñales, pide ser "cautos" este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no duda en reconocer que van a Silvertsone con "grandes expectativas" tras la victoria lograda en Montmeló.

"Lógicamente, después de la victoria en Montmeló vamos a Silverstone con grandes expectativas, pero sin olvidar lo duro y difícil que es ganar en esta categoría", advierte Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el gerundense, "haber alcanzado la victoria en casa no significa que vaya a ser fácil repetirlo". "Seguro que lo rivales se habrán preparado al máximo para afrontar esta cita", asegura.

Sobre Silverstone, el catalán reconoce que le "gusta" y que se "adapta bien" a su pilotaje. "El pasado año obtuve mi primera 'pole position' en el Campeonato del Mundo. No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos", reitera.

Por su parte, Alex Rins acude también "con bastantes ganas" después de haberse ido de Montmeló "con muy mal sabor de boca". "Fue un fin de semana complicado y no pudimos terminar la carrera. Ahora nos toca ir a Silverstone, un circuito en el que nunca he pilotado y me hace mucha ilusión. La idea es que podamos salir a pista el viernes e intentar adaptarnos lo antes posible al trazado", recalca.

Finalmente, el piloto portugués Miguel Oliveira llega al trazado británico con "la máxima motivación". "Al final pudimos demostrar nuestro potencial en carrera y obtener mi primer podio en Montmeló", comenta. "Este fin de semana tendremos que trabajar duro y aprovechar los entrenamientos al máximo. Inglaterra nos trae buenos recuerdos, así que vamos con ganas y con el objetivo de mantener el máximo nivel", añade el luso.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente