Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Un segundo y un tercero no es lo máximo, pero sí un buen inicio"

  • "En general, puedo estar contento de mi rendimiento", asegura el catalán
  • Pedrosa ha finalizado en tercera posición en el GP de Jerez

Por
Dani Pedrosa celebra en el podio su tercera plaza conseguida en Jerez.
Dani Pedrosa celebra en el podio su tercera plaza conseguida en Jerez.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) tercero en el Gran Premio de España no estaba del todo disgustado con el resultado, aunque reconocE que "un segundo y un tercero no es lo máximo que se puede esperar, pero sí es un buen inicio de temporada".

"Creo que, en general, puedo estar contento del resultado y de mi rendimiento, ya que ha sido un fin de semana muy complicado por las condiciones climatológicas y el estado en el que se encontraba el asfalto", ha explicadoPedrosa.

"La carrera ha resultado muy extraña y cuando estábamos en la salida llegamos a pensar que quizás no tendríamos todo el tiempo en seco y la verdad es que, después de ver las caídas que ha habido en Moto3 y Moto2 en las primeras vueltas, he ido con demasiada precaución al inicio", ha explicado el piloto de Repsol Honda.

Pedrosa, que como es habitual realizó una buena salida, se lamenta: "Algunos pilotos me han pasado y me he quedado unas vueltas un poco estancado detrás de Dovizioso y Hayden, pero para cuando he conseguido superarlos Casey y Jorge ya estaban muy lejos".