Liga de Fútbol | Granada 1-2 Real Madrid

Abel Resino: "Hay que mantener la cabeza fría"

  • "De no ser por el penalti, hubiéramos logrado la victoria"
  • El último partido en Vallecas será "una última batalla, una final de verdad"
  • Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"
  • Crónica del Granada 1-2 Real Madrid
Ampliar fotoEl entrenador del Granada: Abel Resino.

El entrenador del Granada: Abel Resino.EFE

RTVE.es / EFE 

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que "de no ser por el penalti" su equipo hubiera logrado esta noche "la victoria" en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes. [Crónica del Granada 1-2 Real Madrid]

No podemos caer en esas cosas

Resino ha dicho en sala de prensa que "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible", y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira "hay que recomponer al equipo". Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que "a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo". "No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", dijo.

Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo

El técnico dijo que su equipo hizo "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid", pero que fue "difícil mantener la ventaja" y que tras el empate "el equipo se ha descompuesto un poco". "Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria", ha añadido Resino, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como "una última batalla, una final de verdad".

Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido esta noche que "el resultado más justo hubiese sido un empate" después de que el equipo blanco haya ganado por 1-2 al Granada en Los Cármenes.

En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición

Karanka ha explicado en una breve rueda de prensa: "teníamos otros retos tras ganar la Liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, por lo que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el partido". El técnico no ha ocultado que "el resultado más justo hubiese sido un empate" y ha deseado "lo mejor" al Granada, al que cree que "la tensión ha llevado a perder el partido".

Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Karanka ha dicho que se encontraba "contento" como "lo están todos cuando el equipo gana" porque "lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo".

­ ­ ­ ­
Sevilla y Villarreal cruzan sus caminos en Europa League

Sevilla y Villarreal cruzan sus caminos en Europa League

RUBÉN HERAS

Los dos equipos españoles se cruzan en octavos. Se jugarán el pase a cuartos los días 12 y 19 de marzo. La ida se disputará en El Madrigal y la vuelta en el Pizjuán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

México exige "justicia y verdad" tras cinco meses sin los 43 estudiantes

Multitudinarias marchas exigieron una vez más su aparición con vida. Los padres de los estudiantes han vuelto a pedir la dimisión del presidente Peña Nieto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La crecida del Ebro no causa daños importantes en Tudela, pero inunda varias casas en Novillas

A su paso por Castejón el río ha alcanzado una altura de 7,8 metros. En Tudela, el Ebro llegue hasta los 6 metros de altura.

­ ­ ­ ­
El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos". La más alta, la de José Antonio Moral Santín (610.000 euros) y la más baja, la de Virgilio Zapatero (11.000 euros).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Omar Sy: "Los inmigrantes ilegales tienen miedo hasta del cartero, acaban paranoicos"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena Samba, la nueva película de los creadores de Intocable. RTVE.es entrevista a sus creadores y su actor protagonista.

­ ­ ­ ­
Protesta ante la Casa Blanca para defender la neutralidad de la red en noviembre de 2014.

Estados Unidos decide proteger la neutralidad de la red

VICKY BOLAÑOS.- Las operadoras no podrán cobrar por dar mayor velocidad. Se pretende asegurar la igualdad de oportunidades de acceso a Internet.

Espacio reservado para promoción
cid:817