Champions | Real Madrid

Ronaldo: "El Bayern nos va a tener mucho respeto porque jugamos en casa"

  • El delantero se muestra confiado de pasar la eliminatoria ganando en casa
  • "De mediocampo para arriba son muy buenos", destaca del rival
  • Se muestra feliz tras tres años en el Madrid: "Las cosas están saliendo bien"
  • Real Madrid - Bayern de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es
Programas para todos los p├║blicos
AGENCIAS 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu. [Real Madrid - Bayer de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es]

"Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa" dice el portugués.

Ronaldo señala, en la página web de uno de los patrocinadores del club, que está convencido que van salir vencedores del encuentro.

"Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar" apunta.

Asimismo, reconoce que va a ser un duelo "muy difícil" pero tiene la "esperanza" y la "ilusión" de que el Madrid gane.

La preocupación de Ronaldo para el partido del miércoles se centra principalmente en la delantera del equipo bávaro: "Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia".

El delantero destaca la importancia de la afición para remontar el resultado adverso de la ida (2-1).

"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos" dice.

El de Madeira, campeón del torneo continental en 2008, no tiene preferencias para la final si el Madrid finalmente se clasifica para ella. Además, explica que juegue contra quien juegue lo hace todo igual.

"La adrenalina puede subir un poco por la dificultad que tiene el partido, pero el pensamiento siempre es el mismo".

Por último, el internacional portugués apunta que se siente muy contento en el club de Concha Espina. "Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así", finaliza.

­ ­ ­ ­
Landa vuelve a ganar y Contador sentencia

Landa vuelve a ganar y Contador sentencia

El corredor de Pinto queda tercero y ya aventaja en más de cuatro minutos a Fabio Aru. Landa se ha llevado el triunfo y ha logrado colocarse segundo en la general.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Comienza en Irak la ofensiva para recuperar Ramadi de manos del Estado Islámico

Participan el Ejército regular y milicianos chiíes y suníes. El objetivo es recuperar toda la provincia de Al Anbar.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Herrera pide a Rajoy que valore si debe ser el candidato tras el 24M

El barón de Castilla y León reclama una "renovación generacional". Hernando (PP) cree un "debate absurdo" cuestionar a Rajoy.

­ ­ ­ ­
Billetes de euro

El déficit público subió en el primer trimestre hasta el 0,78% del PIB, sin contar los ayuntamientos

En el mismo período de 2014 fue del 0,69%. La Administración Central sube el desfase hasta el 0,83% y las CC.AA. rebajan su déficit (0,20%). El superávit de la Seguridad Social, del 0,25%.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Muere el cineasta Vicente Aranda

LAURA G. TORRES.- Ha fallecido en su domicilio de Madrid a los 88 años. Dirigió títulos como Amantes, El lute, camina o revienta o Juana la Loca. Ganó el Goya a mejor director en 1992.

­ ­ ­ ­

Música 'indie' para hacer más atractivas las técnicas en genética

VICKY BOLAÑOS.- Científicos de la UGR han realizado un curso online con banda sonora de grupos granadinos emergentes. Quieren hacer llegar su trabajo a otros grupos de investigación y toda la sociedad.

Espacio reservado para promoción
cid:49671