Anterior Gasol sube a España al podio olímpico tras tumbar a una combativa Australia Siguiente Meersman demuestra en Lugo que es el esprinter más fuerte en esta Vuelta Arriba Ir arriba
Valentino Rossi, en el podio.
Valentino Rossi, en el podio. AFP
MotoGP | GP de Francia

Rossi: "Es un resultado muy importante para mí y para el equipo"

  • El piloto italiano logra su mejor posición desde que llegó a Ducati

  • La última vez que logró subir al podio fue hace un año en Le Mans

  • "Tuve que dar el cien por cien para coger a Stoner", ha asegurado

|

El italiano Valentino Rossi (Ducati) ha manifestado, tras ser segundo en el Gran Premio de Francia de MotoGP, en Le Mans que éste es "un resultado muy importante" para él "y para el equipo".

El nueve veces campeón del mundo logró su mejor posición con la Ducati desde que fichara por esa marca en 2011 y no subía al podio desde el Gran Premio de Francia del pasado año cuando fue tercero. Este domingo ha escoltado al español Jorge Lorenzo (Yamaha) en el podio de Le Mans.

Rossi dijo en una rueda de prensa: "Normalmente cuando quieres que llueva en una carrera es que estas en la mierda". Y añadió: "Me he encontrado a gusto sobre la moto". "Tuve algún problema con el casco al abrirme la pantalla para tratar de coger aire y perdí tres o cuarto segundos", explicó.

Tuve que dar el cien por cien

"Tuve que dar el cien por cien para coger a Stoner", señaló Rossi, que destacó la importancia de los test que realizarán en Mugello la semana que viene.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente