MotoGP | GP de Francia

Stoner: "Me he divertido mucho en la lucha con Valentino"

  • El piloto australiano, "contento" con su tercer puesto en Le Mans
  • "Sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo", ha asegurado
  • Stoner mantuvo un intenso duelo con Rossi al final de la carrera
Ampliar fotoStoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.

Stoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.REUTERS

AGENCIAS 

El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), tercero en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, ha declarado haberse "divertido mucho" en la "lucha" que mantuvo con Valentino Rossi (Ducati) al final de la carrera.

"Me he divertido en la lucha con Valentino al final, nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces, pero sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido quedarme con él. Hemos hecho lo máximo que podíamos en esta carrera y el podio es un gran resultado", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su escudería.

En un Gran Premio marcado por la lluvia, el vigente campeón de MotoGP se mostró satisfecho con el resultado en Le Mans. "Estoy contento de haber alcanzado el podio aquí en Francia. Al principio de la carrera, Crutchlow, Rossi y Dovizioso me iban presionando mucho, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo", explicó.

"Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y éste ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición", concluyó el piloto australiano.

­ ­ ­ ­
Acelerón en la lucha por la Liga

Acelerón en la lucha por la Liga

La carrera por el campeonato, al rojo vivo con dos jornadas en una semana. Almería, rival asequible para el Madrid antes de viajar a Sevilla. Getafe y Córdoba esperan a un Barça lanzado a por el título.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal espera la llegada de ayuda internacional mientras los muertos ascienden a más de 3.200

Hay 3.218 personas muertas y miles de heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local y los servicios básicos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy dice que quiere ser candidato y descarta cambios en el PP si hay malos resultados en mayo

"Sí, sí. Quiero ser el candidato y confíen en mí, les irá bien", asegura. Afirma que su intención es que las generales sean hacia final de año.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy eleva al 2,9% la previsión de crecimiento de la economía española para 2015 y 2016

El Gobierno eleva la previsión oficial en nueve décimas para este año. Rajoy, más optimista que Banco de España, Bruselas y FMI. Asegura que se crearán más de 500.000 empleos en 2015.

­ ­ ­ ­
"Latas de sopa Campbell's", Andy Warhol (1962)

Andy Warhol y 32 latas de sopa en línea, en el MoMA

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA expone hasta el 12 de octubre las obras que marcan el inicio de la obra del artista pop. La muestra se centra en la serie Latas de sopa Campbell's de 1962.

­ ­ ­ ­
Una doctora pasa consulta en un centro de salud de Senegal.

Unos 5.000 millones de personas en el mundo no tienen acceso a una cirugía segura

Un 32% de las muertes en 2010 se produjo por males comunes operables. Expertos instan a invertir 387.000 millones hasta 2030 en tratamientos quirúrgicos.

Espacio reservado para promoción
cid:63390