Anterior Confirman la acusación contra Lopera por delito societario y apropiación Siguiente El Chelsea, tercer y último rival del Barça en su gira americana Arriba
Imagen de algunos de los tweets que se pueden leer bajo el hashtag #GraciasPep.
Imagen de algunos de los tweets que se pueden leer bajo el hashtag #GraciasPep.

#GraciasPep, trending topic mundial

  • Multitud de comentarios en Twitter por la marcha del técnico culé

  • La mayoría agradece los títulos conseguidos y su forma de ser

|

"3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de clubes. #GraciasPep". Este es solo uno de los muchos ejemplos que pueden leerse en Twitter, donde la marcha del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha convertido en Trending Topic.

La forma de dirigir al equipo también esta siendo muy comentada por los internautas con mensajes en los que le agradecen "demostrar que se puede ganar respetando unos ideales: sacrificio, respeto, lucha..gracias x tu catalanidad y x el amor a tu pais" y otros que le califican como "el mejor tecnico en la historia del FC Barcelona".

Incluso hay ya algunos que se mojan sobre el próximo entrenador del club azulgrana. De momento parece que el actual técnico del Athletic de Bilbao gana en las apuestas. "#GraciasPep, han sido unos años gloriosos en los que hemos disfrutado del mejor futbol de la historia! Alternativa clara, Marcelo Bielsa".

También algún aficionado del Real Madrid se ha hecho eco de la noticia agradeciendo su marcha en estos terminos: "#GraciasPep soy madridista y me das una alegria al saber que te vas!!! jajaja".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente