Tenis | Roland Garros 2012

Verdasco cae eliminado ante un inspirado Seppi

Ampliar fotoVerdasco devuelve la bola a Seppi.

Verdasco devuelve la bola a Seppi.AFP

RTVE.es / AGENCIAS 

Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ante el español en siete encuentros por 7-5, 3-6, 6-3, 4-6 y 6-2 en tres horas y 23 minutos, en la tercera ronda de Roland Garros.

Hasta este viernes, Seppi solo había logrado ganar un set a Verdasco en seis partidos, pero el italiano, vencedor esta temporada en Belgrado, se encuentra en un momento dulce, capaz de superar momentos adversos como el 5-2 a favor del español en el primer set, y de templar su derecha, con la que martilleó a 'Fer' en muchas fases del encuentro.

Seppi acabó con 57 golpes ganadores que desarbolaron al zurdo madrileño, pero el saque de Fernando también colaboró en esta derrota. Hizo dos dobles faltas seguidas en el cuarto set que le costaron la rotura, mientras que Seppi seguía apuntando con acierto a las marcas blancas. "¡Cuatro puntos a la línea!" se le escuchó a Fer en plena desesperación.

Con Alex Corretja, capitán del equipo de Copa Davis, siguiendo el partido a pocos metros, Verdasco ganó el cuarto set a la tercera oportunidad, en una ráfaga de concentración que duró poco porque cedió casi de inicio su servicio por sexta vez en el quinto set. Verdasco propinó entonces una patada a una de las sillas, sabiendo que había perdido ya el partido, y volvió a entregar su saque en el séptimo, para rematar su fiasco.

­ ­ ­ ­

El Madrid se divierte con un Barça desguarnecido

RUBÉN HERAS

Los errores defensivos condenan al Barça en el Bernabéu. Cristiano, Pepe y Benzema levantaron el gol inicial de Neymar. Iniesta se retiró en el minuto 70 con una lesión en el sóleo y se someterá a una revisión este domingo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­
Un kit de 'primeros auxilios digitales'

Un kit de 'primeros auxilios digitales'

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Muchos usuarios y empresas evitan el "oscuro y complejo" tema de la seguridad.

Espacio reservado para promoción
cid:56110