Fútbol | Real Madrid

Granero: "He celebrado muchos títulos como aficionado, ahora quiero hacerlo como jugador"

  • Asegura que en San Mamés saldrán a ganar "para ser campeones"
  • "Estamos muy cerca, pero aún no hemos conseguido nada"
  • Athletic Club - Real Madrid, este miércoles a las 22:00h en RTVE.es

Ampliar fotoReal Madrid Esteban Granero

El jugador del Real Madrid, Esteban GraneroWeb Real Madrid

RTVE.es 

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha hablado sobre su rival en la próxima jornada de Liga, el Athletic, y ha reconocido la ilusión que le hace ganar la Liga pero se ha mostrado cauto.

“He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada”, ha comentado en declaraciones a ‘Bwin’ que recoge la página del Real Madrid.

El centrocampista ha afirmado que intentarán traerse de San Mamés los tres puntos para proclamarse campeones de Liga. “Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid”.

El Athletic ha dado un gran salto cualitativo con Bielsa

Granero ha analizado a su rival y ha comentado que desde la llegada de Bielsa al banquillo vasco, el equipo ha mejorado. “Llevan una temporada muy buena y han dado un gran salto cualitativo. Su entrenador les ha hecho crecer y son un equipo con jugadores jóvenes y ambiciosos.”

"En su campo siempre tienen un plus con su afición. Son un equipo difícil y en el Bernabéu ya nos hicieron pasarlo mal, sobre todo en la primera parte. Va a ser un partido complicado. Intentaremos mantener nuestra racha de buen juego y buenos resultados. Si hacemos nuestro fútbol seguro que somos capaces de ganar”.

Contento con la temporada del club

El jugador blanco ha comentado la temporada del Real Madrid y ha destacado los históricos números que está firmando el equipo.

“El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados”.

Tenemos unos números que avalan al equipo

Además, ha destacado el buen trabajo de sus compañeros. “Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo. A mí siempre me gusta jugar e intento hacer siempre lo que debo: estar preparado para que cuando el entrenador cuente conmigo esté a la altura que merece esta camiseta y estos aficionados”.

Alaba a Cristiano Ronaldo

El centrocampista tampoco ha dudado en elogiar a su compañero Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo".

Defender el escudo del Real Madrid es mi vida

Por último, ha repasado su carrera futbolística. “Defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de mi vida he llevado esta camiseta durante todos los días entrenando y jugando. Desde pequeño el Real Madrid me ha entrenado, me ha hecho jugador y persona. Siempre le estaré agradecido por haberme criado de esa forma y ahora estamos cerca de un título importante que podemos conseguir. Formar parte de este equipo, que entrará en la historia del club, es un orgullo"

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tras batir a Zarra, Messi va a por el récord de Raúl

M.J. CALEYA

Si marca al Apoel se convertiría en el máximo goleador de Champions en solitario. Ahora mismo Messi y Raúl llevan 71 goles en esta competición. Cristiano, con 70, busca un doblete ante el Basilea para eclipsar al astro culé.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

José Sócrates declara durante más de tres horas ante el juez

El ex primer ministro portugués está acusado de corrupción y blanqueo de capitales. Ha pasado tres noches en prisión.

­ ­ ­ ­
Detenidos cuatro sacerdotes por su relación con el presunto caso de abusos sexuales en Granada

Detenidos cuatro sacerdotes por los presuntos abusos en Granada

Un joven de 24 años denunció el supuesto caso de pederastia tras recibir una llamada el papa Francisco.

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Esta acusación popular la considera cooperadora necesaria de dos delitos fiscales al contribuir al uso de Aizoon como pantalla.

­ ­ ­ ­
Carlos Slim, durante un acto benéfico en Ciudad de México este mes

FCC no logra cerrar el acuerdo con Soros y negocia la ampliación de capital con Carlos Slim

Esther Koplowitz había anunciado el pasado día 14 que el magnate participaría en la prevista ampliación de capital y elevaría su participación hasta el 25%.

­ ­ ­ ­

Especial Premio Cervantes

Premio Cervantes 2014: Los favoritos habituales

Este lunes se conocerá el nombre del ganador del Premio Cervantes 2014, con Luis Goytisolo, Francisco Nieva o Eduardo Mendoza como favoritos.

  • Sigue el fallo en directo el lunes 24 sobre las 13.45 h. en RTVE.es

Mira y lee los dicursos de los ganadores del Premio Cervantes

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Recreación de los insectos robot que absorben el CO2.

Insectos robot que sobrevuelan las ciudades absorbiendo el CO2 de la atmósfera

NACHO PALOU.- Se trata de una idea conceptual de un grupo de diseñadores. Es un prototipo que captura el CO2. Tiene aplicaciones en numerosos sectores

Espacio reservado para promoción
cid:817