Anterior La nueva 'Rojita' suda para ganar en Estonia Siguiente Van Poppel hace bueno el trabajo de su equipo y se lleva el premio Arriba
Ferrari Formula One driver Alonso looks at a monitor during the third practice session of the Bahrain F1 Grand Prix at the Sakhir circuit in Manama
El piloto español, Fernando Alonso REUTERS
F1 2012 | Fernando Alonso

Alonso: "El objetivo sigue siendo ganar"

  • Reconoce que "el campeonato está demostrando ser una verdadera batalla"

  • El asturiano asegura que "la obligación es dar siempre el cien por cien"

|

El piloto español de Ferrari, Fernado Alonso, se ha mostrado ambicioso y ha afirmado que "aunque el campeonato está siendo difícil", el objetivo "sigue siendo ganar".

"El campeonato está demostrando ser una verdadera batalla, pero incluso siendo así de difícil, el objetivo sigue siendo ganar. Todo deportista tiene un fuerte espíritu de competencia dentro de él, lo que significa que nunca puede darse por vencido. Mientras que el trabajo de todo el mundo que te rodea sea un estímulo importante, la obligación es dar siempre el cien por cien", ha afirmado en unas declaraciones a la web de Ferrari.

Además, el asturiano también se ha referido a su relación con todos los miembros de la escudería italiana. "Cuando uno pasa tanto tiempo con ellos, el equipo se convierte en su familia y me siento como en casa aquí. Esto es bueno, porque no nos limitamos a trabajar juntos, pasamos mucho de nuestro tiempo libre juntos y sin esto faltaría un incentivo muy importante".

Estas declaraciones del español se enmarcan dentro del 'Ferrari Passion Day', jornada que ha celebrado la escudería transalpina este lunes en el Circuito de Mugello. Allí, todos los fans del 'cavallino rampante' pudieron conocer de cerca todos los entresijos del equipo y disfrutar de la presencia de pilotos como el propio Alonso, el también español y piloto probador Marc Gené o su compañero de pruebas, Giancarlo Fisichella.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente