Viñales: "Vamos con grandes expectativas a Silverstone"

  • "Ganar en Montmeló no significa que vaya a ser fácil repetirlo"
  • "No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos"
  • GP de Gran Bretaña de MotoGP en vivo, 15-17 de junio en RTVE.es
Ampliar fotoEl piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya.

El piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya.EFE

EUROPA PRESS 

El piloto español de Moto3, Maverick Viñales, pide ser "cautos" este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no duda en reconocer que van a Silvertsone con "grandes expectativas" tras la victoria lograda en Montmeló.

"Lógicamente, después de la victoria en Montmeló vamos a Silverstone con grandes expectativas, pero sin olvidar lo duro y difícil que es ganar en esta categoría", advierte Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el gerundense, "haber alcanzado la victoria en casa no significa que vaya a ser fácil repetirlo". "Seguro que lo rivales se habrán preparado al máximo para afrontar esta cita", asegura.

Sobre Silverstone, el catalán reconoce que le "gusta" y que se "adapta bien" a su pilotaje. "El pasado año obtuve mi primera 'pole position' en el Campeonato del Mundo. No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos", reitera.

Por su parte, Alex Rins acude también "con bastantes ganas" después de haberse ido de Montmeló "con muy mal sabor de boca". "Fue un fin de semana complicado y no pudimos terminar la carrera. Ahora nos toca ir a Silverstone, un circuito en el que nunca he pilotado y me hace mucha ilusión. La idea es que podamos salir a pista el viernes e intentar adaptarnos lo antes posible al trazado", recalca.

Finalmente, el piloto portugués Miguel Oliveira llega al trazado británico con "la máxima motivación". "Al final pudimos demostrar nuestro potencial en carrera y obtener mi primer podio en Montmeló", comenta. "Este fin de semana tendremos que trabajar duro y aprovechar los entrenamientos al máximo. Inglaterra nos trae buenos recuerdos, así que vamos con ganas y con el objetivo de mantener el máximo nivel", añade el luso.

­ ­ ­ ­
El Elche salva los papeles desde el punto de penalti

El Elche salva los papeles desde el punto de penalti

Los ilicitanos han salvado un punto en casa del Celta de Vigo (1-1). Krohn-Dehli hizo de ángel y demonio, con su gol y el posterior penalti sobre Víctor Rodríguez.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Netanyahu: "El discurso ante el Congreso no pretende ser una
falta de respeto a Obama"

El primer ministro israelí dará un discurso el martes en el Congreso de EE.UU. contra el acuerdo nuclear iraní.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Oriol Pujol ante el Parlament: "No tengo dinero en el extranjero"

Su hermana Marta Pujol Ferrusola admite ante el Parlament que recibió de la Generalitat 11 contratos sin concurso.

­ ­ ­ ­
Anuncio de una promoción de Martinsa-Fadesa

Martinsa pide su liquidación ante el rechazo al plan de pago de deuda

El consejo de administración de la inmobiliaria lo ha comunicado a la CNMV. Los bancos rechazaron la última propuesta de convenio.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Pablo Neruda y el Winnipeg, visto por Laura Martel y Antonia Santolaya

'Winnipeg', el barco con el que Neruda salvó a dos mil supervivientes de la Guerrra Civil

JESÚS JIMÉNEZ.- Una historia que Laura Martel y Antonia Santolaya han llevado al cómic. El poeta salvó a 2.200 españoles de la inminente Guerra en Europa

­ ­ ­ ­
La sonda espacial Dawn se acerca al planeta enano Ceres

El planeta enano Ceres aguarda ya la inminente visita de la NASA

La sonda Dawn alcanzará este viernes el cuerpo celeste y durante 16 meses enviará imágenes para estudiar si alberga agua.

Espacio reservado para promoción
cid:63390