F1 2012 | GP de Baréin

Rosberg vuelve a ser el más rápido en los terceros libres de Baréin; Alonso, décimo

  • El alemán, primero antes de la calificación y con muy buenas sensaciones
  • Vettel y Webber auguran una firme oposición por parte de los Red Bull
  • Fernando Alonso continúa en su línea y realiza el décimo mejor registro
  • GP de Baréin en vivo, domingo a partir de las 14:00h. en RTVE.es
Ampliar fotoRosberg en una sesión de entrenamiento en el Gran Premio de Baréin

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, en una de las sesiones de entrenamiento en el circuito de Sakhir, en el Gran premio de Baréin.reuters

Tercera sesión de entrenamientos libres:

1.Nico Rosberg (GER/Mercedes-AMG) 1:33.254
(media: 208,926 km/h)
2.Sebastian Vettel (GER/Red Bull-Renault) 1:33.401
3.Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) 1:33.663
4.Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:33.782
5.Michael Schumacher (GER/Mercedes-AMG) 1:33.796
6.Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:33.899
7.Kimi Räikkönen (FIN/Lotus-Renault) 1:33.976
8.Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso-Ferrari) 1:34.197
9.Romain Grosjean (FRA/Lotus-Renault) 1:34.401
10.Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:34.895
...
23.Pedro de la Rosa (ESP/HRT-Cosworth) 1:38.973

RTVE.es/EFE 

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha vuelto a mostrar su mayor punta de velocidad en el circuito de Sakhir, en el curso de la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin del mundial de Fórmula 1. Rosberg se ha impuesto al resto de pilotos con un registro de 1:33.254, mientras que los españoles Fernando Alonso y Pedro de la Rosa han acabado décimo y vigesimotercero, respectivamente. [GP de Baréin en vivo, domingo a partir de las 14:00h. en RTVE.es]

El gran momento de Rosberg

El asturiano ha concluido esta sesión de entrenamientos con un tiempo de 1:34.895, en tanto que De la Rosa ha sido penúltimo con 1:38.973. Rosberg confirmó que se encuentra en un gran forma, después de suscribirlo también en la jornada del viernes, en la que fue el más rápido de la tarde.

Con un tiempo de 1:33.254, el alemán ha vuelto a ser el más rápido, por encima del vigente campeón del mundo, su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), que ha quedado a 0.147, mientras que Mark Webber (Red Bull), tercero, se ha quedado a 0.409.

Alonso ha vuelto a cuajar una jornada discreta, y se ha quedado a 1.641 de Rosberg, en la misma línea que las dos anteriores sesiones de libres, lo que hace prever que en la carrera del domingo el campeón español sufrirá lo suyo, incluso para puntuar, debido a la degradación que sufren los neumáticos, para lo cual Ferrari ha realizado ligeras mejoras para permitir una mejor refrigeración.

El piloto de Ferrari no ha tenido una buena actuación en Baréin, donde el viernes acabó decimotercero y octavo en las dos primeras pruebas.

En esta última sesión de libres, el equipo Force India, que renunció el viernes a participar en la segunda tanda, finalmente ha estado con sus dos coches en el trazado de Baréin, a pesar de la protesta que impulsó por el incidente que sufrió parte de su equipo fuera del circuito con manifestantes.

Por otra parte, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha acabado undécimo, pero ha sido penalizado con cinco posiciones en la parrilla de salida de mañana por la sustitución de su caja de cambios. Sergio Pérez (Sauber C31 Ferrari) ha finalizado decimotercero en la sesión, a 1.813 de Rosberg.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:53492