Fútbol | Premier League

El Norwich complica el futuro europeo del Arsenal (3-3)

  • Un gol de los visitantes a cinco minutos del final silencia al Emirates (3-3)
  • Los londinenses siguen terceros pero con un partido más
Ampliar fotoThomas Vermaelen (2d), del Arsenal, lucha por el balón con Simeon Jackson (d), del Norwich City

Thomas Vermaelen (2d), del Arsenal, lucha por el balón con Simeon Jackson (d), del Norwich CityEFE

RTVE.es / EFE 

Un gol de Steve Morison a cinco minutos del final dio el empate al Norwich e impidió la victoria del Arsenal (3-3), que deja su futuro continental en peligro y la aspiración de amarrar el tercer puesto de la Liga de Inglaterra para jugar la próxima edición de la Champions League.

Y eso que el israelí Yossi Benayoun, tras centro del checo Tomas Rosicky, puso de cara el encuentro para el equipo de Arsene Wenger, que no pudo evitar, sin embargo, que el Norwich lograra el empate diez minutos después con un gol de Wesley Hoolahan después de una jugada de Kyle Naughton.

El cuadro visitante dio la vuelta a la situación a la media hora, con el gol de Grant Holt, que respondió a una acción de Wesley Hoolahan.

Fue entonces cuando el holandés Robin Van Persie asumió la responsabilidad y en ocho minutos pudo el choque de cara para el Arsenal. Primero marcó en el 72, después de una jugada de Alexandre Song. A diez del cierre hizo el 3-2.

Sin embargo, a cinco minutos del final Morison aprovechó un centro de Jonathan Howson para lograr el empate definitivo.

El Arsenal, con un partido más, sigue tercero en la tabla, pero con una renta de solo dos puntos respecto al Tottenham, que visita al Aston Villa, y el Newcastle, que recibe al Manchester City, en sus encuentros de la trigésima séptima jornada.

­ ­ ­ ­

Tornado en Oklahoma

Los profesores de Oklahoma dan una lección magistral de heroísmo

Salvaron a sus alumnos actuando como escudos humanos. Sus vecinos les reconocen como héroes del devastador tornado.

­ ­ ­ ­

Montoro responde a Aznar:
"Las añoranzas para otro día"

El ministro asegura que no hay margen para bajar los impuestos, y Posada recuerda que "hay cosas que se van para no volver".

­ ­ ­ ­
España pagó un 0,5% menos de intereses por su deuda en 2012

España pagó un 0,5% menos de intereses por su deuda en 2012

La reducción supuso un ahorro de 1.050 millones, según el Banco de España. Los extranjeros redujeron su exposición a la deuda española: pasan de tener un 48,1% en 2011 a un 39% en 2012.

­ ­ ­ ­

Jake Schreier: "Es un regalo trabajar con Frank Langella. Está en la cumbre de su carrera"

LAURA G. TORRES.- Un amigo para Frank, premio del público en Sitges, se estrena este viernes. RTVE.es entrevisrta a su director, que dirige su primer largometraje.

­ ­ ­ ­
Una mujer mayor usando un teléfono móvil.

Ayuda a tus abuelos a vencer el miedo a la tecnología

VICKY BOLAÑOS.- Una investigadora de la UOC explica cómo vencer el miedo a las TIC. Los más jóvenes tienen que enseñar, explicar y ser motivadores.

Espacio reservado para promoción
cid:22732