MotoGP | GP de Francia

Stoner: "Me he divertido mucho en la lucha con Valentino"

  • El piloto australiano, "contento" con su tercer puesto en Le Mans
  • "Sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo", ha asegurado
  • Stoner mantuvo un intenso duelo con Rossi al final de la carrera
Ampliar fotoStoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.

Stoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.REUTERS

AGENCIAS 

El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), tercero en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, ha declarado haberse "divertido mucho" en la "lucha" que mantuvo con Valentino Rossi (Ducati) al final de la carrera.

"Me he divertido en la lucha con Valentino al final, nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces, pero sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido quedarme con él. Hemos hecho lo máximo que podíamos en esta carrera y el podio es un gran resultado", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su escudería.

En un Gran Premio marcado por la lluvia, el vigente campeón de MotoGP se mostró satisfecho con el resultado en Le Mans. "Estoy contento de haber alcanzado el podio aquí en Francia. Al principio de la carrera, Crutchlow, Rossi y Dovizioso me iban presionando mucho, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo", explicó.

"Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y éste ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición", concluyó el piloto australiano.

­ ­ ­ ­
Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

Suárez llama a las puertas del 'Clásico'

RUBÉN HERAS

El regreso del uruguayo, una de las principales atracciones del Madrid-Barça. El delantero podrá volver a jugar tras cumplir su sanción por morder a Chiellini.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Angola: herida en la guerra, olvidada en la paz

CRISTINA OLEA (TVE) - En diciembre sólo quedarán cuatro ONG en todo el país. Luanda es una de las capitales más caras y desiguales del mundo.

­ ­ ­ ­

Oleguer Pujol queda en libertad tras negarse a declarar como imputado por blanqueo de capitales

La policia le ha detenido tras el registro de su domicilio. Pedraz trata de averiguar si blanqueó dinero del extranjero.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Tablon con ofertas de empleo

"He trabajado de camarero, en una granja, de modelo... Todo 'en negro' y con contratos basura"

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de temporalidad. Es el primero en cuanto a porcentaje de temporales involuntarios.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias

Banville, Corma, Pérz y Adzuba, leerán los discursos en el Príncipe de Asturias

De la novela más negra a la claridad de 'Mafalda', un crisol de méritos en Oviedo

JUANMA CUÉLLAR.- RTVE.es y TVE retransmitirán en directo la entrega de los Príncipe de Asturias en Oviedo. Banville, Corma, Joseph Pérez y Caddy Adzuba leerán los discursos.

­ ­ ­ ­
Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Una civilización se asentó en los Andes peruanos 1.000 años antes de lo que se creía

Así lo han documentado arqueólogos de la Universidad de Maine. Se trata de la ocupación humana a mayor altitud del mundo.

Espacio reservado para promoción
cid:63390