Liga de Fútbol | Granada 1-2 Real Madrid

Abel Resino: "Hay que mantener la cabeza fría"

  • "De no ser por el penalti, hubiéramos logrado la victoria"
  • El último partido en Vallecas será "una última batalla, una final de verdad"
  • Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"
  • Crónica del Granada 1-2 Real Madrid
Ampliar fotoEl entrenador del Granada: Abel Resino.

El entrenador del Granada: Abel Resino.EFE

RTVE.es / EFE 

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que "de no ser por el penalti" su equipo hubiera logrado esta noche "la victoria" en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes. [Crónica del Granada 1-2 Real Madrid]

No podemos caer en esas cosas

Resino ha dicho en sala de prensa que "ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible", y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira "hay que recomponer al equipo". Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que "a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo". "No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría", dijo.

Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo

El técnico dijo que su equipo hizo "un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid", pero que fue "difícil mantener la ventaja" y que tras el empate "el equipo se ha descompuesto un poco". "Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria", ha añadido Resino, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como "una última batalla, una final de verdad".

Karanka: "El resultado más justo hubiese sido un empate"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido esta noche que "el resultado más justo hubiese sido un empate" después de que el equipo blanco haya ganado por 1-2 al Granada en Los Cármenes.

En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición

Karanka ha explicado en una breve rueda de prensa: "teníamos otros retos tras ganar la Liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, por lo que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el partido". El técnico no ha ocultado que "el resultado más justo hubiese sido un empate" y ha deseado "lo mejor" al Granada, al que cree que "la tensión ha llevado a perder el partido".

Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Karanka ha dicho que se encontraba "contento" como "lo están todos cuando el equipo gana" porque "lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas, ante la reválida de septiembre en la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El capitán del Madrid será titular ante el Basilea. La temporada pasada la Champions fue su reaparición, pero se lesionó. Ha encajado seis goles de los nueve disparos a su meta en Liga.

­ ­ ­ ­
Obama enviará a 3.000 militares a África Occidental para combatir la epidemia de ébola

Obama enviará a 3.000 militares a África para combatir el ébola

Ayudarán a construir 17 centros médicos con 100 camas cada uno. Se establecerá un nuevo puesto de mando en Monrovia.

­ ­ ­ ­
Junqueras ofrece a ERC para entrar en el Govern y "blindar" la consulta soberanista

ERC se ofrece a entrar en Govern para "blindar" la consulta pero Mas dice "que no es el momento"

El presidente de ERC ha afirmado que la prioridad es el 9 de noviembre. Coincide con Mas en que la consulta debe celebrarse con "garantías democráticas".

­ ­ ­ ­
Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

La empresa de telecomunicaciones francesa se convertiría en el segundo operador español de banda ancha fija.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:817