Koné estará entre una y dos semanas de baja por una contusión en un pie

  • El delantero sufre una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo
  • Está lesión impedirá a Koné jugar más partidos y alcanzar los 18 tantos
  • Si lograse ese número de goles, estaría obligado a renovar su contrato con el Sevilla

Ampliar fotoLEVANTE UD - GRANADA CF

El delantero marfileño del Levante UD, Arouna Koné, celebra un golEFE

RTVE.es/EFE 

El delantero del Levante, Arouna Koné, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según ha informado el Levante, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.  Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Sin duda, un golpe para el Levante ya que pierde a su máximo goleador ahora que lo necesita más que nunca si quiere seguir en la pelea por meterse en Champions.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La racha del Villarreal apuntala el sueño de la remontada

FELIPE FERNÁNDEZ

El 'submarino amarillo' viene de triunfar en Europa y de empatar en el Bernabéu. Sus posibilidades de apear al Barça pasan por no encajar goles en El Madrigal.

­ ­ ­ ­
El Gobierno estadounidense acusa a la Policía de Ferguson de discriminación racial

El Gobierno de EE.UU. acusa a la Policía de Ferguson de racismo

El Departamento de Justicia ha investigado al cuerpo policial tras la muerte de Michael Brown el pasado agosto. El 93% de los arrestados en la localidad de Misuri son afroamericanos.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
Björk, "The Face", (1993)

'Björk', inmersión sonora para contar una vida

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA recorre 22 años de carrera solista de la cantante Björk. La exposición podrá visitarse entre el 8 de marzo y el 7 de junio.

­ ­ ­ ­
Fotografía tomada por Siret de un esqueleto perteneciente a los hallazgos de la Edad del Hierro, fenicios, púnicos y romanos encontrados en Herrerías (Almería)

El Museo Arqueológico publica el archivo Siret, clave para estudiar yacimientos prehistóricos

Son más de 31.000 documentos como cuadernos de campo y fotos del trabajo del arqueólogo belga afincado en España, Louis Siret.

Espacio reservado para promoción
cid:817