Anterior Ruth Beitia se proclama campeona de España e iguala el récord de títulos de Manuel Martínez con 16 Siguiente El Madrid busca hacer historia ante un ilusionado Valencia Basket en una final inédita Arriba Ir arriba
Jorge Lorenzo celebra en el podio su segundo puesto logrado en el GP de Jerez.
Jorge Lorenzo celebra en el podio su segundo puesto logrado en el GP de Jerez. REUTERS REUTERS

Lorenzo: "No tomamos la decisión adecuada en la salida"

  • El mallorquín considera positiva la segunda plaza del GP de Jerez

  • Cree que se equivocaron al elegir neumático blando para la carrera

|

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no está demasiado contento con el resultado, si bien ha considerado positiva la segunda plaza lograda en el Gran Premio de Jerez [Así ha sido el GP de España de MotoGP].

"En la formación de salida, tuvimos que tomar una importante decisión sobre el neumático más correcto que debíamos emplear", ha explicado. "Al final, nos decidimos por la opción de compuesto más blanda, que no era la que mejor se adaptaba a la puesta a punto de la Yamaha en esta ocasión, pero que dadas las condiciones de la pista era la más apropiada", ha añadido el campeón del mundo de MotoGP en 2010.

"Desafortunadamente, no hicimos la elección correcta y hemos tenido un montón de problemas durante la carrera, no me encontré a gusto casi en ningún momento, como en los entrenamientos", ha indicado.

"Sin buenas sensaciones sobre la moto, creo que lograr la segunda posición no es un mal resultado ya que seguimos siendo líderes del mundial y esa es una buena motivación para dirigirnos a Estoril el próximo fin de semana", afirma Jorge Lorenzo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente