El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), tercero en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans, ha declarado haberse "divertido mucho" en la "lucha" que mantuvo con Valentino Rossi (Ducati) al final de la carrera.
"Me he divertido en la lucha con Valentino al final, nos hemos pasado limpiamente y hemos intercambiado nuestras posiciones varias veces, pero sabía que Rossi tenía mejor ritmo que yo y cuando me ha pasado no he podido quedarme con él. Hemos hecho lo máximo que podíamos en esta carrera y el podio es un gran resultado", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su escudería.
En un Gran Premio marcado por la lluvia, el vigente campeón de MotoGP se mostró satisfecho con el resultado en Le Mans. "Estoy contento de haber alcanzado el podio aquí en Francia. Al principio de la carrera, Crutchlow, Rossi y Dovizioso me iban presionando mucho, pero he conseguido distanciarme un poco e ir a por Lorenzo", explicó.
"Cuando ha dejado de llover y con menos agua en la pista, la temperatura del neumático ha subido demasiado y éste ha empezado a patinar sin que pudiera hacer nada. Pensaba que los tres me alcanzarían y lograrían pasarme, pero he podido mantener la tercera posición", concluyó el piloto australiano.
Son Ángel Sánchez, de 49 años, y Concepción Marlaska, de 43, ambos de Áviles. Los secuestradores piden rescate en nombre de las FARC.

Dice que solo percibió retribuciones como diputado y presidente del partido y asegura que declaró todo a Hacienda.
ANTONIO DELGADO (Corresponsal en Bruselas de RNE).- Los jefes de Estado y de Gobierno se reúnen y tratarán de convencer a Austria y Luxemburgo de que restrinjan el secreto bancario.

La infanta Elena ha inaugurado en Arévalo (Ávila) una muestra centrada en 1400 años de presencia cristiana en Occidente -siglos VII- XX- que reúne obras de Gregorio Fernández, El Grego, Goya o Antonio López. El comisario la define como un 'oasis' en el desierto para la fe que vive Europa.
La nueva videoconsola, una evolución de la Xbox 360, permite navegar por sus menús y activar contenidos con solo pedírselo.