Fútbol | Real Madrid

Karanka: "Contamos con Higuaín para el año que viene"

  • "El 'Pipa' sabe de primera mano que es un jugador importante para nosotros"
  • Karanka ha anunciado que "jugarán alguno de los menos habituales"
  • Granada CF- Real Madrid en vivo, sábado a las 21:00h. en RTVE.es
Programas para todos los públicos
RTVE.es / EP 

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha dejado claro que el conjunto blanco cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín para la próxima temporada y explicó que, ante el Granada, "jugarán alguno de los menos habituales", pero siempre con el "debido respeto por la competición". [Granada CF- Real Madrid en vivo, sábado a las 21:00h. en RTVE.es]

No hay que decirle más que lo que hemos dicho

"No hay que convencer a nadie. El 'Pipa' sabe de primera mano, que es nuestra palabra, que es un jugador importante para nosotros en el vestuario --como se vio ayer en Cibeles-- y no hay que decirle más que lo que hemos dicho. Contamos con Higuaín para el año que viene. Si quieren ficharle, que hablen con el club", dijo el vasco en rueda de prensa.

Respecto al partido de este sábado ante el Granada, donde los andaluces aún deben ratificar la permanencia, Karanka avanzó que habrá cambios en el once inicial, aunque Cristiano sea un fijo para batallar por el 'Pichichi'. "Evidentemente el objetivo está cumplido y habrá cambios, pero el jugador del Real Madrid siempre está en disposición para ganar todos los partidos", dijo.

Juegue el que juegue esperamos que se sigan sumando puntos

"Independiente de los números y los goles tenemos respeto por la competición porque el rival se juega puntos importantes. Daremos la oportunidad a los jugadores que no han tenido tantos minutos este año. Juegue el que juegue esperamos que se sigan sumando puntos", añadió el que fuera tres veces campeón de Europa como jugador.

Y es que el preparador vitoriano no descarta que se bata el récord de puntos en Liga, que se produciría si gana los dos choque y alcanza la centena. "Cuanto más grande sean, mejor por el tema de la estadística porque el objetivo ya está conseguido", añadió.

El vasco se siente un privilegiado por estar junto a 'Mou'

Además, Karanka, que agradeció a la afición el apoyo que les brindó en la celebración de Cibeles, fue preguntado por la cantera. "Ahora lo importante es que el Castilla suba de categoría y termine una temporada fantástica. Que se centren en su ascenso y luego ya se vera", dijo al ser preguntado por si alguno de ellos jugará en el primer equipo la temporada venidera.

Por último, el segundo técnico blanco mostró su agradecimiento tras las palabras de Mourinho, que ya le considera de su familia. "Ya lo sabía desde hace mucho tiempo por la forma en que me trata. Mourinho siempre nos pide más a todos y nos da ese carácter campeón. Me siento un privilegiado", finalizó.

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817