Anterior Platini se presenta a la presidencia de la FIFA Siguiente Benítez continúa su ensayo del equilibrio ante el AC Milan Arriba
Alicia Cebrían, a los Juegos
Londres 2012 | Vela

Alicia Cebrián, la olímpica española en clase Laser Radial

  • La canaria logra su clasificación en la regata británica "Skandia Sail for Gold"

  • Alicia Cebrián supera en la carrera olímpica a la murciana Lucía Reyes

|

La regatista canaria Alicia Cebrián, bronce en el pasado Europeo, será la representante española en la clase Laser Radial en los Juegos Olímpicos de Londres, tras concluir en la decimosexta plaza la "Skandia Sail for Gold", disputada en aguas de la localidad británica de Weymouth.

Cebrián, mejor clasificada

Esa posición le permite superar a la murciana Lucia Reyes, que, pese a ocupar la decimoquinta plaza en Weymouth, suma menos puntos que la canaria en las dos pruebas puntuables -el Mundial disputado el pasado mes de mayo en Alemania y la ya citada Skandia Sail for Gold- establecidas por la Federación Española para elegir al representante olímpico.

"Estoy muy contenta. No empecé muy bien la 'Skandia Sail for Gold', además tuve una descalificación por salida prematura y eso me condicionó mucho, pero luego pude remontar bastantes puestos en la general hasta llevarme el premio final", señaló Cebrián, bronce en el Europeoa disputado el pasado año en Finlandia, en declaraciones a la página web de la Federación Española de Vela.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente