GP de Portugal | Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo: "En la salida he quemado el embrague"

Ampliar fotoJorge Lorenzo, vencedor en Losail, descansa en su box.

Jorge Lorenzo, vencedor en Losail, descansa en su box.AFP

RTVE.es / EP 

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confesado que ha "quemado el embrague" en la salida del Gran Premio de Portugal, en el cual ha sido segundo, lo que le ha impedido estar delante aunque ha reconocido "estar contento" ya que los cambios del sábado en su moto dieron "sus frutos". [Crónica de la carrera de MotoGP]

"Estoy contento por esta segunda posición, no esperaba rodar tan rápido. Hicimos cambios ayer y han dado sus frutos", apuntó el mallorquín.

Sin embargo Lorenzo confesó que en la salida quemó "el embrague". "En la salida he quemado el embrague y he perdido terreno. Luego estaba cansado y me ha impedido intentar cogerle (a Stoner)", apuntó.

Estamos salvando bien los muebles

Por otro lado, el piloto de Yamaha afirmó que por el momento se está manteniendo "constante". "Estamos salvando bien los muebles cuando la situación no es favorable y cuando lo es ganamos. Lo importante es seguir así de constante", finalizó.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:63390