Viñales: "Vamos con grandes expectativas a Silverstone"

  • "Ganar en Montmeló no significa que vaya a ser fácil repetirlo"
  • "No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos"
  • GP de Gran Bretaña de MotoGP en vivo, 15-17 de junio en RTVE.es
Ampliar fotoEl piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya.

El piloto español de Moto3 Maverick Viñales celebra su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Catalunya.EFE

EUROPA PRESS 

El piloto español de Moto3, Maverick Viñales, pide ser "cautos" este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no duda en reconocer que van a Silvertsone con "grandes expectativas" tras la victoria lograda en Montmeló.

"Lógicamente, después de la victoria en Montmeló vamos a Silverstone con grandes expectativas, pero sin olvidar lo duro y difícil que es ganar en esta categoría", advierte Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el gerundense, "haber alcanzado la victoria en casa no significa que vaya a ser fácil repetirlo". "Seguro que lo rivales se habrán preparado al máximo para afrontar esta cita", asegura.

Sobre Silverstone, el catalán reconoce que le "gusta" y que se "adapta bien" a su pilotaje. "El pasado año obtuve mi primera 'pole position' en el Campeonato del Mundo. No puedo negar que estamos animados pero debemos ser cautos", reitera.

Por su parte, Alex Rins acude también "con bastantes ganas" después de haberse ido de Montmeló "con muy mal sabor de boca". "Fue un fin de semana complicado y no pudimos terminar la carrera. Ahora nos toca ir a Silverstone, un circuito en el que nunca he pilotado y me hace mucha ilusión. La idea es que podamos salir a pista el viernes e intentar adaptarnos lo antes posible al trazado", recalca.

Finalmente, el piloto portugués Miguel Oliveira llega al trazado británico con "la máxima motivación". "Al final pudimos demostrar nuestro potencial en carrera y obtener mi primer podio en Montmeló", comenta. "Este fin de semana tendremos que trabajar duro y aprovechar los entrenamientos al máximo. Inglaterra nos trae buenos recuerdos, así que vamos con ganas y con el objetivo de mantener el máximo nivel", añade el luso.

­ ­ ­ ­
Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

RUBÉN HERAS

El regreso del uruguayo, una de las principales atracciones del Madrid-Barça. El delantero podrá volver a jugar tras cumplir su sanción por morder a Chiellini.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los públicos

Un doctor que trabajó en Guinea, primer caso en Nueva York

Se trata de un médico estuvo trabajando con MSF en Guinea. Tuvo contacto cercano con tres personas que no presentan síntomas.

­ ­ ­ ­

Oleguer Pujol queda en libertad tras negarse a declarar como imputado por blanqueo de capitales

La policia le ha detenido tras el registro de su domicilio. Pedraz trata de averiguar si blanqueó dinero del extranjero.

­ ­ ­ ­
BFA-Bankia aumenta un 77,7% su beneficio hasta septiembre, al ganar 696 millones

BFA-Bankia aumenta un 77,7% su beneficio hasta septiembre, al ganar 696 millones

El aumento de los ingresos y la caída de la morosidad, claves de la mejora.

­ ­ ­ ­
Fragmento del cartel de la película 'King Creole'

Juan Antonio Olías: "Elvis Presley era un gran actor"

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro `Elvis, estrella de fuego', repasa las películas del “Rey del rock”. Destacan las numerosas anécdotas e imágenes del cantante

­ ­ ­ ­
Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Así lo han documentado arqueólogos de la Universidad de Maine. Se trata de la ocupación humana a mayor altitud del mundo.

Espacio reservado para promoción
cid:63390