MotoGP | GP de Francia

Stoner: "Me he divertido mucho en la lucha con Valentino"

  • El piloto australiano, "contento" con su tercer puesto en Le Mans
  • "Sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo", ha asegurado
  • Stoner mantuvo un intenso duelo con Rossi al final de la carrera
Ampliar fotoStoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.

Stoner felicita a Lorenzo por su victoria en Le Mans.REUTERS

AGENCIAS 

El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), tercero en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, ha declarado haberse "divertido mucho" en la "lucha" que mantuvo con Valentino Rossi (Ducati) al final de la carrera.

"Me he divertido en la lucha con Valentino al final, nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces, pero sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido quedarme con él. Hemos hecho lo máximo que podíamos en esta carrera y el podio es un gran resultado", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su escudería.

En un Gran Premio marcado por la lluvia, el vigente campeón de MotoGP se mostró satisfecho con el resultado en Le Mans. "Estoy contento de haber alcanzado el podio aquí en Francia. Al principio de la carrera, Crutchlow, Rossi y Dovizioso me iban presionando mucho, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo", explicó.

"Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y éste ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición", concluyó el piloto australiano.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque sigue ocultando sus bazas

Juanfran, Ramos, Piqué y Alba se perfilan como titulares en defensa. Cazorla, Busquets, Cesc, Silva; Vitolo y Morata, en ese equipo del partidillo. Casillas empezó el entrenamiento con los teóricos once de inicio.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Los investigadores creen que el copiloto tenía "voluntad de destruir el avión" de Germanwings

Tenía 28 años y se llamaba Andreas Lubitz. Los investigadores creen que rechazó abrir la puerta de la cabina al comandante y accionó el descenso. Señalan que "no hay indicaciónes en este momento de que sea un acto terrorista".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Congreso aprueba hoy la prisión permanente revisable con el único apoyo del Partido Popular

La Cámara Baja aprobará también la ley de Seguridad Ciudadana en contra de la oposición que la califica de 'ley mordaza'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Banco de España eleva hasta el 2,8% su previsión de crecimiento para el país en 2015

La nueva estimación es ocho décimas mayor que la realizada en diciembre. Justifica el alza por la corrección de los desequilibrios (paro y déficit) y la mejora de la zona euro.

­ ­ ­ ­
La cueva de Altamira vuelve a abrir

La cueva de Altamira vuelve a abrir

Estará accesible a las visitas experimentales, que no afectan a las pinturas a partir de Semana Santa.

­ ­ ­ ­
Un niño obeso abrochándose los pantalones.

Desarrollan un fármaco que reduce la obesidad en ratones y monos

Es un estudio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que ha creado un fármaco que reduce el peso corporal y de momento se ha probado con éxito con ratones y monos.

Espacio reservado para promoción
cid:63390