Liga de Fútbol | Granada 1-2 Real Madrid

Abel Resino: "Hay que mantener la cabeza fría"

  • "De no ser por el penalti, hubiéramos logrado la victoria"
  • El último partido en Vallecas será "una última batalla, una final de verdad"
  • Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"
  • Crónica del Granada 1-2 Real Madrid
Ampliar fotoEl entrenador del Granada: Abel Resino.

El entrenador del Granada: Abel Resino.EFE

RTVE.es / EFE 

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que "de no ser por el penalti" su equipo hubiera logrado esta noche "la victoria" en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes. [Crónica del Granada 1-2 Real Madrid]

No podemos caer en esas cosas

Resino ha dicho en sala de prensa que "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible", y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira "hay que recomponer al equipo". Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que "a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo". "No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", dijo.

Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo

El técnico dijo que su equipo hizo "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid", pero que fue "difícil mantener la ventaja" y que tras el empate "el equipo se ha descompuesto un poco". "Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria", ha añadido Resino, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como "una última batalla, una final de verdad".

Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido esta noche que "el resultado más justo hubiese sido un empate" después de que el equipo blanco haya ganado por 1-2 al Granada en Los Cármenes.

En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición

Karanka ha explicado en una breve rueda de prensa: "teníamos otros retos tras ganar la Liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, por lo que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el partido". El técnico no ha ocultado que "el resultado más justo hubiese sido un empate" y ha deseado "lo mejor" al Granada, al que cree que "la tensión ha llevado a perder el partido".

Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Karanka ha dicho que se encontraba "contento" como "lo están todos cuando el equipo gana" porque "lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España - Francia, dos colosos en la lucha por las medallas

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo de Manolo Cadenas llega de menos a más hasta las semifinales. Los de Onesta vienen de un partido de cuartos plácido frente a Eslovenia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Al menos dos muertos en una explosión de gas en una maternidad de México

Las autoridades rebajan el primer balance de fallecidos. Ha explotado el camión que abastecía al hospital.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo dice que el soldado muerto en Líbano estaba en una zona "conocida" de la ONU

El titular de Exteriores asegura que la zona "estaba señalizada" e insiste en que la investigación sea "exhaustiva".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las ventas al por menor aumentaron un 0,9% en 2014, su primer repunte desde 2007

En diciembre, el comercio minorista vendió un 5,4% más que un año antes, su cuarta subida interanual consecutiva. El avance intermensual del 1,2% fue menor al de noviembre.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:817