Anterior La subcampeona del mundo mide las aspiraciones de España Siguiente Ficha técnica (Felipe) Arriba
LEVANTE UD - GRANADA CF
El delantero marfileño del Levante UD, Arouna Koné, celebra un gol Efe

Koné estará entre una y dos semanas de baja por una contusión en un pie

  • El delantero sufre una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo

  • Está lesión impedirá a Koné jugar más partidos y alcanzar los 18 tantos

  • Si lograse ese número de goles, estaría obligado a renovar su contrato con el Sevilla

|

El delantero del Levante, Arouna Koné, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según ha informado el Levante, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.  Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Sin duda, un golpe para el Levante ya que pierde a su máximo goleador ahora que lo necesita más que nunca si quiere seguir en la pelea por meterse en Champions.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente