Anterior Vallejo: "Fichar por el Real Madrid era una oportunidad única" Siguiente Las 'guerreras' bajan los brazos ante EE. UU. y se despiden del Mundial Arriba
Bolt sigue siendo el más rápido

Bolt logra el mejor tiempo de la temporada en los 100 metros

  • El jamaicano ha logrado un crono de 9,82 segundos

  • "Quizás no fue perfecta, pero para ser mi primera carrera todo ha ido bien"

|

El jamaicano Usain Bolt ha demostrado, en su primera carrera del año sobre 100 metros, que sigue siendo el gran dominador de la distancia y con un crono de 9.82 segundos que está en el buen camino de cara a los JJOO de Londres.

La carrera, celebrada en Kingston, la capital jamaicana, fue accidentada ya que hubo dos salidas en falso, pero Bolt supo estar centrado y cruzó la línea de meta con los brazos abiertos, como es habitual en el hombre más rápido del planeta. Una circunstancia que le hará olvidar su descalificación en el Mundial por este mismo motivo.

"Creo que ha sido un buen inicio. Me he encontrado mejor que el año pasado y estoy contento", ha comentado Bolt.

Durante la temporada iré mejorando

El hombre más rápido del mundo afirmó que aunque "dos salidas en falso siempre son un problema porque te saca un poco de la carrera", ha conseguido estar concentrado y correr lo mejor que ha podido. "Quizás no fue todo perfecto, pero para ser mi primera carrera todo fue muy bien".

"Intento trabajar en los primeros 40 metros porque los últimos 40 son siempre los que mejor se me dan. Durante la temporada iré mejorando, estaré más en forma y seguro que lo haré mejor".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente