Tenis | Conde de Godó

Ferrer remonta a López y Raonic sorprende a Murray

  • David Ferrer supera a 'Feli', 6-7, 7-6 y 6-3 tras casi tres horas de partido
  • Milos Raonic, jugador número 25, vence al número 4, Murray, por6-4 y 7-6
  • Sigue el Trofeo Conde de Godó en directo por Teledeporte y RTVE.es
Ampliar fotoMURRAY PIERDE FRENTE A RAONIC

El tenista canadiense Milos Raonic golpea la pelota durante su partido ante el británico Andy Murray.efe

MARIO ANTA 

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, encadenó su sexta semifinal del Godó tras remontar un partido que tenía prácticamente perdido ante su compatriota Feliciano López, al que acabó ganando por 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y 45 minutos.

Ferrer, que malgastó una bola de set en la primera manga, salvó hasta tres puntos de partido en la segunda, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde Feli llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

En el tercer set, con el toledano ya desfondado, Ferrer impuso su mayor solidez en tierra para ganar el partido, probablemente el mejor del torneo hasta ahora, con el 6-3 definitivo.

El sexto jugador mundial buscará este sábado su cuarta final en Barcelona -las tres anteriores las perdió ante Rafael Nadal- ante el canadiense Milos Raonic.

Raonic acaba con Murray

El tenista canadiense Milos Raonic, número 25 en el ránking ATP, dio la primera sorpresa este viernes al derrotar, por 6-4 y 7-6 (3), al británico Andy Murray, número 4 del mundo y segundo cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó de Barcelona, en una hora y 44 minutos.

En el primer set Raonic consiguió romper el servicio de Murray en la segunda ocasión que tuvo y la segunda manga se decidió después de un 'tie break'  al que llegaron de forma muy disputada, se rompieron el servicio mutuamente en una ocasión.

Pero el juego de la nueva promesa del tenis, que ya va encontrando su confirmación, se impuso gracias a su potente saque que le ha permitió ganar 14 puntos directos, por 3 de Murray.

­ ­ ­ ­

Obama se apodera del espíritu de Kennedy y conquista Berlín

El presidente de EE.UU. ha emulado a JFK con un discurso pacificista y antinuclear en la puerta de Brandemburgo.

­ ­ ­ ­

Wert no descarta modificar las exigencias académicas para acceder a las becas

Así se ha pronunciado el ministro de Educación tras la Conferencia Sectorial con las comunidades autónomas.

­ ­ ­ ­
La Audiencia Provincial de Madrid anula el "caso Blesa"

La Audiencia Provincial de Madrid anula la causa abierta contra Blesa por el crédito a Díaz Ferrán

El expresidente de Caja Madrid concedió un crédito de 26,6 millones a Marsans, presidida entonces por Díaz Ferrán.

­ ­ ­ ­
'Rayuela', 50 años de la "bomba atómica" de Julio Cortázar sobre la literatura latinoamericana

'Rayuela', 50 años de la "bomba atómica" de Julio Cortázar sobre la literatura latinoamericana

LAURA G. TORRES.- Alfaguara publica una edición conmemorativa limitada del 50 aniversario.

­ ­ ­ ­
Mujer trabajando con el ordenador

Las empresas tradicionales demandan trabajadores de perfil digital y gestión de negocio

VICKY BOLAÑOS.- Los más demandados: director de tecnología y de márketing digital. Las empresas requieren trabajadores con muchos conocimientos diferentes

Preparación del globo de Google para llevar Internet a lugares sin conexión.

Google planea llevar Internet a lugares sin conexión con una red de globos aerostáticos

Á. IBÁÑEZ, 'ALVY'.- Los globos vuelan a unos 20 kilómetros de altura, se conectan entre sí y con los usuarios gracias a antenas especiales

Espacio reservado para promoción
cid:1025