Anterior Amaya es condenado a 20.000 euros de multa y a un año sin carné de conducir Siguiente Del Bosque no ha hecho "nada especial" con De Gea Arriba
Tebas: "Es probable que denunciemos por un partido de la temporada pasada"

Tebas en RNE: "Es probable que denunciemos por un partido de la temporada pasada"

  • Tebas formó parte de la comisión que visitó al Fiscal General del Estado

  • "Es posible que denunciemos en unas semanas un partido de la temporada pasada"

|

El exvicepresidente de la Liga, Javier Tebas, ha afirmado en Radiogaceta de los Deportes de RNE que, aunque "a día de hoy no hay ninguna denuncia de la LFP".  "Es muy probable que denunciemos en unas semanas por unos datos de un partido de la temporada pasada".

Las declaraciones de Tebas han coincidido con el comunicado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado, en el que afirma que "no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada", con el que desmentía la información aparecida en diferentes medios.

"No se sabe nada del Espanyol-Sporting. Una emisora lo ha dicho y otras lo han rebotado. Estas cuestiones no se saben tan inmediatamente. No hay ningún indicio de que ese partido pudiera tener predeterminado el resultado", ha afirmado Tebas.

Tebas: "Sobre el Espanyol-Sporting no se sabe nada"

Según el exvicepresidente de la Liga, "no es nada sorprendente todo esto". Platini ha denunciado que tienen problemas en las fases previas de la Champions donde parece que hay amaños de partidos". "Estamos hablando de seis siete partidos pero por pocos que sean hay que erradicarlos con la máxima urgencia", afirma.

Tebas: "Esto de los amaños no me sorprende"

"Me sorprende que no hayamos conseguido condenar a alguien, ahora es más fácil pero antes era muy complicado", ha concluido en sus declaraciones a RNE.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente