Koné estará entre una y dos semanas de baja por una contusión en un pie

  • El delantero sufre una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo
  • Está lesión impedirá a Koné jugar más partidos y alcanzar los 18 tantos
  • Si lograse ese número de goles, estaría obligado a renovar su contrato con el Sevilla

Ampliar fotoLEVANTE UD - GRANADA CF

El delantero marfileño del Levante UD, Arouna Koné, celebra un golEFE

RTVE.es/EFE 

El delantero del Levante, Arouna Koné, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según ha informado el Levante, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.  Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Sin duda, un golpe para el Levante ya que pierde a su máximo goleador ahora que lo necesita más que nunca si quiere seguir en la pelea por meterse en Champions.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas, ante la reválida de septiembre en la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El capitán del Madrid será titular ante el Basilea. La temporada pasada la Champions fue su reaparición, pero se lesionó. Ha encajado seis goles de los nueve disparos a su meta en Liga.

­ ­ ­ ­
Obama enviará a 3.000 militares a África Occidental para combatir la epidemia de ébola

Obama enviará a 3.000 militares a África Occidental para combatir la epidemia de ébola

Los militares ayudarán a construir 17 centros médicos con 100 camas cada uno. Se establecerá un nuevo puesto de mando conjunto en Monrovia.

­ ­ ­ ­
Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

Orange anuncia una oferta de compra sobre el 100% de Jazztel a 13 euros por acción

La empresa de telecomunicaciones francesa se convertiría en el segundo operador español de banda ancha fija.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:817