Liga de Fútbol | Granada 1-2 Real Madrid

Abel Resino: "Hay que mantener la cabeza fría"

  • "De no ser por el penalti, hubiéramos logrado la victoria"
  • El último partido en Vallecas será "una última batalla, una final de verdad"
  • Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"
  • Crónica del Granada 1-2 Real Madrid
Ampliar fotoEl entrenador del Granada: Abel Resino.

El entrenador del Granada: Abel Resino.EFE

RTVE.es / EFE 

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que "de no ser por el penalti" su equipo hubiera logrado esta noche "la victoria" en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes. [Crónica del Granada 1-2 Real Madrid]

No podemos caer en esas cosas

Resino ha dicho en sala de prensa que "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible", y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira "hay que recomponer al equipo". Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que "a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo". "No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", dijo.

Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo

El técnico dijo que su equipo hizo "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid", pero que fue "difícil mantener la ventaja" y que tras el empate "el equipo se ha descompuesto un poco". "Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria", ha añadido Resino, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como "una última batalla, una final de verdad".

Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido esta noche que "el resultado más justo hubiese sido un empate" después de que el equipo blanco haya ganado por 1-2 al Granada en Los Cármenes.

En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición

Karanka ha explicado en una breve rueda de prensa: "teníamos otros retos tras ganar la Liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, por lo que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el partido". El técnico no ha ocultado que "el resultado más justo hubiese sido un empate" y ha deseado "lo mejor" al Granada, al que cree que "la tensión ha llevado a perder el partido".

Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Karanka ha dicho que se encontraba "contento" como "lo están todos cuando el equipo gana" porque "lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Una mujer camina junto a una pintada de dos corazones con los colores del arcoíris en Dublín

Irlanda legaliza el matrimonio gay, según los datos provisionales

En Dublín el apoyo podría acercarse al 60%, frente al 40% del "no". Los resultados definitivos se conocerán esta tarde.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más de 90.000 agentes velarán por el buen desarrollo de las elecciones

El presupuesto de las municipales asciende a casi 128 millones de euros. Se estiman resultados fidedignos a las 22:30 horas.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817