Fútbol | Real Madrid

Granero: "He celebrado muchos títulos como aficionado, ahora quiero hacerlo como jugador"

  • Asegura que en San Mamés saldrán a ganar "para ser campeones"
  • "Estamos muy cerca, pero aún no hemos conseguido nada"
  • Athletic Club - Real Madrid, este miércoles a las 22:00h en RTVE.es

Ampliar fotoReal Madrid Esteban Granero

El jugador del Real Madrid, Esteban GraneroWeb Real Madrid

RTVE.es 

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha hablado sobre su rival en la próxima jornada de Liga, el Athletic, y ha reconocido la ilusión que le hace ganar la Liga pero se ha mostrado cauto.

“He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada”, ha comentado en declaraciones a ‘Bwin’ que recoge la página del Real Madrid.

El centrocampista ha afirmado que intentarán traerse de San Mamés los tres puntos para proclamarse campeones de Liga. “Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid”.

El Athletic ha dado un gran salto cualitativo con Bielsa

Granero ha analizado a su rival y ha comentado que desde la llegada de Bielsa al banquillo vasco, el equipo ha mejorado. “Llevan una temporada muy buena y han dado un gran salto cualitativo. Su entrenador les ha hecho crecer y son un equipo con jugadores jóvenes y ambiciosos.”

"En su campo siempre tienen un plus con su afición. Son un equipo difícil y en el Bernabéu ya nos hicieron pasarlo mal, sobre todo en la primera parte. Va a ser un partido complicado. Intentaremos mantener nuestra racha de buen juego y buenos resultados. Si hacemos nuestro fútbol seguro que somos capaces de ganar”.

Contento con la temporada del club

El jugador blanco ha comentado la temporada del Real Madrid y ha destacado los históricos números que está firmando el equipo.

“El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados”.

Tenemos unos números que avalan al equipo

Además, ha destacado el buen trabajo de sus compañeros. “Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo. A mí siempre me gusta jugar e intento hacer siempre lo que debo: estar preparado para que cuando el entrenador cuente conmigo esté a la altura que merece esta camiseta y estos aficionados”.

Alaba a Cristiano Ronaldo

El centrocampista tampoco ha dudado en elogiar a su compañero Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo".

Defender el escudo del Real Madrid es mi vida

Por último, ha repasado su carrera futbolística. “Defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de mi vida he llevado esta camiseta durante todos los días entrenando y jugando. Desde pequeño el Real Madrid me ha entrenado, me ha hecho jugador y persona. Siempre le estaré agradecido por haberme criado de esa forma y ahora estamos cerca de un título importante que podemos conseguir. Formar parte de este equipo, que entrará en la historia del club, es un orgullo"

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Piqué: "Volveré a ser uno de los mejores centrales"

El defensa del Barça espera recuperar su nivel con la ayuda de Luis Enrique. "Ahora mismo no estoy ni entre los tres mejores", dice.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Abás declara a la franja de Gaza "área de desastre humanitario"

El presidente palestino reclama a la comunidad internacional ayuda para atender necesidades básicas.

­ ­ ­ ­
Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación para cargos o empleos públicos por prevaricación

Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación por prevaricación

Por no publicitar 104 contratos cuando era presidente de la Diputación de Ourense, que dirigió durante 22 años.

­ ­ ­ ­
Alberto García-Alix, "Un instante de eterno silencio" (2010)

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Actividad en Twitter durante el movimiento Occupy Wall-Street.

Un nuevo método permite detectar grandes acontecimientos en Twitter de forma efectiva

VICKY BOLAÑOS.- El método combina métodos computacionales con un índice económico. Es capaz de detectar un acontecimiento social verdaderamente relevante.

Espacio reservado para promoción
cid:817