Anterior La FIBA excluye a Rusia de todas las competiciones internacionales y se perderá el Eurobasket Siguiente Benítez continúa su ensayo del equilibrio ante el AC Milan Arriba
El piloto aleman de Red Bull, Sebastian Vettel, conduce su monoplaza durante la tercera sesión de entrenamientos
El piloto aleman de Red Bull, Sebastian Vettel, conduce su monoplaza durante la tercera sesión de entrenamientos EFE
F1 2012 | GP de Canadá

Vettel logra la 'pole' en Canadá y Alonso saldrá tercero

  • El alemán marca una vuelta de 1:13.784 en el circuito Gilles Villeneuve

  • Hamilton arrebata la segunda plaza a Alonso en la última vuelta

  • GP de Canadá de Fórmula 1 en vivo, domingo a las 20:00h en RTVE.es

|

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la 'pole' este domingo, en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, la séptima carrera del Mundial que lidera el español Fernando Alonso (Ferrari), que fue tercero en la sesión de calificación.

Vettel -doble campeón del mundo, las dos últimas temporadas- logró el mejor crono al cubrir los 4.361 metros del circuito de Montreal en un tiempo de 1:13.784 milésimas, 303 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que saldrá junto a él desde la primera fila.

El español Alonso saldrá tercero, tras haber marcado un tiempo de un minuto, 14 segundos y 151 milésimas y el australiano Mark Webber (Red Bull) -cuarto- le acompañará en la segunda fila de la formación de salida.

El actual campeón dominó todas las sesiones de la calificación y se acabó quedando con la primera posición. El piloto español realizó una gran calificación pero Hamilton le arrebató la segunda plaza en la última vuelta. Alonso había quedado tercero en la Q1 y segundo en la Q2 pero no pudo mantener la posición al final. Por su parte, el otro español en pista, Pedro de la Rosa (HRT) saldrá desde la vigésimo primera plaza.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) arrancará desde la octava fila, al acabar decimoquinto, con un crono de 1:15.156, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) lo hará desde una detrás, al haber terminado decimoséptimo, con un tiempo de 1:15.231, la calificación en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente