Enlaces accesibilidad
Europa League | Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Cerezo: "Vamos con la ilusión y la confianza de venirnos con la copa"

  • El presidente del Atlético ve a su equipo "muy bien y con ganas de ganar"
  • Además, cree que lograrán también el objetivo de entrar en Champions
  • Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo en RTVE.es

Por
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una imagen de archivo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una imagen de archivo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha afirmado que ve "bien" a su equipo para la final de la Europa League del próximo miércoles contra el Athletic en Bucarest y ha destacado que la expedición rojiblanca viaja a la ciudad rumana con la "ilusión y la confianza" de traerse el título. [Final de la Europa League, Atlético - Athletic, en vivo el miércoles a las 20:00h. en RTVE.es]

"Vamos con la intención de ganar. Y espero que ganemos. Pero sabéis que en un partido de fútbol, en noventa minutos, pueden pasar muchísimas cosas. Esperemos que todo sea bueno para nosotros", ha declarado el dirigente antes de partir rumbo a Bucarest desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Al equipo le veo muy bien, con ganas de ganar e ilusión. Son profesionales, saben muy bien todo lo que se juegan y todos vamos con la ilusión y la confianza de venirnos con la copa el jueves", continuó Cerezo, quien ha fijado como "objetivo estar aquí en unos días con un título europeo".

"Podemos conseguir la clasificación para Champions"

El presidente del Atlético ha señalado que es "importante" conquistar el trofeo europeo y entrar en Liga de Campeones. "Creo que con un poquito de suerte podemos conseguir las dos cosas. La clasificación para la Liga de Campeones es lo que habíamos esperado desde el principio de temporada y en eso estamos", subrayó.

Preguntado por si la consecución de la Europa League supondría una buena campaña del club rojiblanco, respondió: "Si tu crees que ganar un título no es una buena temporada, apaga y vámonos".

Enfrente estará el Athletic. "No es bueno (enfrentarse a un equipo español) y menos al Athletic, que es un club del cual procedemos. Pero la Europa League es así y hemos tenido la suerte de que seremos dos equipos españoles los que estaremos jugando una gran final", concluyó.