Koné estará entre una y dos semanas de baja por una contusión en un pie

  • El delantero sufre una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo
  • Está lesión impedirá a Koné jugar más partidos y alcanzar los 18 tantos
  • Si lograse ese número de goles, estaría obligado a renovar su contrato con el Sevilla

Ampliar fotoLEVANTE UD - GRANADA CF

El delantero marfileño del Levante UD, Arouna Koné, celebra un golEFE

RTVE.es/EFE 

El delantero del Levante, Arouna Koné, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según ha informado el Levante, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.  Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Sin duda, un golpe para el Levante ya que pierde a su máximo goleador ahora que lo necesita más que nunca si quiere seguir en la pelea por meterse en Champions.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.

­ ­ ­ ­
Un momento del partido Dinamarca - Islandia

Dinamarca se cita con España en cuartos

ÓSCAR LÓPEZ

La selección danesa se impone a Islandia por 25-30 en su duelo de octavos. El arranque decidió el encuentro y los islandeses no supieron reaccionar.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Tsipras jura como primer ministro de Grecia y gobernará con la derecha nacionalista

El líder de la izquierda radical es ya el jefe de Gobierno de Grecia con el apoyo de Griegos Independientes, partido con el que comparte su plan antimemorando.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Diez muertos y 13 heridos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete

Ha caído en la zona de aparcamiento de aviones de la base, donde está la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN.

­ ­ ­ ­
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, habla con el comisario europeo de Economía, Pierre Moscovici, al inicio de la reunión del Eurogrupo

El presidente del Eurogrupo recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados

Dijsselbloem no ve una urgencia sobre la deuda del país. Schaüble dice que "no tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno. De Guindos descarta una conferencia sobre la deuda.

­ ­ ­ ­

'S.O.P.A.', una web serie que mezcla filosofía y humor

JESÚS JIMÉNEZ.- Dos personajes discuten sobre temas trascendentes mientras toman sopa. Una web serie que busca la participación y el debate en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
Dos megacariocitos deficientes en Cdk1 de los que emanan prolongaciones en las que se producen las plaquetas.

Hallan un nuevo mecanismo para la formación de plaquetas en sangre

Es a través de rondas de duplicación de material genético. El CNIO ha descubierto que puede ayudar a tratar el índice inferior de plaquetas.

Espacio reservado para promoción
cid:817