Fútbol | Premier League

El Norwich complica el futuro europeo del Arsenal (3-3)

  • Un gol de los visitantes a cinco minutos del final silencia al Emirates (3-3)
  • Los londinenses siguen terceros pero con un partido más
Ampliar fotoThomas Vermaelen (2d), del Arsenal, lucha por el balón con Simeon Jackson (d), del Norwich City

Thomas Vermaelen (2d), del Arsenal, lucha por el balón con Simeon Jackson (d), del Norwich CityEFE

RTVE.es / EFE 

Un gol de Steve Morison a cinco minutos del final dio el empate al Norwich e impidió la victoria del Arsenal (3-3), que deja su futuro continental en peligro y la aspiración de amarrar el tercer puesto de la Liga de Inglaterra para jugar la próxima edición de la Champions League.

Y eso que el israelí Yossi Benayoun, tras centro del checo Tomas Rosicky, puso de cara el encuentro para el equipo de Arsene Wenger, que no pudo evitar, sin embargo, que el Norwich lograra el empate diez minutos después con un gol de Wesley Hoolahan después de una jugada de Kyle Naughton.

El cuadro visitante dio la vuelta a la situación a la media hora, con el gol de Grant Holt, que respondió a una acción de Wesley Hoolahan.

Fue entonces cuando el holandés Robin Van Persie asumió la responsabilidad y en ocho minutos pudo el choque de cara para el Arsenal. Primero marcó en el 72, después de una jugada de Alexandre Song. A diez del cierre hizo el 3-2.

Sin embargo, a cinco minutos del final Morison aprovechó un centro de Jonathan Howson para lograr el empate definitivo.

El Arsenal, con un partido más, sigue tercero en la tabla, pero con una renta de solo dos puntos respecto al Tottenham, que visita al Aston Villa, y el Newcastle, que recibe al Manchester City, en sus encuentros de la trigésima séptima jornada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ancelotti hará rotaciones ante el Elche

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insinúa la posible titularidad del mexicano. También podría entrar Keylor Navas por Casillas.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

El Estado Islámico señala como objetivos a civiles y militares de
la coalición antiterrorista

Lo hace en un vídeo de propaganda difundido en paginas yihadistas en el que hace un llamiento a matar a ciudadanos de EE.UU., Australia, Francia y otros europeos. Francia dice estar "preparada para responder a la amenaza terrorista", aunque recomienda a sus nacionales aumentar la vigilancia.

Guerra en Siria

Programas para todos los p├║blicos

100.000 refugiados kurdos llegan a Turquía en las últimas 48 horas

Han cruzado la frontera durante el fin de semana para huir del avance del Estado Islámico. Los kurdos combaten a los yihadistas en la localidad fronteriza de Kobani.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El misionero con ébola está grave y no recibirá el suero experimental

Manuel García Viejo está ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III al que llegó este lunes desde Sierra Leona.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España superó en agosto los nueve millones de turistas internacionales por primera vez en la historia

En los ocho primeros meses del año el número de turistas superó los 45 millones. En agosto, Reino Unido fue el primer mercado emisor aunque destacó Francia, que se situó en segundo lugar.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cómo ser Casanova Malkovich

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián una vuelta de tuerca a su mito donjuanesco. En Casanova Variations juega otra vez a interpretarse a sí mismo. Phoenix, de Christian Peltozld, indaga en la herida de la culpa alemana.

­ ­ ­ ­
Camino en un bosque en pleno otoño.

Una lluvia de Dracónidas el 8 de octubre marca el comienzo del otoño astronómico

La lluvia de estrellas coincidirá con la luna llena. La hora cambiará el domingo 26 de octubre: a las 3 serán las 2.

Espacio reservado para promoción
cid:22732