Champions | Real Madrid

Ronaldo: "El Bayern nos va a tener mucho respeto porque jugamos en casa"

  • El delantero se muestra confiado de pasar la eliminatoria ganando en casa
  • "De mediocampo para arriba son muy buenos", destaca del rival
  • Se muestra feliz tras tres años en el Madrid: "Las cosas están saliendo bien"
  • Real Madrid - Bayern de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es
Programas para todos los p├║blicos
AGENCIAS 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu. [Real Madrid - Bayer de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es]

"Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa" dice el portugués.

Ronaldo señala, en la página web de uno de los patrocinadores del club, que está convencido que van salir vencedores del encuentro.

"Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar" apunta.

Asimismo, reconoce que va a ser un duelo "muy difícil" pero tiene la "esperanza" y la "ilusión" de que el Madrid gane.

La preocupación de Ronaldo para el partido del miércoles se centra principalmente en la delantera del equipo bávaro: "Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia".

El delantero destaca la importancia de la afición para remontar el resultado adverso de la ida (2-1).

"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos" dice.

El de Madeira, campeón del torneo continental en 2008, no tiene preferencias para la final si el Madrid finalmente se clasifica para ella. Además, explica que juegue contra quien juegue lo hace todo igual.

"La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo".

Por último, el internacional portugués apunta que se siente muy contento en el club de Concha Espina. "Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así", finaliza.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Real Madrid congela Anfield

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), que logra el pleno en tres jornadas. Cristiano Ronaldo marca un gol y Benzema hace doblete.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La policía de Canadá abate a un tirador y busca a otros tras un asalto cerca del Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ruz pide bloquear las cuentas de Jordi Pujol Ferrusola en Andorra

El juez cita a once imputados en su investigación sobre el origen de la fortuna del hijo mayor del expresidente catalán.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los p├║blicos

Rato: "Entiendo que es una tarjeta de uso personal que está englobada en mi remuneración"

Existían en la entidad "desde hace diez o quince años", recordó el expresidente de Caja Madrid y Bankia, que declaró que el director financiero en Caja Madrid, Sánchez Barcoj, le entregó dos tarjetas.

­ ­ ­ ­
FESTIVAL DE CINE SEMINCI

Bong Joon-ho: "Odio que la gente vea películas en los móviles"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista al máximo exponente de la 'decada de oro del cine coreano' que ha recibido la Espiga de Honor en la Seminci.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:49671