Champions | Real Madrid

Ronaldo: "El Bayern nos va a tener mucho respeto porque jugamos en casa"

  • El delantero se muestra confiado de pasar la eliminatoria ganando en casa
  • "De mediocampo para arriba son muy buenos", destaca del rival
  • Se muestra feliz tras tres años en el Madrid: "Las cosas están saliendo bien"
  • Real Madrid - Bayern de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es
Programas para todos los públicos
AGENCIAS 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu. [Real Madrid - Bayer de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es]

"Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa" dice el portugués.

Ronaldo señala, en la página web de uno de los patrocinadores del club, que está convencido que van salir vencedores del encuentro.

"Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar" apunta.

Asimismo, reconoce que va a ser un duelo "muy difícil" pero tiene la "esperanza" y la "ilusión" de que el Madrid gane.

La preocupación de Ronaldo para el partido del miércoles se centra principalmente en la delantera del equipo bávaro: "Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia".

El delantero destaca la importancia de la afición para remontar el resultado adverso de la ida (2-1).

"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos" dice.

El de Madeira, campeón del torneo continental en 2008, no tiene preferencias para la final si el Madrid finalmente se clasifica para ella. Además, explica que juegue contra quien juegue lo hace todo igual.

"La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo".

Por último, el internacional portugués apunta que se siente muy contento en el club de Concha Espina. "Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así", finaliza.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Juventus se quita el traje de 'cenicienta'

ANTONIO SERRANO

La Juventus dominó el partido y el caos se apoderó de los blancos. Ramos confirmó sus carencias en el mediocentro ante un equipo que presiona.

­ ­ ­ ­

Elecciones Reino Unido 2015

El Reino Unido, entre el 'parlamento colgado' y el gobierno de coalición

El Reino Unido se encamina
hacia el fin del bipartidismo

JUAN TATO.- Las encuestas vaticinan un empate técnico entre los dos grandes partidos.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Fachada del Hospital La Fe de Valencia

Bruselas propone multar con 19 millones a España por manipular la Comunidad Valenciana su déficit

La Generalitat no contabilizó parte del gasto sanitario. Las irregularidades, de 1988 a 2011, se corrigieron cuando las detectó Eurostat. Guindos dice que la multa "no la va a pagar el Estado".

­ ­ ­ ­

Mister Welles, supongo

JAVIER SALES (DÍAS DE CINE).- Hace cien años nacía Orson Welles, figura clave de la historia del cine. Su ascenso meteórico fue seguido de una caída rotunda. Días de Cine emite un especial sobre el trabajo del director en España este miércoles en La 2.

­ ­ ­ ­
Descubren la galaxia más lejana hallada hasta ahora y determinan su distancia a la Tierra

Descubren la galaxia más lejana hallada hasta ahora y determinan su distancia a la Tierra

En una exploración a la época en que el Universo tenía el 5% de su edad. Es uno de los objetos más brillantes del Universo temprano.

Espacio reservado para promoción
cid:49671