Tebas en RNE: "Es probable que denunciemos por un partido de la temporada pasada"

  • Tebas formó parte de la comisión que visitó al Fiscal General del Estado
  • "Es posible que denunciemos en unas semanas un partido de la temporada pasada"
RNE / RTVE.es 

El exvicepresidente de la Liga, Javier Tebas, ha afirmado en Radiogaceta de los Deportes de RNE que, aunque "a día de hoy no hay ninguna denuncia de la LFP".  "Es muy probable que denunciemos en unas semanas por unos datos de un partido de la temporada pasada".

Las declaraciones de Tebas han coincidido con el comunicado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado, en el que afirma que "no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada", con el que desmentía la información aparecida en diferentes medios.

"No se sabe nada del Espanyol-Sporting. Una emisora lo ha dicho y otras lo han rebotado. Estas cuestiones no se saben tan inmediatamente. No hay ningún indicio de que ese partido pudiera tener predeterminado el resultado", ha afirmado Tebas.

Según el exvicepresidente de la Liga, "no es nada sorprendente todo esto". Platini ha denunciado que tienen problemas en las fases previas de la Champions donde parece que hay amaños de partidos". "Estamos hablando de seis siete partidos pero por pocos que sean hay que erradicarlos con la máxima urgencia", afirma.

"Me sorprende que no hayamos conseguido condenar a alguien, ahora es más fácil pero antes era muy complicado", ha concluido en sus declaraciones a RNE.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:817