Fútbol | Real Madrid

Granero: "He celebrado muchos títulos como aficionado, ahora quiero hacerlo como jugador"

  • Asegura que en San Mamés saldrán a ganar "para ser campeones"
  • "Estamos muy cerca, pero aún no hemos conseguido nada"
  • Athletic Club - Real Madrid, este miércoles a las 22:00h en RTVE.es

Ampliar fotoReal Madrid Esteban Granero

El jugador del Real Madrid, Esteban GraneroWeb Real Madrid

RTVE.es 

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha hablado sobre su rival en la próxima jornada de Liga, el Athletic, y ha reconocido la ilusión que le hace ganar la Liga pero se ha mostrado cauto.

“He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada”, ha comentado en declaraciones a ‘Bwin’ que recoge la página del Real Madrid.

El centrocampista ha afirmado que intentarán traerse de San Mamés los tres puntos para proclamarse campeones de Liga. “Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid”.

El Athletic ha dado un gran salto cualitativo con Bielsa

Granero ha analizado a su rival y ha comentado que desde la llegada de Bielsa al banquillo vasco, el equipo ha mejorado. “Llevan una temporada muy buena y han dado un gran salto cualitativo. Su entrenador les ha hecho crecer y son un equipo con jugadores jóvenes y ambiciosos.”

"En su campo siempre tienen un plus con su afición. Son un equipo difícil y en el Bernabéu ya nos hicieron pasarlo mal, sobre todo en la primera parte. Va a ser un partido complicado. Intentaremos mantener nuestra racha de buen juego y buenos resultados. Si hacemos nuestro fútbol seguro que somos capaces de ganar”.

Contento con la temporada del club

El jugador blanco ha comentado la temporada del Real Madrid y ha destacado los históricos números que está firmando el equipo.

“El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados”.

Tenemos unos números que avalan al equipo

Además, ha destacado el buen trabajo de sus compañeros. “Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo. A mí siempre me gusta jugar e intento hacer siempre lo que debo: estar preparado para que cuando el entrenador cuente conmigo esté a la altura que merece esta camiseta y estos aficionados”.

Alaba a Cristiano Ronaldo

El centrocampista tampoco ha dudado en elogiar a su compañero Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo".

Defender el escudo del Real Madrid es mi vida

Por último, ha repasado su carrera futbolística. “Defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de mi vida he llevado esta camiseta durante todos los días entrenando y jugando. Desde pequeño el Real Madrid me ha entrenado, me ha hecho jugador y persona. Siempre le estaré agradecido por haberme criado de esa forma y ahora estamos cerca de un título importante que podemos conseguir. Formar parte de este equipo, que entrará en la historia del club, es un orgullo"

­ ­ ­ ­

El Madrid se deja el liderato en el Palau

ANTONIO SERRANO

Los culés han vencido a los blancos (76-68). La labor defensiva de los catalanes ha asfixiado el ataque del Madrid. Tomic ha sido el 'MVP' del partido, con 16 de valoración.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Indonesia cree que hay "muchas posibilidades" de que el avión se haya estrellado

El avión, con 162 personas a bordo, perdió contacto con el radar. AirAsia reconoce que "las condiciones meteorológicas no eran buenas". Por el momento no se ha encontrado ningún resto del aparato

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Urkullu y Mas "harán frente" juntos a la "recentralización"del Gobierno

Ambos muestran su preocupación por "el desprestigio creciente de la política". Defienden que "es momento de transparencia".

­ ­ ­ ­
Uber tilda de "desproporcionada" la orden de cierre del sitio web

Uber tilda de "desproporcionada" la orden de cierre del sitio web

Avanza que continuarán ofreciendo sus servicios hasta que tengan la notificación oficial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere a los 82 años el dibujante Máximo San Juan

El humor gráfico dice adiós a uno de sus más destacados representantes, que dedicó su larga trayectoria a este arte.

­ ­ ­ ­
El telescopio espacial Kepler de la NASA descubre su primer planeta extrasolar tras ser "resucitado"

El telescopio espacial Kepler de la NASA descubre su primer planeta extrasolar tras ser "resucitado"

JAVIER PEDREIRA 'WICHO' . - Una avería de los estabilizadores de a bordo puso fin a la misión en 2013.

Espacio reservado para promoción
cid:817